Carta 10

415 71 14
                                    

Hola, Miguel.

Lo siento tanto, de verdad que iba a salir cuando lo dijiste pero me acobarde... Lo siento y prometo que te voy a compensar de alguna forma.

Se que tu quieres saber quien soy, pero voy a admitirte que me da un poco de miedo que lo sepas, no soy nadie muy especial... Siento que cuando sepas quien soy te sentirás estafado o algo así, y no te rías, yo se que cuando me veas posiblemente pensaras algo como “¿En serió?, ¿Ese chico tan patético es quien me enviaba las cartas? ” y te querrás ir.

Sin embargo, tienes razón con lo que dijiste ayer antes de irte... Yo lo prometí y lo voy a cumplir, además creó que es momento de seguir el consejo de una persona cercana que me dijo que si quería algo debía luchar y sacrificar mucho por eso, en este caso, te quiero a ti y se lo que tengo que hacer...

Así que, si tanto quieres saber quien soy ven a la dirección que esta en marcada en el sobre de la carta a las 7:30 de la tarde yo estaré ahí esperándote.

-J.M.

|•••|

Miguel dirigió su vista al sobre, lo tomo y leyó la dirección, sabía donde que daba así que no corría riesgo de nada...

Obviamente iría, después de todo era él quién quería saber quien era aquel curioso chico que le había robado el corazón en tan solo cartas...



~໐kน๓นrค~

Cartas de un extraño |•Zarcronno•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora