*Narra tae*
Trato de calmar a namjoon hyung no puedo creer que suga no le corresponda pensé que ellos se querian por toda las muestras de amor que se dan o la protección que sienpre tienen uno con el otro pero que tonto fui sacrifique mis sentimientos para que namjoon sea feliz pero el no lo va hacer feliz yo..yo quiero que sea feliz ami lado jamas le hare daño porqué yo lo amo para de llorar tengo que actuar rapido me muero de nervios...
* Normal namjoon y v*
- namiee vamos abajo a comer algo
-y..yo no lo quiero ver no quiero pareser devil ante el
-hyung yo estaré asu lado no me separare de su lado sere como su sombra por favor confie en mi..
- gracias mi taetae nose que haria sin ti..
- nada por eso estoy con tigo jajaja
-asi?? *se haserca mas a tae *
- Ss-i estoy seguro...
- taetae te castigare.. *se sube a tae para haserle cosquillas*me las pagaras niño jajaja
-jajjajaj y..ya hyung l-losiento jajajaj perdone jajajjaja
-dime que soy el mejor en todo *sonrie*
-eres el....jajajaj mejor en todo
-no pense que lo dirias tan rapido tanto te molestan las cosquillas?
-hyung no fue por las cosquillas f..fue porque enverdad es el mejor en todo y lo admiro mucho hyung *sonrojado*
-taetae hasta ahora no me habia dado cuenta de lo dulce que eres...* Namjoon *
Taehyung porque no me enamore de ti desde un principio tu sabrias cuidar mi corazón no como yoongui me afecta pensar en sus palabras pero con las que me dijiste puedo soportarlas no evito abrazarte no te resistes nos separamos te veo ala cara cuando te hisiste tan maduro y varonil donde esta mi pequeño alien? Mi bebe tae? Solo veo a un hombre bastante guapo me haserco mas a ti acaso tienes miedo? O son nervios no puedo parar lociento tae faltan algunos sentimetros para rosar tus labios que tierno te sonrojas acaso aceptaras mi beso? Porque cierras los ojos? Quiero besarte pero.....