Dreams...

80 7 1
                                    

                      *yoongi *

Ya habia pasado 1 mes y medio desde que deje a namjoon me arrepiento. .si cada dia pero trato de no demostrarlo e cuidado mi cuerpo desde esa charla con namjoon no quiero que se percate ni de mi presencia hasta ahora lo ha echo muy bien ha cumplido con su promesa de olvidarme y le va muy bien asi creo nose no lo emos visto desde un mes atras manager nos dijo que el se estaba yendo para grabar un mixtape en solitario espero que le valla muy bien y conociendolo deseguro sera un éxito lo extraño...extraño su sonrisa...Sus hoyuelos tan lindos...sus abrazos...su cuerpo...extraño asta el aire que el respiraba  pero no me puedo arrepentir aunque sea difícil tengo que ser fuerte. ..
Estaba caminando por el pasillo del departamento buscando a jimin haaa si no les comente que ahora es mi novio el me insistio tanto que tuve que aceptar...si namjoon puede estar con Taehyung yo también puedo salir con alguien aunque...adecir verdad creo que tampoco se comunica con el...no sabemos nada de el solo que esta trabajando mucho...me preocupa entro al departamento y veo a todos los chicos reunidos con el móvil de tae que hacen me hacerco hope me dice que namjoon esta hablando con ellos que me acerque yo muy emocionado voy casi corriendo...escucho su voz atravez del cell se hoye rara como mas gruesa..no tiene ese tono jugueton de ciempre...

                          * llamada*

Tae : namjoon hyung ya estamos todos
..que pasa ??
Rm : nada en especial taetae solo llamo para saber cómo estan? Omaa jin los esta cuidando bien? ?
Jin : pero quien te crees monstruo. .obio que estan bien todos pero tu.... porque no abisaste nada nos tomaste por sorpresa...ya veras cuando vuelvas. ..
Hope : ya deja de amenazarlo cuando vuelves nam??
Rm : pues si todo sale bien dentro de una semana talves menos..
Tae : Mmmmm porque ..namjoon vuelve te extraño mucho...
Rm : lociento taetae dentro de poco volveré recuerda...acerme una rica cena cuando vuelva
Tae : hyung prometo hacerte la mejor cena pero vuelve pronto...todos te extrañamos...
Rm : esta bien tae te seguiré escribiendo por el movil ya tengo que volver...
Jimin : hyung....y...yo también lo extraño...espero que no siga enojado c...con migo hyung
Rm : por supuesto que no jimin quedate tranquilo...ya pronto volveré. ..
Kook: hyung! !!porque me ignora!! Me hace sentir mal...yo igual le extraño mucho. ..
Rm : lociento kook no quise ignorarte yo también te extraño... bueno ahora si me voy
Suga : namjoon. ...e...e...espe...ro q...que estes...bi....bien y cu...cuidate yo igual te extr...
Rm : gracias suga hyung perdone tengo que colgar adiós chicos nos vemos pronto y cuiden de mi alien...los quiero adiós



                     *Suga *

Que fue eso??? Namjoon mi namjoon el ser mas dulce que aya conocido su voz era como forzada ..tan frio...no esta ese tono dulce y jugueton...estaba tan sumido en mis propios pensamientos que no me di cuenta que estaba llorando...los chicos me miran seco mis lágrimas y salgo de la habitacion apesar de  escuchar los gritos de los chicos deteniendome...ya nada importaba excepto el pensar en el lo abre lastimado tanto? No pude volver a verlo ya que yo sali de la habitacion ...mierda!!! Como me odio...namjoon....namjoon espero que solo sea mi impresión espero ser solo yo el unico que piense que a cambiado espero que siga siendo el mismo de antes el lider torpe pero tan dulce con la sonrisa más bella de este mundo....espero no haber robado esa bella sonrisa de la que me enamore. ..

amor musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora