Cap 7: La reunión y Compras.

2.3K 159 58
                                    


Narra Lola.

La tarde llego en un abrir y cerrar de ojos después del desayuno, nada interesante paso... nueva mente, cuando las horas de la tarde se hicieron presente y aproveche para llamar a Emily y reunirnos en el centro comercial, para pensar en algo.

Tenía muchas cosas que idear, además de que esto tengo que hacerlo a costas de Emily, ya que no sabe de quien estoy enamora, será un caos y... que pensara ella.

Lola: ¿Qué? -le habla al lector- Solo porque sea mi asistenta, no significa que no sea mi amiga ¿ustedes que creía? ¿Qué la uso como un porta papeles?

Llegue al centro comercial para planear lo que are con Lincoln, además de pesar como uso la oportunidad que se me dio. Al llegar a nuestra zona habitual de reuniones ¿Quién diría que una cafetería con una temática poco atrayente, seria un lugar de visita habitual? Llegue primero y como de costumbre esta casi vacío, aproveche esto y me senté donde siempre, una mesa junto a la ventana, no me molestaba que me vieran en este lugar, pedí un cappuccino mientras esperaba a Emily.

Lola: - Le da un pequeño sorbo a su bebida- hug -se estremece- aun con algo más, me sigue sabiendo mal el café, nunca debí ir a ese café con Lucy y sigo sin entender por que pido esto.

Le digo a la mesera que se lleve esto y me pongo a revisar mi celular por el momento. No tardo mucho para que llegara Emily, ordenamos algo para pasar el rato (no pedí café o algo que tenga café, claramente).

Comencé a charla con ella de los acontecimientos que pasaron ayer y hoy en la mañana.

Emily: ¿Tu casa tiene un sistema de seguridad para el desayuno? -arque su ceja-

Lola: ni me lo recuerdes, siempre que esta activa, me toca el tubo de plástico como lo odio -golpea la mesa con ambas manos-

Emily: después debes contarme más a detalle sobre eso...

Lola: ni en sueños -molesta-

Emily: Bueno, sigue contado lo que paso.

Lola: está bien, a mitad del desayuno mamá hablo...

Flash back

Rita: Hijos, tengo unas noticias para ustedes.

-Todos miran con intriga a su madre-

Rita: Algunas de sus hermanas vendrán a la casa para las vacaciones.

Lincoln: ¿Enserio? -sonríe- Ya tiene que no las veo y me alegraría verlas de nuevo ¿cuándo llegaran?

Rita: Hijo, déjame terminar. Como decía, algunas de sus hermanas vendrán a la casa, pero por ahora solo tengo la confirmación de Leni, Luan y Lisa. No tengo el de las demás por desgracia. -algo deprimida por el hecho de no poder pasar las vacaciones con su familia completa-

Lana: He mamá, tranquila, de seguro tienen una razón por el cual no puedan venir a un a casa -tratando de animar a su madre-

Rita: si, creo... que tienes razón -muestra una leve sonrisa-

Lily: entonces ¿Cuándo vendrán?

Rita: A sí, llegaran dentro de 5 días contando desde mañana.

Lincoln: entonces faltara mucho para volverlas a ver.

Rita: y eso es lo que me lleva a mi segunda noticia, iremos a un parque acuático pasado mañana.

Lola: ¿No nos habían expulsado de todos los parques acuáticos de la ciudad? -Arqueando la ceja-

The Loud House: Mío y solo MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora