Puess...Me levanté de mi cama, me cambié, le mandé un mensaje a mi mamá de que me iba porque sino cuando llegara se iba a infartar de que yo no estaba, así que lo mandé y me fui.
Cuando llegue no había nadie. #ForeverAlone ahre. Me senté en un Banco que había en la plaza de en frente del Froyo a esperar a que llegara alguien.
Estaba sentada con mi celular y Risitos entró al Froyo, voy a aprovechar y me crucé. Aprovechar que? Okay ni yo me entiendo. O capaz si me entiendo pero no lo admito. Tal vez me gusta. Quien sabe? Tendria que dejar de hablar conmigo misma.
Entré y Sólo me vio y sonrió, con una mirada muy...penetrante -ahre-.
Cuando le dieron su helado me dijo Hola, Dios Dios Dios que hago que hago... Okey respira Emma Respira. No puedo creer que toda esta charla conmigo misma dure sólo 2 segundos EL PODER DE LA MENTE basta, Emma contestaa.
Emma: ho-hola.
Risitos: Tu vas a tercero..."B" no?
Emma: Si, y tu?
Risitos: Cuarto "B". Bueno...eh, adios.
-No puedo creer que haga esto-
Emma: Como te llamas?Risitos: Lucas. Tu?
Emma: Emma. -Creo que puedo disimular mi cara se tomate-.
Lucas: Bueno ahora si, adios Emma -Porque tiene que tener esa mirada-.
Se fue y llego Joey.
Joey: Hola
Emma: Hola
Joey: estas feliz hoy.
Emma: Que? Pff estoy normal, como siempre... -Mi sonrisa de oreja a oreja se notaba de acá a mi casa-
Joey: Aja si. Es por Lucas?
Emma: Como sabes?
Joey: lo acabo de ver salir igual que tu, sonriendo.
Emma: Molesta que sepas todo.
Joey: Ya te acostumbraras mi niña.
Emma: No me digas mi niña.
Joey: Ok cara de sapo.
Emma: Sabes que? Mejor callate.
Llegaron Riley y Cristal. Así que me despedí de Joey. Ojalá no hayan escuchado lo de mi niña.
Cristal: Como es eso de "Mi niña"? -mierda-.
Emma: Nada
Riley: Dale, algo es.
Cristal: exijo una explicación.
Emma: Lo dice sólo para molestarme. En serio, sólo eso.Cristal: Para mi hay algo más...
Riley: El te mira de otra forma
Emma: No y no. Miren ahí están los chicos, vamos para allá.
•NARRA JOEY•
A Lucas le gusta Emma. Que le pasa? Lo peor es que a Emma le gusta ese idiota tambien.Me gusta Emma? La verdad es que, es bastante linda...y, aunque siento que no es mi tipo.
•NARRA EMMA•
Llegue con mis amigos y Riley les dijo lo de Joey.Riley: HAY ALGO ENTRE JOEY Y EMMA.
Emma: Nada que verr.
Ethan: Esaaaa
Blake: Wow, pensé que lo odiabas, Emm.
Emma: NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS. Y si, lo sigo odiando como siempre.
Riley: Oww, pero hacen re linda parejaa.
Liam: Ayy! Inventemos un Shipp yaa! -Dijo como diva, este chico siempre me hace reir-
Theo: De que me perdí?
Bella: Emma y Joey son parejita.
Emma: Que no!
Matt: Quienes son parejita?
Riley: Emma y Joey
Matt: En serio?
Emma: No
Matt: No puedes estar con el, te va a romper el corazón.
Liam: Estas celoso?
Matt: Es mi mejor amiga estúpido, obvio que la voy a cuidar. -le dijo mientras le pegaba en el hombro-.
Emma: A ver. Joey y yo no tenemos nada.
Cristal: Claro -dijo ironica mientras guiñaba el ojo-
Emma: Son insoportables.
Theo: pero así nos amas.
Emma: si si como digas.
Ethan: Aww, la pequeña Emmy quiere una relación privada.
Emma: O me agarran o le pego.
Ethan: Me callé.
Después de estar casi toda la tarde en la plaza me fui a mi casa, comí y me acosté a ver mi serie de nuevo hasta que me llego un mensaje de Joey.
//Chat//
Joey: Hola Cara de sapo
Visto✅✅20:34
Joey: Vamos, contesta.
Visto✅✅20:35
Joey: Esta bien🙄. HOLA ROONEY.Tu: Que quieres Joseph.
Joey: 1-No me digas Joseph. 2-Por que tus amigos piensan que estamos juntos?
Tu: es que una amiga escucho que me dijiste "mi niña" y después les dijo a los chicos que tu y yo teníamos algo.
Joey: Pues diles que no. Yo estoy con alguien más.
Tu: Quien?
Joey: Al parecer si te importo no?
Tu: sólo es curiosidad idiota🙄
Joey: Molly.
Visto✅✅20:40
Joey: Te enojaste?Tu: Porque me enojaria?
Joey: Pues...porque te gusto y no lo admites?
Tu:JA, Jacky sieras tu.
//Fin del Chat//
Hola❤
Si les gustó voten❤🌙
Perdon si sienten que va muy lenta. Es que quiero hacerla como pasaria en la vida real. Pasito a pasito ahre. Pronto qe vendrála parte salseante😏.También quería pedirles perdón porque casi no aparezca Joey. Sólo tienen que esperar babys.
Me esforce por casi no poner "ahre".
Bueno byee!
ESTÁS LEYENDO
Si Juegas, yo Juego -Joey Birlem- INACTIVA
FanficEmma, una chica firme, ruda, y a la vez dulce y linda. Su vida son sus amigos, jamas sufrió por un amor, es más, ella no quiere enamorarse, pero...Joey será el que cambie eso? O lo hara alguien mas? No lo juzgues, tal vez primero lo hará alguien más...