Cap 16

788 59 14
                                    

Saben, odio esto de Joey. En un momento se interesa por mi, es tierno y me cela. En el otro esta con Molly besandose como si fuera el fin del mundo y no puede ser asi.

Despues de ese incómodo momento en el cual me puse nerviosa Cristal me encontró y me llevó con los demás.

Matt: ¿Donde estabas?

Emma: Eh con un amigo.

Riley: Joey -Cristal me miro como para que diga si era el o no-.

Emma: No.

Ethan: Oh, asi que ahora tienes amigos secretos.

Emma: Callate.

Estuve al menos una hora pensando en lo que me dijo Joey, no se por qué, si no fue en serio. Al parecer nada de lo que Joey me dice es en serio. Igual, no puedo sacar ese momento de mi cabeza.

De pronto llega Cristal y me da vuelta para que quede mirando hacia el lado contrario del que estaba.

Emma: ¿Que...

Cristal: ¿Como la estas pasando?

Emma: Bien(? Supongo.

Cristal: Oh genial. ¿Sabes que te amo mucho no es cierto?

Emma: ¿Que esta pasando?

Cristal: Nada, ¿Por que tendria que pasar algo para que yo te diga lo mucho que te amo?

Emma: Cristal Maryna Holden.

Cristal: Oh no...

Emma: ¿Que hiciste?

Cristal: Nada.

Emma: ¿Que hiciste?

Cristal: Nada, lo prometo.

Emma: No me mientas.

Cristal: ¿Vamos para otro lado?

Emma: No, sueltame.

Cristal: Emmaaa.

Emma: Suel-ta-m...e -dije logrando safar de sus brazos dandome vuelta para donde ella no queria que viera-.

Cristal: ¿Estas bien?

Emma: Si, ¿Por que iba a estar mal?

Cristal: Porque Joey y Molly se estan besando justo en frente tuyo muy pegados...?

Emma: ¿Que? Jamas me pondria mal por eso -dije riendo- ademas, ya los habia visto otras veces.

Cristal: Oh tu risa falsa.

Emma: No es mi risa falsa.

Cristal: Lo siento.

Emma: ¡NO me gusta JOEY, ok?

Cristal: Nadie dijo que te gustaba. Tu misma saliste con eso.

Emma: ¿Vamos con los chicos?    -ella asintió-.

Cristal:...Emma, está bien si sientes algo al ver a Joey besar a Molly, sobre todo porque él te confunde -solo me quedé en silencio-.

Le conté todo a Matt y piensa lo mismo que Cristal.

Por momentos me da coraje y quiero decirle a Joey todo lo que siento y preguntarle lo que siente él. Pero se que despues me voy a arrepentir, voy a cagar todo y nada va a ser como antes.

Oh, al parecer Molly se va. ¡OH SI! Bien, voy a tratar de hablar con Joey.

Joey: Emma, aqui estás.

Emma: ¿Podemos hablar?

Joey: Bueno ¿De que quieres hablar?

Emma: Bueno, em... -ven, ya no me animo-.

Joey: Sabes, perdon por lo de hace un rato. No tendria que haberte interrogado, es tu vida y lo entiendo. Asi que lo siento.

Emma: Em, esta bien.

Joey: ¿Que me ibas a decir?

¿Que le digo?

Emma: Eh, que...-respira- me confundes y no me gusta -di media vuelta y me dirigi a donde estaba Blake comiendo-.

NARRA JOEY
¿Como que la confundo?

Joey: Ey ey, Emma, ¿como que te confundo?

Blake: ¿Como que te confunde?

Emma: ¿No sabes de verdad o te haces?

Joey: ...

Emma: Pensalo y te vas a dar cuenta. Cuando lo sepas, no lo hagas más, no es lindo.

NARRA EMMA
Ahora si, me fui para donde estaba Blake y busque a Cristal y Matt para contarles lo que le dije. Joey se quedó callado y pensante. En serio no puedo creer que no se de cuenta.

Bueno, ya son la 1:30 am, dentro de poco me voy, excepto que mis amigos quieran amanecerse, lo cual igual no iba a hacer.

Decidi disfrutar de lo poco que me queda y fui a bailar.

Siento que alguien me agarra de la cintura y se acerca a mi. Al instante en el que hablo me di cuenta de quien era.

Joey: ¿Podemos hablar?

Emma: No hay nada de qué hablar. Ya te dije todo lo que tenia que decirte.

Joey: Vos hablaste, yo no -me hizo dar vuelta para mirarle los ojos- vamos -y me llevo con el a un lugar apartado de toda la gente que habia-. Mira, voy a sonar como idiota pero, me podes decir en que te confundo?                    -definitivamente ese comentario me molesto-

Emma: ¿Sabes que? No importa, ya esta ya fue.

Joey: No, no fue, no me quiero quedar con la intriga.

Emma: No es importante, me tengo que ir.

Joey: Emma..

Emma: Me voy.

Joey: No, no te vas -dijo mientras agarro mi mano y me atrajo hacia el-.

Emma: Deja de hacer esto tambien.

Joey: ¡¿Que cosa?!

Emma: ¡Esto! Lo de acercarme a vos  dejandome a unos pares de centimetros pensando que me pone nerviosa sentir tu  respiracion y tenerte tan cerca -se quedo mirandome a los ojos sin decir nada-.

Joey: Entonces dime lo  que quiero.

Emma: No vas a conseguir nada asi.

Joey: ¿No? -Rozo su dedo por mi  mejilla, coloco mi pelo atras de la oreja y  volvio a rozar mi cara con su mano volviendo a mirarme a los ojos-

Emma: Esto es lo que no quiero que hagas       -me miro confundido-.

Joey: ¿Acomodar tu pelo?

Emma: No, idiota, confundirme - al instante me fui-.

Ahora si. Al fin, me iba. Todos fuimos a dormir a la casa de Maya. Cristal me llamaba desde lejos y fui a buscar mi mochila asi nos ibamos.

La verdad fue una noche muy estresante. En realidad, solo Joey fue lo estresante. Luego les voy a contar a mis amigos lo que paso, ahora estan todos dormidos, incluyendome en dos minutos.

AY HOLA TANTO TIEMPO ahre

perdon perdon perdon por no actualizar. Es que habia empezado una serie nueva y soy re vicio. Mas las cosas del colegio, ah re que siempre tengo cosas del colegio. Es que cuando tengo pocas cosas que hacer duermo en vez de hacer algo productivo:(

POSTA, que ahora si voy a estar mas activa. Onda no la voy a dejar por casi un mes.

Que cantantes les gustan? Ah recien volvia y hacia preguntas. Igual si, respondan 🌚






Si Juegas, yo Juego -Joey Birlem- INACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora