"Lo que se hace por amor está más allá del bien y el mal" -Friedrich Nietzsche
Dicen que tenemos a alguien que estará destinado a estar con nosotros por el resto de nuestras vidas. En la cultura japonesa a esto lo llaman "El hilo rojo de destino" que te conecta con tu alma gemela, que no importa la distancia que tenga y lo enredado que este, estarán destinados a estar juntos para siempre.
Un gesto hermoso...
Pero yo no creía en esas cosas...
Si no hasta que me di cuenta de "esa persona" que ha hecho de todo por hacerme feliz, poniendo su felicidad por debajo de la mía, de mantener una sonrisa en mi rostro, de estar conmigo en los malos momentos y tristes, de siempre darme su apoyo en todo lo que yo hacía. El jamás espero un "gracias" o una recompensa, él decía que al verme feliz era más que suficiente lo hacía por nosotras esa actitud amable, generosa y gentil nunca la vi de otra manera, hasta que se comenzó a alejar de mí, poco a poco comencé a sentir un vacío en mi corazón, dolía, aunque me rodeada de gente que me quería me sentía sola, quería que él estuviera conmigo y solo conmigo, sin darme cuenta me enamore de... mi hermano.
No sabía cuándo inicio este sentimiento asía el, este sentimiento tan agradable lo llevaba conmigo des de los 4 años, no sabía que era el "amor" por alguien, yo lo sentía tan normal con él, pero cuando crecí, me di cuenta que era eso, me ponía nerviosa cada vez que me acercaba a él y a la vez feliz, entre todos en la familia, con él, pasar el tiempo era los mejores momentos del día.
Me puse triste cuando me entere que el tenia a alguien quien quería, no sabía cómo reaccionar, pensé "él siempre puso mi felicidad por encima de la suya, creo que es el momento de mi turno" no dije nada, de echo lo apoye en su relación y el me abrazo por lo que hacía por él, me sonroje un poco y mi cuerpo se llenó de una gran felicidad, y vi una de las mejores cosas que pude ver, su felicidad, oculte mis sentimiento por él.
Pero toda buena historia, tiene un final. Terminaron, cuando el llego a casa él estaba destrozado, llorando, me dolía verlo así, me acerque a él y lo abrase lo más fuerte que pude y el correspondió con la suficiente fuerza, para mantenerme junto el, sentía sus lágrimas caer de sus ojos cafés, cubiertos por si cabello tan blanco como la nieve, chocando con mi hombro, en esos momentos se hicieron eternos, éramos solo él y yo, como si el universo fuéramos nada más nosotros dos, quería decirle mis sentimientos, pero algo me detenía.
Paso el tiempo y esos sentimientos se hacían más fuertes, quería decir todo lo que sentía por el hasta la última palabra, pero... todo deseo tiene un costo... lo que sentía por él era prohibido, un Tabú. Cuando me lo explicaron con detalle y las consecuencias que este llevaba, mi mundo se rompió, no quería que el pasara por un gran sufrimiento, tome una decisión difícil, pero era la correcta. Tuve que enterrar todos los sentimientos que tenía por él, solo verlo por lo que era un "hermano" traicione mi corazón, me lamentaba cada día cada noche por la decisión que tome, trate muchas forma de alejarme de ese sentimientos que tenía, conocer a más gente, enamorarme de alguien más, enfocarme en otras cosas, pero no podía, el regresaba, como el dominaba mis pensamientos y mis sueños. Mis pasiones se vieron inferiores a tener el sueño de tenerlo a él como mi compañero de toda la vida, me imaginaba a mí misma con un vestido de novia y al el esperándome en el altar y poder pronunciar "acepto" cuando me pregunten si quiero que la persona que este enfrente de mi sea mi alma gemela.
Perdí muchas oportunidades para revelar lo que sentía, pero me negaba a decírselo, tenía miedo de lo que pasara, luche contra mis impulsos una y otra bes, pero cada día que pasaba con él, mi deseo se hacía más fuertes y las luchas se hacían más complicadas, pero cuando mi amor por el salió del fondo de la tierra, ganando la pelea, no podía esconderlo más, sin vacilar, fui directo a hablar con él y decirle todo lo que llevaba escondiendo dúrate tantos años de aguante y dolor, pero el destino me jugo una mala jugada, él me dijo tenía que ir se de la casa por la universidad que el soñaba, me abrazo con mucha fuerza y felicidad, yo estaba perpleja por sus palabras, estaba feliz por él, pero en realidad en mi interior mi mundo se desmoronaba en miles de pedazos, tenía el valor necesario para decirle todo lo que sentía, pero ahora se alejaría de mí.
Llego el día el cual tenía que abandonar la casa, para poder ir a estudiar y alcanzar sus sueños y yo decirle adiós, nos abrazó a mí y mis hermanas, todas le dábamos palabras de apoyo, mientras que yo al igual que algunas de mis hermanas y mi madre comencé a llorar, él se acercó a mí y me dijo que no me preocupara, que estaría en contacto hice que me lo prometiera y eso hiso, una pequeña parte de mí se alegró por eso, pero no podía esconderlo, estaba triste por su partida, después de unos abrazos de parte de mi madre y una charla con mi padre, se fue en lo que es la van de la familia, y desapareció en el horizonte, me quede parada en la entrada de la casa al igual que mi hermana, tenía la esperanza que regresara por mí, pero no fue así, después de un momento entramos en la casa y daba por muerto esos sentimientos.
Pero al igual que el fénix revivieron, después de 3 años de no verlo, el regresaría por las vacaciones de verano, no podía desperdiciar esta única oportunidad que me queda para decir le lo que siento, de pasar los mejores días de mi vida con la persona que más amo, me ganare su corazón y estaremos juntos, no me importa lo que piense la sociedad y nuestra familia, seré su compañera fiel hasta el final de mis días y nadie... se intervenir en mi camino - Lana y Lola Loud.
__________________________________________________
<Hola gente
He aquí un nuevo fic, el cual espero que les guste y que tenga su apoyo C: . De una bes les digo que el "romance" es un terreno que no explorado bien así que les pido unos consejos en ese tema >_< . Dicho y hecho lo que tenía que hacer, como siempre les deseo un buena noche/tarde/día......... chau -w- >
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mío y solo Mío
FanficEsto que llevo en lo más fondo de mi interior, siempre he querido revelártelo, pero me ha dado miedo, pero ya no más, el destino te alejo de mí y pero eso se acabó, regresaste y no te dejare ir.