Cap 2: Algo por redimir y Algo por aprovechar

4.2K 251 31
                                    


Tras la "pequeña riña en la van" los cinco integrantes iban a la casa Loud, pero las preocupaciones de dos de las integrantes del grupo se hacían notables, por su hermano que "accidental mente" noquearon y amenazaron.

Lola: -Molesta- ¡¿Por qué no me digiero que estaba en el asiento trasero?!

Lucy: Nos pidió que no les contáramos, quería que fuera una sorpresa.

Lily: y lo fue... para el.

Lucy: además no creo, que ese tipo de actitud sea necesario –algo molesta-

Lola: ¿cómo quieres que me ponga? ¿Feliz? porque mi hermano esta inconsciente –Señala a Lincoln, el cual sigue siendo asistido por Lana-

Lana: debieron darnos al menos una pista –Algo molesta-

Lily: les dimos la mas obvia, que fue la vanzilla, me sorprende que no se dieran cuenta. –Alzando los brazos-

Lana: ya mejor dejemos de discutir, ahora tenemos que pensar una manera explicarle a mamá, el por qué Lincoln esta inconsciente.

Las demás: Lana dejo inconsciente a Lincoln. –En tono frio-

Lana: Gracias por aportar ideas... y por cubrirme –en tono sarcástico-

Las charlas y pelas de las 4 Loud's aumentaban al andar de la vanzilla, llegaron al punto de no decir nada y calmarse, el camino se hiso algo largo para ellas y nada cambio Lucy, concentrándose en el camino, Lily, tarareando una canción, Lola mandaba mensajes a sus fans y Lana solo miraba por la ventana, pero esta última seria interrumpida por una presión en un costado, al darse vuelta ve a su hermano recargado sobre su hombro, aunque sabía sentir esto tras a ver dejado inconsciente a un ser querido está mal, no puedo evitar una pequeña sonrisa y ruborizarse, acomodo a Lincoln, para que descansara sobre su regazo y estuviera mas cómodo, para ella verlo tan inofensivo, pero a la ves en paz, la alegraba, acaricio su cabello blanco y sonrió.

Llegaron a su casa, la cual se mantenía igual después de tanto tiempo, pero con la leve diferencia, de que los juguetes y balones del jardín ya no estaban. Con Lana y Lucy, cargando a Lincoln desde los hombros, llevando el mayor peso, mientras que Lola y Lily ayudaban con las piernas.

Lola: después de tres años ¿y no ha perdido peso?

Lana: o tú te has hecho más débil hermana –tratando de abrir la puerta, evitando que Lincoln se caiga-

Al abrir la puerta, los cinco entran y las chicas al no aguantar mas el peso, lo dejan en el sofá, ya exhausta se sientan dónde pueden.

Lola: listo, ya está... ¿Ahora?... ¿qué le diremos a mamá?

Las demás se quedaron mirando entre si y comenzaron a dialogar entre ellas, sabían que no podían decirle lo que paso en la van, no podía mentir sobre el estado de su hermano, tanto la preocupación y que les causaría más problemas que ayudarles. No tenía muchas opciones y el tiempo no era su amigo en estos momentos...

Rita: Niñas... ¿ya llegaron?

Lily: ho no.

Las gemelas: es mamá.

Lola: ¡Hagan algo rápido!

Las 4 chicas comenzaron a buscar algo para esconder a Lincoln o que pareciera estar consiente, pero no encontraron nada que los convencía, podían escuchar los pasos de su madre, se comenzaron a alterar, seles acababa el tiempo, casi hacen un caos en la sala, Lily encontró algo que podría funcionar...

The Loud House: Mío y solo MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora