Carta 5

463 77 1
                                    

Hola, Miguel.

Espero que me hayas perdonado, por que ya no creo que te libres de mi y mis cartas, vamos que ya se me hizo costumbre esto de escribirte la mayoría de los días...

Hoy me hizo demasiada ilusión el verte, no se si es por que pase una semana entera esperando el verte o por que el día de hoy te veías especialmente bien...

Supongo que es ambas, no sabes lo infernal que es una semana sin verte sonreír o escuchar tu voz, o ver tus ojos, es horrible, se siente tanto vacío... Al menos en mi, creo que si no estas esto no puede llamarse vida, es como si de pronto todo se apagara y perdiera el color, es como si todo fuera monótono y aburrido.

En cambio, en cuanto te vi bajar del coche, con esa sonrisa perfecta y ese brillo en tus ojos, mi mundo entero pareció colorearse, todo cobro sentido y un rumbo diferente, paso de ser “un simple día más de la aburrida vida que tengo...” a “un gran día más en la vida, espero que no sea el último”

Solo tu logras hacer eso, cambias mis ganas de que me arrolle un camión por unas ganas inmensas de vivir viéndote sonreír... A veces te odio por hacerme eso, pero creo que es bueno en algunos puntos.

Bueno, solo era eso, hasta la próxima carta, Migue...

-J.M

|•••|

M

iguel bajo la carta con una ceja levemente alzada, rió levemente.

Estaba consciente que aquellas cartas eran escritas por un chico ya que se refería a él como “acosador” y no “acosadora”  y aunque era un poco extraño que un chico le tratara así le parecía lindo.

No lo conocía de nada, no sabia más que lo que posiblemente eran sus iníciales, pero sin duda le traía curiosidad saber quien era ese extraño...

~໐kน๓นrค~

Cartas de un extraño |•Zarcronno•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora