(Dul)
"Tú crees que así te van a querer...
¡por favor!... Solo mirate"me señalabaPor que siempre me dice eso...
Porqué no me mira como a otras
Por que nunca le gusté,
Por que soy tan poca cosa
Por que no esta conmigo
Por que siempre me abandona cuando lo necesite más." Si no cambias, nadie se quedará contigo, así no sirves, Dulce"
.... No ... No... No... No...- ¡Dulce! ¡Dulce!...¡despierta por Dios!- siento como alguien me esta agarrando de los brazos y no puedo abrir los ojos.
- ¡No! ...no puedo hacerlo, ¡no puedo!- grito y me sobresalto, siento mi blusa empapada en sudor, toco mis mejillas las cuales siento humedas, no, otra vez ese maldito sueño, volteo a ver a Chris y me observa sin saber que hacer, ahora que pensará de mi, no se si hable de más o que hice..
-Dul, espera...- toca la puerta del baño donde me encerré, no lo quiero ver, no quiero nada ahorita...
Me refresque un poco la cara y el cuello, veo hacia el espejo y lo que veo reflejado en él espejo no me gusta...
- No de nuevo, Dul.... tú ya estas bien, no vuelvas a lo mismo- me digo mientras sigo viendo mi reflejo... trato de tranquilizarme y pensar en lo que le diría sin levantar sospechas de nada... No se como le haré para evitar las preguntas de Chris.
Salgo del baño e inmediatamente Chris se levanta y se acerca a mi.
- ¿Estas bien? - que hermoso se ve con su carita de preocupación, le sonrió para que se cerciore que estoy bien.
- Estoy bien, pero estaría mejor si me abrazaras y me dijeras que me quieres- chris solo me mira pero no dice nada y eso me hace sentir insegura, yo me volteo y voy por mi ropa.
- Hey, pequeña... claro que te quiero, no tienes por que dudarlo, aunque a veces me comporte como un patán, yo te quiero... - se queda en silencio, me abraza fuerte por la espalda y a mi se me escapa una lagrima que gracias a dios el no se da cuenta - .. siempre lo he hecho y así seguirá, mejor ven... supongo que ahorita no me querrás contar que pasó para que despertaras así.
- no quiero hablar de ello, en otro momento por favor - me quitó toda intención de seguir dando explicaciones, pues me dio un tierno beso en los labios y al terminar siguió por mi clavicula y sus manos vagaban entre mi vientre y pechos, por debajo de las prendas que tenía puesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
FanfictionEra solamente un juego Una simple y tonta apuesta entre mejores amigos. Estaban muy seguros que no cambiaría la situación y solo se divertirian. Y después de esos 3 meses, todo volvería a la normalidad, total, todo era entre palabra de hombres. Y l...