24.- ¡Vaya... Vaya!

787 95 73
                                    

(Dul)

Seguimos trabajando en la sesión, poncho estaba enfrascado en su computador y celular, así que por el momento no hizo preguntas por la llamada de Chris, yo platicaba con los del staff y con Paty que a parte de yo ser quien la representa somos muy buenas amigas.

En cuanto a Chris, él es otro rollo, se que me pasé con él, pero no volverá a pasarme lo de antes, me niego, pues con él todo es juego, no comprendo por que ahora lo tomaría en serio, por que eso es lo que me dio a entender.
No me puedo sacar de la cabeza esa llamada, quiero hablarle... Pero no lo haré al menos no ahora... Y no lo llamaré por 2 cosas, la primera por que poncho está aquí y obviamente se daría cuenta y no me lo quitaría de en cima y segundo por que Chris tiene que darse cuenta  que no todo será a su modo, no me dejaré... No soy como antes y que él después de que yo me haga ilusiones vuelva a cambiarme, no más... Y todo por que él así es ...

Tiene novias a cada rato, no dura y solo las hace sentir mal, conmigo pe se que era diferente y después de lo que provocó se alejó en lugar de estar conmigo... y ahora con Anie... No dudo que como quiera tenga sus amiguitas que le hagan el favor de alimentar a su Terminator, dudo que cambie en eso aunque él diga lo contrario.

.......

Después de la sesión, salimos a comer con los chicos, llevamos a Ángel al aeropuerto y seguimos hablando de trabajo,  poncho también se une a la platica ya que él sabe muchas cosas de mi ya que siempre hemos platicado de lo que trata nuestros trabajos y los proyectos que tenemos a futuro, a veces pienso que si no hubiera sido su novia, seríamos los mejores amigos que siempre soñé tener.

Por la tarde-noche, que después de dejar a Paty en el hotel nosotros nos vamos a comprar algunas cosas que me pidió mis hermanos y aprovechamos a comprar cosas para nosotros y nuestras casas y ya una vez que terminamos llegamos a cenar en un restaurante, Platicamos como si no hubiera pasado nada hace unas horas y más tarde llegamos a nuestra recámara, cada quien se ducho por separado, nos cambiamos y nos acostamos en la cama... Platicamos de todo y de nada, to teams con besos y caricias, pero esta vez no paso nada entre nosotros, al menos de mi parte por que no me nació y de él yo creo estaba aún cansado por el viaje y el drama que hizo con tal de venir conmigo.

Poncho se quedó dormido, con su cuerpo muy cerca del mío, su respiración tranquila y su brazo rodeando mi cintura, me siento bien, a gusto con él, no le quiero fallar, el me apoya en todo y él fue quien me sacó del pozo donde estuve por mucho tiempo, él es mi salvador...  aunque antes tuve al amor de mi vida, se que ya no Será nada igual que antes.

....

No puedo dormir... Poncho sigue dormido y yo no puedo dejar de pensar en Chris, quiero llamarle, saber de él, no quiero que esté molesto conmigo, pero no se si esté solo o acompañado por Anie o cualquier otra mujer.

Un timbre... Dos... Tres... Cuatro, buzón.
De nuevo llamo, un timbre, dos y contesta al fin

-mmm - ups creo estaba dormido

-Chris, despierta- le digo cuando solo escucho medios murmullos por parte de él, yo estoy en la cocinita para no despertar a Poncho

-¿Dulce? - al fin me reconoció la voz

-si soy yo... Chris quería hablar contigo. - me asomaba para que no me sorprendiera poncho, pero al parecer estaba muy dormido.

-qué quieres, déjame dormir Dulce! - hablaba como niño chiquito, cosa que me causó risa.

-Solo quería disculparme contigo, creo debíamos de poner en claro todo desde el principio pero aún estamos a tiempo de poner las cosas en orden..

-que más tienes que decirme, te escucho - aún se oía su voz adormilada.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora