23.- No Te Equivoques

770 107 157
                                    

(Chris)

Ya estaba en mi oficina, estoy por bajar a comer pero antes quise llamarle a Dul, no había podido llamarle más temprano por que me desperté tarde, como dormí tan a gusto y gracias a que obtuve la sesión relajante, bueno en realidad fue la vídeollamada con Dul, me desvele y lo volvería hacer, es que esta mujer me encanta, por un momento me sentí como cuando teníamos 17 años y queríamos comernos... Y comernos el mundo también, lo que me gusta es que Dul ya cambió conmigo, ya está más abierta conmigo y no es en el sentido morboso, me refiero por todos los problemas que teníamos, ya lo de la apuesta me esta valiendo gorro, estoy disfrutando y lo que seguiré por disfrutar, ahorita llegare a comprar unas cosas que ocuparé para el viernes que regrese mi Dul, estoy tan entusiasmado, bueno aunque tengo que llamarle para que me confirme que día regresa y si puedo pasar por ella, aunque también me gustaría caerle de sorpresa en Miami y así pasar aunque sea un día juntos.

Ya terminando de hacer algunas cosas le marco a Dul y al parecer no me va a contestar, pero en el momento que estoy por colgar escucho que dicen mi nombre.... Es Poncho? Pero... Qué... Por que, que quiere ahí

-¡poncho!, ¿por qué contestas el cel de Dul? -. Mierda, no me esperaba que él me contestara y como se me ocurre preguntarle eso , pero en que momento llego si hace pocas horas hable con Dul.

-Chris, que te pasa... Por que preguntas eso- se reía Poncho de mi, menos mal no ha tomado mal el que yo le hable a dulce

-Perdón poncho, solo me sorprendió, pensé que estabas aquí en México - trate que mi voz no sonará con molestia, por que la verdad si me molestaba que Poncho estuviera ahí con ella, pero no lo diría obviamente.

-no te preocupes Brother... Llegue muy temprano, necesitaba arreglar unas cosas con mi mujer - "mi mujer"  ouch, eso dolió

-y arreglaron... Me supongo - no quiero ni imaginar como arreglaron

-Solo hablamos - menos mal - por lo pronto - idiota... Mejor cambio el tema antes que me enoje en serio - por cierto.. ¿Para que llamas a mi ardilla?

-Necesitaba hablar con ella, la verdad no te puedo contar, es un tema pendiente te que hable con ella ayer- qué le digo ahora!

-ha... no te preocupes, si es por lo del merengue y las cerezas ya estoy al tanto de todo eso- eso tampoco me lo esperaba

-En serio te lo dijo - no me lo creía y por que no está molesto conmigo Poncho - pero no estas de acuerdo verdad, mira... Yo puedo explicarte... - me interrumpe

-Como no voy a estar de acuerdo, claro que si lo estoy- wow quien diría que mi amigo es tan liberal, pero aun no me la creo de que Dul le haya comentado la verdad - de hecho me agrada la idea, me da gusto que le des esas ideas a Dul para cuando ella y yo tengamos nuestras noches de pasión. - ¡Qué! nuestras de ellos o nuestras de ella y yo, ay Maria que le habrá dicho.

-que bien, perdón poncho pero me urge hablar con dulce, me la podrías poner al teléfono por favor - ni yo sabía como saqué tanta calma para decirle esto a poncho, no se que me pasa, no quiero hablarle mal, no quiero reaccionar así pero ahora si estoy molesto.

Escucho como le habla a su Ardilla y yo Vuelvo a recordar que aparentemente ella le dio a entender otra cosa sobre lo de mi sorpresa... Pff y yo creyendo que Dulce le dijo la verdad, ¡iluso!.

Si me molesto lo último que me dijo Poncho, que fregados le voy a ayudar a que ellos tengan una mejor relación sexual, si hasta se me revuelve el estómago con solo pensarlo o decirlo.

-emm... Hola Chris, disculpa que no podía contestar, estoy en sesión fotográfica y poncho tomo mi celular. - ya no se escuchaba tanto ruido como hace momentos, probablemente se movió de lugar.

-si, ya me di cuenta, a que hora se regresa Alfonso para México... Digo, para llamarte y que tengas un poco de tiempo para hablar conmigo, ¿o no le has pedido que se regrese? - en este momento ya no podía ocultar mi molestia, mientras hablo con ella estoy caminando aunque parece más que estoy dando vueltas hasta hacer poso en el suelo.

-Christopher, ¡es en serio!... que te pasa, me hablas como si estuvieras celoso de Poncho y no me.... - la interrumpo

-Si dulce, si quieres verlo así.... Así es... Estoy celoso que él esté pasando tiempo contigo... Pudiste decirle la verdad, es más que obvio que le hiciste creer que lo del mensaje si era para él... A parte tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que pasa entre nosotros - que importaba si le decía ya ¿que estaba esperando dulce?

-wow wow... Un momento, no te confundas que entre nosotros no ha pasado nada- pum, como si fuera una cachetada o más bien un puñetazo en la cara- Chris, escucha - ya me hablaba bajito y yo no podía reaccionar, me quedé en shock...

-Dul... - es lo único que salio de mi boca.

-Lo siento Chris... No quiero que te ilusiones con algo que no es, lo estamos pasando bien, no lo arruinemos más - ahí fue cuando reaccioné.

-¿te estás escuchando Dulce?
Qué no me ilusione mientras que es lo que tu me estás provocando, que no lo arruinemos mientras que eres tú quien lo arruina, por que no puedes afrontar lo que sientes por mí... Esta volviendo a pasar lo de hace tiempo y fue nuestro error dejarlo así pero ahora eres tú la que ilusiona y juega. - ya estaba gritándole, no me podía aguantar las ganas de decirle lo que sentía en ese momento

-Efectivamente Alexander, es por ello que no nos debemos ilusionar, por lo pasado, para que complicarnos, así estamos mejor. - grite de frustración Alejando un poco el teléfono

- ¡maldita sea Dulce Maria! - aviento el celular contra la pared, es tanto mi enojo.. Mi molestia, no se si por lo que ella me dijo o por lo pasado o conmigo mismo por hacerme ilusiones por lo que paso estos días entre nosotros... Cual nosotros... Ella lo dijo, no existe un nosotros.... ¡Y una mierda!

....

Me paso la tarde en mi oficina, no hablo con nadie, no tengo hambre, no puedo ni enfocarme en trabajar.

Decido ir al departamento, a casa no quiero ir pues están las cosas de ella y mías... Necesito despejarme, no me puedo enfrascar por esa tontería.

Le llamo a Anie, de alguna manera tengo que desquitarme aun que sea con un poco de sexo...
3 Intentos y por fin me contesta pero me dice que esta ocupada, me pregunto que por que tengo el tono de voz de molestia y le digo que no es nada y solo se despide de mí... Así sin más... Que les pasa a estas mujeres o soy yo... Que ya no le importo a ninguna, tan poquito les importo.

Vuelvo a pensar en ella, mi problema es que Yo pensé que podría volver a surgir algo entre nosotros, como antes, pero ya veo que no, ya veo que me la jugó.. Pero esta no se quedará así..

Quiere jugar... Pues Jugaremos pero esta vez será a mi modo.

__________________

Aiññññññ me dio cosita mi Chris.. 💔

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora