En algún lugar del parque acuático, se veía una joven de cabello rubio suelto, con un rostro de pocos amigos, sumergida en sus pensamientos.
Lana ~ ¿Porque tuvo que hacer eso? ¿Por qué tenias que usar ese método? ¿y porque con Lola? Entre todas las personas del mundo ¿Tenia que ser Lola?............ No entiendo por qué me pongo así, el no lo hiso con la intención de…. besar a Lola…~ - Lana lleva sus dedos a sus labios, la idea de poder besar a su hermano siempre estaba presente-
Lana seguía caminando sin rumbo, hasta llegar a ver una piscina decente, al verla pudo notar que no había mucha gente cosa que agradeció, se quito sus sandalias y disponerse a relajarse.
Lana ~talvez un chapuzón me ayude a enfriar la cabeza……… si Luan estuviera aquí usaría casi el mismo juego de palabras que use~ -Acto seguido se lanzó al agua para así relajarse- ~No pienses en eso Lana, déjalo de lado, después de todo esto y conociendo a Lincoln el talvez haga algo para remediar esto……… que extraño, ya tiene un poco de rato aun decien… Oh no~ -acto seguido Lana abrió los ojos y lo único que podía ver era el fondo borroso de la piscina, comenzó a brasear sin resultado, entre más trataba de subir mas se hundía, se preguntaba si alguien noto que aún no salía ella del agua, ya no podía aguantar el aire que tenía en sus pulmones… las burbujas salieron de su boca, peso que sería su fin, morir en un parque acuático, que patético y mas por el echo que ella no savia nadar, su vista se hacia borrosa, cerro poco a poco sus ojos, se sentía sumida ante un final oscuro, cuando tuvo cerrado sus ojos por completo pudo escuchar como alguien ingreso al agua.
.
.
.
Solo podía ver el cielo azul sobre ellas, el escuchar el pazo de la gente alejándose, sentir los latidos del corazón y poder respirar, eso parecía ser lo mejor después de presenciar o tener una experiencia cercana a la muerte, para Lana, fue tanto vergonzoso como sorpresivo. Giro su cabeza a un lado y ahí vio a su hermano lo más cercano de ella, estaba contenta, ella savia que podía contar con Lincoln, y este no era la excepción ya que él se lanzó a por ella y sacarla del agua lo más rápido que pudo.
Para la gemela mayor, no podía evitar sonrojarse un poco ya que su hermano tuvo que darle…. Respiración boca a boca, sabia que el momento no era apropiado para ponerse así, pero no podía evitarlo.
Lana: Lincoln… yo… -dijo en un tono nervioso-
Lincoln: lo siento -dijo de manera cortante-
Lana: ¿Qué? -La con función de Lana no se tardó en aparecerse-
Lincoln: Lo siento, si no hubiera iniciado esto, tal vez tú, no tendrías que haber pasado por todo esto. -El tono de su voz estaba apagado y decaído-
Lana: Lincoln… tu no tuviste nada que ver con esto, tu solo querías que dejáramos de pelear, además tu no sa...
Lincoln: ¡Casi mueres por mí culpa!
El silencio se hizo presente en el lugar todos miraron al chico que estaba al lado de aquella chica, a Lana no le agradaba que su hermano se ponga en ese estado de ánimo, pero ¿podría juzgarlo?, a ojos de Lincoln era casi perder a un familiar y no se estaría equivocando, y él se hacía responsable de eso.
Lana- se levanta y se acerca a Lincoln-: Escucha Lincoln, esto no fue tu culpa, yo… estaba fuera de mis cabales, tu no podrías prevenir esto tus planes jamás estuvieron preparados para todo y esto entra en las cosas que no podías contar, así que deja de culparte como si tu tuvieras esto contemplado y anímate, as lo por mí. -sonríe leve mente-
Lincoln: ……………… puff… jeje, está bien -Sonríe leve mente-
Lana: Esa es la actitud -le da unas palmadas en la espalda- mmm ¿Qué es esto? -Lana mira su mano y nota unas manchas en su mano, mira a Lincoln y nota unas machas negras en su espalda- ¿Lincoln? ¿Qué tienes en la espalda?
Lincoln -un escalofrió pasa por su cuerpo, gira rápida mente para ver de frente a Lana completamente nervioso-: No es nada Lana, sabes que ¿Por qué no vamos a otro lugar y nos divertimos? jejeje -forzando una sonrisa-
Lana: Lincoln ¿Qué es lo que me estas ocultando? -Cruzándose de brazos-
Lincoln: Nada, nada, te juro que no te estoy ocultando nada -salen pequeñas gotas de sudor estilo anime-
Lana: ………. -se lanza contra Lincoln- Muéstrame lo que estas ocultando -Dijo con enojo-
Lincoln: Ya te dije que no estoy ocultando algo. -Forcejeando-
Lana: Mientes -Tratando de ver lo que escondía, se hacia una idea de lo que era, pero la descarto por el echo de que seria lo ultimo que aria su hermano…- ¡¡¿Te hiciste un tatuaje?!! -o eso creía hasta que lo vio y la impresión, como el enojo se hicieron presentes-
Lincoln: Y con eso la verdad salió a la Luz -suspiro- sí, me hice un tatuaje, fue hace un año.
Lana: Lincoln Marie Loud, Explícate el porque te hiciste un tatuaje.
Lincoln: Cuando vi el tatuaje que se hiso Luna me lleno curiosidad y con el tiempo esa curiosidad se tras formo en algo que quiero hacer.
Lana: Eso no es la respuesta que quería Lincoln, sabes lo que pasara si nuestros padres se enteran ¿acaso no aprendiste de lo que paso con Luna?
Lincoln: En primera: Luna se tatuó casi todo el brazo izquierdo, en segunda: soy consiente de lo que pasara si nuestros padres se enteran y en tercera: ¿Acaso todos olvidaron que yo estuve cuando eso paso?
Lana: Ese no es el punto, lo ultimo que quiero ver es que te la pases en una sala quitándote eso.
Lincoln: Eso no pasara, por que nuestros padres no se enteraran – se pone una camisa sin mangas cubriendo aquel tatuaje-
Lana: ¿Cómo estas tan seguro de eso? – cuestionando las palabras de su hermano-
Lincoln: Por que se, que mis hermanas no dirán nada.
Lana: ¿y que te hace… espera dijiste hermanas? ¿Quién más lo sabe?
Lincoln: Aparte de ti, lo sabe Lucy, se lo dije en vanzila.
Lana: Así que Lucy guarda el secreto.
Lincoln: Y tú, también Lana. -sonríe-
Lana: Linc, sé que entre hermanos nos guardamos secretos entre nosotros, pero esto no entra en eso -dijo en un tono serio-
Después de eso tanto Lana como Lincoln se quedaron mirando uno al otro por un tiempo.
Lincoln: ……………. Está bien ¿Qué es lo que quieres a cambio de tu silencio?
Lana -sonríe-: Una cita.
Lincoln juro que su mandíbula cayó al suelo dejando con la boca bien abierta, su hermana menor le estaba pidiendo una cita.
Lincoln: ¿una… cita? -el nerviosismo estaba en su voz-
Lana: Exacto, mi silencio por una cita tu y yo nada más. -sonríe satisfactoria mente-
Además de sorprendido estaba algo confuso por la petición que le pidió su hermana menor, este no podía negarse a esa petición “Esta bien, tendremos una cita” esas fueron las palabras que dijo ante esa condición, Lana solo mostro uno sonrisa de victoria “tanto tiempo con Lola, debió adquirir algo de ella” pensó Lincoln. Ya cuando se calmaron ambos decidieron irse a con su familia o resolver el asunto con Lola, con pesar por parte de Lana, fueron a arreglar las cosas con Lola.
Solo un poco de tiempo paso y Lana… Se estaba lamentando interna mente.
Lana ~ ¡¿Cómo se te ocurre chantajear a tu hermano? ¿Acaso eres Lola, tonta? ¡Y lo peor es que le pediste una cita, c-i-t-a! ¡¡¡UNA CITA!!! ¿Ahora que aras? Todo esto paso por descubrir el tatuaje de Lincoln ~
Al pensar en ese tatuaje, Lana no pudo evitar mirar la espalda de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mío y solo Mío
FanfictionEsto que llevo en lo más fondo de mi interior, siempre he querido revelártelo, pero me ha dado miedo, pero ya no más, el destino te alejo de mí y pero eso se acabó, regresaste y no te dejare ir.