Martes 11.45 hs.
______ cierra su casillero una vez que guarda sus libros y se queda mirando su casillero. André se acerca.
-Hola, vecina de casillero.-la saluda y ____ ríe.
-Hola.-le sonríe y André abre su casillero.
-Veo que aún no sabes como decorarlo.-
-Estoy en blanco.-confiesa.
-Tranquila, ya se te ocurrirá algo. ¿Qué clase te toca ahora?-
-Biología.-
-A mí igual y lo mejor es que después tendremos clase con Sikowitz.-
Suena el timbre
-¿Vamos?-le pregunta André a lo que ______ asiente y se dirigen a clase.
(...)
En el recreo que hay entre la clase de Biología y la de Sikowitz, ______ estaba en su casillero, en eso llegan André y Tori.
-¡Hola!-la saluda Tori.
-¡Hola!-le devuelve el saludo.
-¿Ya sabes como decorar tu casillero?-le pregunta André y _____ le muestra.
André le da una mirada obvia después de ver el casillero.-Por adentro no cuenta.-
-Pero lo decoré.-
-Eso ni siquiera es decorar.-le dice André.
______ le había agregado una pizarra de corcho y otra de marcador de pizarra.
-Por lo menos no está tan apagado.-defiende su casillero.
-¿Cómo vas con "El Monólogo del Pájaro"?-le pregunta Tori, cambiando de tema.
-Me lo estoy aprendiendo. Es muy interesante.-
-Es cierto.-dice André.
-Estoy segura que para la semana que viene va a estar listo.-
-Recuerda que nadie te puede ayudar.-le dice Tori.
-Cierto.-
Suena el timbre y se dirigen a clase.
Tori, ____ y Andree estan sentados juntos en el medio de la clase mientras Cat, Robbie y Rex adelante Y Beck y Jade atrás. Entra Sikowitz por la puerta.
-Buenos días, chicos.-los saluda y luego se acerca a _____ para preguntarle sobre el monólogo a lo que ella responde lo mismo que le dijo a Tori y André.
-Bien, chicos.-Sikowitz se para en el escenario-Cat, ______, André y Beck, pasen al escenario.-los 4 suben.
-Quiero que hagan una semi improvisación. Los 4 son primos y se murió su tío Edward. ¡Acción!-dice y baja del escenario.
Cat hace que llora-Lo voy a extrañar mucho.-
-¡¿Por qué a él y no a mí?!-grita André, arrodillado.
______ hace que llora-Recuerdo cuando me llevaba al parque a jugar.-Cat y ____ se abrazan.
-Fue el mejor tío que tuve.-dice Beck.
André se para-Ahora está en un lugar mejor.-dige él y los 4 miran para arriba.
-¡Corte!-dice Sikowitz- Bien, chicos. Lo hicieron muy bien. Se pueden ir a sentar.-ellos se van a sentar y Sikowitz sube al escenario y empieza a explicar algo. Al rato suena el timbre y Sikowitz se queja.-¡¿Por qué siempre me interrumpe?!-todos se paran mientras agarran sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (André y tú)
Fanfiction_____ empieza a estudiar en Hollywood Arts para poder cumplir sus sueños de ser actriz y música. Logra sumarse a un grupo de amigos, aunque sin darse cuenta, se enamora de uno...