Al llegar lo primero que hice fue cambiarme para irme a dormir.
Desperte por la alarma, todos seguian durmiendo. Asi que me instalé una bosina en el celular, lo conecte a un parlante chico que tiene Maya y los desperté.
Riley me tiró una almohada debilmente y se la regresé.
Después de tratar de despetarlos para ir al colegio agarre una manzana y me fui rapido hasta mi casa para buscar las cosas e irme. Al salir de mi casa, veo que pasa un auto cada vez mas lento, hasta que vi de quien era.
Jen: Hola emma! ¿Como estas?
Emma: Bien, usted?
Jen: Bien, bien ¿Queres que te alcancemos al colegio? -En eso vi para atrás y estaba Joey mirando ansioso la respuesta. Por su cara sabia que iba a ser incomodo si yo aceptaba. Tenia que decidir en menos de dos segundos, caminar y llegar tarde con regaño incluido o ir en auto incomodisimamente con Joey-.
Emma: Voy caminando, gracias.
Jen: ¿Segura? No tengo problema en llevarte -Ayy-.
Emma: Bueno, vamos.
Sophia estaba adelante, asi que tuve que ir en la parte de atras con Joey. Pegados para el colmo, porque del otro lado habian unas bolsas y cajas. ¿Más incómodo puede ser?
Jen: Joey, ¿no vas a saludar? -dios no-.
Joey: Hola Emma -me saludo poniendo su cachete en el mio y sin querer puso su mano en la mia. Su cara de incomodidad es graciosa asi que sonreí un poco-.
Cuando llegamos nos bajamos y enseguida Joey me habló.
Joey: Emma...¿podemos hablar despues?
Emma: Si, cuando quieras -no lo voy a hacer salu2-.
El camino hasta el curso fue tambien un poco incomodo, porque se me olvido que ibamos al mismo curso y debiamos hacer el mismo camino, asi que estuvimos en silencio. Al entrar senti que se me fue un peso, la incomodidad. Me senté y todo fue normal hasta el recreo.
Iba a pasar por la puerta pero Joey me agarro el brazo.
Joey: Emma, ¿hablamos ahora? -la verdad no quiero-.
Emma: ¿Y si hablamos a la salida? Cuando nos vayamos.
Joey: Bueno.
Señor jesus y la virgen maria gracias por librarme de eso.
Le conté todo a Cristal. Me dijo que aclarara mas cosas con el, que le preguntara que es lo que siente por mi, muy cursi. Pero no se como hacerlo. Onda, imaginen decirle a Joey mirando sus hermosos ojos y su boquita tan hermosa despues de lo que pasó en la fiesta "Che, ¿Que sentis por mi?". NO ME SALE. Igual, se que lo tengo que hacer.
Se pasó el dia volando, cuando me di cuenta faltaban tres minutos para irnos.
Todos estaban ansiosos, hoy empezarán las preparaciones para los campeonatos del colegio. Asi que la disputa entre los colores a partir de hoy es más fuerte que nunca. Pero Joey no estaba ansioso por eso. Su ansiedad era porque al salir iba a poder hablar conmigo de lo que quisiera hablar. Aunque, creo que se de que se trata.
Terminé de guardar mis cosas antes de salir y sigo pensando en como le voy a decir "Quiero saber lo que sentis por mi, porque me gustas, de muchas maneras" obvio sin la parte que digo que me gusta de muchas maneras, ilusos.
Salí y yo estaba en la puerta de la escuela cuando el me da vuelta, quedo cerca de el, y todavia más cerca, porque estamos entre la multitud de chicos que estan saliendo empujando al que venga.
¿Nunca tuvieron a alguien al frente con ganas de cortar la distancia pero no poder? Esa es mi situacion ahora.
¿POR QUE TIENE ESOS OJOS Y ESA CARA SEÑOR?, es un idiota.
Joey: ¿Vamos juntos? -No-.
Emma: Si, vamos.
Salimos entre la gente. Ya estábamos en una zona más tranquila pero todavia no hablaba.
Joey: Emma
Emma: Joey...
Joey: Necesito que me expliques algo...
Hi my bitches
La que deja suspenso
No se que decir... ah vist
Ahora que lo pienso ahre, nunca vieron mi cara...
Quieren verla? Ahre chau
Deben estar asi.
ESTÁS LEYENDO
Si Juegas, yo Juego -Joey Birlem- INACTIVA
FanfictionEmma, una chica firme, ruda, y a la vez dulce y linda. Su vida son sus amigos, jamas sufrió por un amor, es más, ella no quiere enamorarse, pero...Joey será el que cambie eso? O lo hara alguien mas? No lo juzgues, tal vez primero lo hará alguien más...