28.- A Mi Modo

721 87 41
                                    

Chris

Por fin es viernes...
No me preocuparé por llegar temprano a casa pues ella no estará.

Volvió a su viaje de trabajo y no regresa hasta el lunes por la mañana..

Si me duele hacer las cosas así como planeo, pero no me dejaré, ya no volveré a pasar por lo mismo...
ella no me volverá hacer lo de antes, cuando ella regresaba con el otro tipo y me dejaba a mi y después ella volvía conmigo y nunca lo discutimos.
No seré su segundo plato esta vez.

Disfrutare  estar con ella.. Sí
Me Aprovecharé ... Sí
Me ilusionaré... Claro que No

Ahora todo será a mi modo.

Lo que pasó hace 2 noches, la verdad no me lo esperaba, yo pensé que después que decidió arreglar las cosas con Poncho, ya no querría nada conmigo, que cuando ella regresará hablaríamos para no avanzar, pero me equivoqué, ella hizo como si no pasara nada...

No tengo idea de a qué está jugando, de cuales son sus sentimientos hacia mí y a estas alturas ya no me interesa saberlo, de lo que si sé es que todo será para mi satisfacción y ella tendrá que ceder y si ella se llega a enamorar de mí la dejaré como otras veces ella lo hizo conmigo.

Como lo dije y decidí antes..
Será a mi modo esta vez.

....

Sábado 10 pm

Llevo al menos 2 whisky y un gin-tonic y aparte un par de cervezas que tomé cuando llegue al canta-bar de Christian, como no quería quedarme en casa y por la mañana Anie se fue a otro estado por un desfile, aprovecho mi soltería temporal.

Más tarde nos alcanzaría Poncho pero por el momento en el bar estaba nuestros amigos.. Aunque podríamos decirle los compañeros de bebida.

Christian siempre que le confirmamos que iremos nos separa la mejor mesa y esa es la del 2do nivel, ya que tenemos mejor vista para el área del bar, la entrada principal de éste mismo y también de la pista del baile donde podemos ver a las chicas, desde aquí elegimos nuestra pareja de la noche.

Una hora más tarde se estaba llenando el lugar, por eso la mayoría decidimos venir temprano ya que no siempre nos puede reservar estos lugares Christian.. Al revisar mi celular veo que tengo

3 llamadas perdidas y 6 what's app
Todas de Dulce.

No tome las llamadas y no respondí mensajes, este sería mi comienzo con ella..
La evitaré, haré como si fuera poca cosa y cuando la tenga frente a mi haré que ella me desee.
Hasta donde sea capaz de llegar.
Suena mal rollo de mi parte pero ella se lo buscó, yo no le enamorar él de nuevo... Al menos está vez.

...

- Chris... Bájale, estas tomando mucho y traes el carro - mi amigo poncho preocupado por mi, no me di cuenta a que hora llegó.

-Poncho, en buena onda, no te metas... Si puedo manejar, no estoy borracho y aun no me iré... Es más deja busco algunas reinitas para bailar - él solo puso los ojos en blanco, pensé que me diría el choro mareado de siempre pero esta vez no fue así...

Me extraña el comportamiento de Poncho.. creo algo le pasa a mi amigo, en un momento más me ocupo de eso, por mientras localizo a la rubia despampanante que vi hace unos minutos en el bar para bailar con ella
Me acerco a su grupo de amigas y la invito a bailar, todas se me quedan viendo y no es necesario esperar o insistir por que inmediatamente que estiro la mano.. Ella la toma para poder llevarla.

Empiezo a bailar con ella, me presento y ella también... No me agrada su voz pero eso es lo de menos ahorita. Pues está bien Buenota y sé que no intentará algo más adelanto, su capacidad no es para tanto a simple vista lo veo.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora