Carta 1

850 87 3
                                    

Hola, Miguel.

Sé que tal vez para ti será raro recibir esto y no me sorprende, digo, estando en la época en ala que estamos lo normal sería que me acercará y directamente te pidiera salir conmigo, pero, tomando en cuenta como soy eso no saldría muy bien...

Sinceramente, si escribo esto es más que nada para intentar comprender un poco mis sentimientos, es un poco raro, lo sé, pero tiene sentido si lo piensas; A veces no entiendo del todo por qué me es difícil hablarte, por qué se me dificulta tanto el ver como todos se te acercan como si nada y tampoco entiendo por qué me siento así hacia ti, ¿por qué llamas tanto mi atención?

¿Qué tienes tu de especial?, ¿Qué clase de cosa extraña tienes tu que los demás no tienen?

No lo entiendo, pero bueno, se que tienes algo y me gusta ese algo, espero que cuando leas esta carta no te parezca muy de un acosador o algo así, por que no lo soy... Creo... Al menos yo no me considero uno, solo soy alguien que quiere entender sus sentimientos hacia ti, eso es todo.

Pd: Tal vez sea la primera y última carta que recibas mía, así que no le tomes mucha importancia...

-J.M.

|•••|

Miguel bajo aquella carta y miro a los lados un poco extrañado, ¿quien pudo haberla dejado ahí? Guardo la carta en su carpeta y salio corriendo hacia el aula.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Voy a corregir algunas cosas, no cambiará el contenido de las cartas, solo algunas palabras.

~໐kน๓นrค~

Cartas de un extraño |•Zarcronno•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora