*Yoongi *
Corro...corro ...corro nose donde estoy...nose adonde voy....ya nose quien soy....jajajajaj jajajjajaj jajajjaja no puedo dejar de reir... reir... por lo idiota que soy....llegue a un parque...me siento en el suelo riendo sin parar...de apoco las sonrisas se convierten en lágrimas...lágrimas amargas de que sirve llorar? Si llorar borraria lo que le hise a namjoon lloraria a mares...lociento tanto.
Me rio de mi mismo...quesiera poder amarme en este momento...consolarme yo mismo pero hasta mi mente sabe que soy un asco y se encarga de recordarlo lo extrañe tanto...conte las oras...los dias....lo vi y no lo pense dos veses para abrazarlo...jajaja que pensaba que me corresponderia?? Jajaja que idiota doy no me quito de la cabeza su abrazo el ciempre fue calido pero ahora estaba como un tímpano de hielo...su cara no demostraba odio..o amor mierda preferiria que me odiara o golpeara asi por lo menos sabría que siente algo por mi .. pero no el no se inmuto al abrazo me doy cuenta de lo cambiado que esta su rostro estaba mas afilado de lo comun...sus ojos esos ojos que alguna vez me miraron con tanto amor ahora no reflejan ni una sola pizca de amor namjoon como quisiera poder echar el tiempo atrás y no ser tan estupido con tigo .
Que es peor? Que me odies o que no sientas nada obviamente escojeria tu odio..no tu indiferencia...porque podria convertir tu odio en amor pero tu indiferencia solo sera indiferencia eso duele duele mucho....demonios! ! De que me sirve llorar solo sirve para sentirme mas miserable...agradezco que nadie me aya reconocido así puedo volver a acasa...al entrar al departamento escucho mucha bulla veo que estan selebrando el regreso de el lider pero no lo veo solo alos chicos tomando y riendo siento mi cara arder al ver a namjoon salir de la cosina con unos vasos sele nota que ha estado bebiendo me mira me quedo colgado al ver su cara porque se descuido tanto tiene ejeras enormes..se ve más pálido ya no con ese color tan hermoso que tiene me ronpe verlo así seguimos mirándonos asta que siento lavios sobre los mios moviendose con destreza...lo separo y veo a jimin sonrojado * Suga hyung porque tardo tanto es malo ase preocupar a su novio* *-que,?!!!*- escucho a namjoon gritar fuerte lo miro parese decepcionado si es que se puede mas trato de acercarmele y tocarlo pero el aparta mi mano bruscamente...me mira a los ojos los de mi deseguro expresan miedo e impresión pero los de el nada sinplemente nada...Taehyung corre asia mi lider y lo abrasa su gesto es correspondido por namjoon no como mi abrazoTae : Mmmmm namjoon hyung sabias que jimin y yoongi son pareja? ?
Maldito tae deseguro lo ase a propósito namjoon me mira fijo y luego porfin como si ubiera pasado una eternidad veo los oyuelos de namjoon asomarse en una sonrisa que no es dedicada a mi..
Rm : lo jimin o yoongi desidan hacer no me importa...no sin diferentes alo que tu y yo asemos Taehyunguiee..
Tae : solo desia namiee...vamos al cuarto quiero hacer algo...
Rm : * sonrojado * claro tae deja y me despidoQue?!! Maldita puta de tae que le pasa quien se cre para insinuarse así a mi namjoon veo al lider despidiendose de todo alos más pequeños les da un beso en la mejilla osea a jimin y a kook mientras a jin le da uno en la mejilla sera que también lo ara con migo? ? Dejo de pensar en eso cuando se me acerca toma mi mejilla y le da un pequeño beso pero ese beso ace que nuevas esperanzas crescan en mi...toma la mano a tae y le besa en la boca lo toma de la mano asiendo que tae se sonroje al irse a su cuarto.....namjoon alguna ves me perdonarás? ?