(Dul)
Los rayos del sol me despiertan, me duele la cabeza, me renuevo un poco y siento como me abrazan con fuerza por la cintura, me giro y trato de ver quien está a mi espalda pero por el aroma ya se que es Poncho.
Me veo el cuerpo y no.. No estoy desnuda es decir que no hicimos nada... Y ahora que recuerdo ayer después de que me dio la noticia de la barbie con su bendición yo solo me quedé chillando como los últimos días que he estado así.
Yo que no quería pensar mal de él y el maldito nunca me contestaba por que estaba Su Novia con él.
Que idiota soy
Mis lágrimas caen
Lloro en silencio
Me siento lastimada
Es un dolor insoportable y de mi sale un sollozo ahogado pues no lo puedo evitar.
Luego siento que las sabanas se remueven un poco.-Dul... ya no llores hermosa, se que te duele pero mira el lado positivo - pensé que estaba dormido poncho.
- si el lado positivo es que la barbie se verá como pelota, se le llenaran de granos la cara y estará repleta de estrías y hasta cachetona quedará.. Entonces si es positivo - lo sé.. Solo digo tonterias, pero no me importa, ahorita no me importa nada.
- ardillita mía - me abraza y me acurruca con el - el lado positivo es que pasó ahorita que tú apenas creías que sentías cosas por él y que yo te lo dije para que abrieras los ojos, por que por lo visto no pretendía hacerlo y quien sabe hasta cuando te lo iba a ocultar y mientras tu seguirías ilusionada - maldito Christopher mínimo me hubiera contestado alguna llamada y no me hubiera dejado así de mortificada - sabes que yo siempre me preocupare por ti ya sea como pareja o como tu mejor amigo.
- Lo sé Ardillo y perdón por no decirte antes sobre mis sentimientos- me siento en la cama y me acomodo para hablar de frente con él.
- No te preocupes, la verdad yo ya lo presentía, pero antes que todo - me toca la nariz con un dedo - tú y yo somos amigos y siempre lo seremos, pase lo que pase - yo le sonrío - y no te preocupes por mi, solo no me alejes de tu lado, tú me necesitas y yo te necesito.
- wow... Nunca pensé que lo tomarías así, en verdad me sorprendes - él me sonríe y yo lo abrazo - gracias Poncho, en verdad gracias por tomarlo así y darme tu apoyo, en verdad no se como pagarte todo lo que haces por mi.
- ya veremos como me lo pagas - se ríe y ese comentario me confunde un poco, no se si fue broma o que fue, pero lo dejo pasar.
Nos acostamos de nuevo, ya no derramo lágrimas y ya no lo haré más, por lo menos por hoy.
Estamos en silencio, no se en que piensa poncho pero yo solo puedo pensar en por que no me dijo nada Chris, sé que esas cosas no se dicen por teléfono pero al menos me hubiera dicho que estaba Anie con él, o tan siquiera solo Mr hubiera contestado un whats app.Maldito, mil veces maldito Christopher.
....
Por la tarde decido ir al trabajo, Poncho insistió que me tomara el día pero si lo hago estaré peor que las de las novelas, hecha un mar de lágrimas.
Y funciona el venir al trabajo, estoy tan metida en ello que no pienso en el idiota ese, pero no por mucho tiempo porque ya para las 6 pm que estoy por guardar mis cosas veo mi celular y abro la conversación que tenía con Chris hace una semana y de repente veo que se pone en linea, dudo entre hablarle o no, pero veo que él esta escribiendo y por inercia me salgo del chat y de la app, dejo el celular en el escritorio y espero a que me mande ese mensaje, el cual no llega, me armo de valor y abro la app de nuevo, en el chat de él ya no dice escribiendo probablemente se arrepintió, así que ahora soy yo la que va a hablarle o mas bien escribirle
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
FanfictionEra solamente un juego Una simple y tonta apuesta entre mejores amigos. Estaban muy seguros que no cambiaría la situación y solo se divertirian. Y después de esos 3 meses, todo volvería a la normalidad, total, todo era entre palabra de hombres. Y l...