Sábado 15.30 hs.
Cat, Tori y Jade estaban en casa de Tori, esperando a ______ para interrogarla. Alguien toca el timbre, Tori va a abrir.
-¡Hola, _____! Pasa.-____ entra y saluda a Cat y a Jade.
-Vamos a sentarnos.-dice Tori y todas se sientan. ____ y Tori en un sillón y Cat y Jade en otro.
-¿Para qué me llamaron?-les pregunta _____.
-¿Acaso no podemos pasar un rato con nuestra amiga sin ninguna razón?-dice Jade.
-Sí, ya sabes, solo hablar.-dice Cat.
-Bueno...-
-Sabes, las amigas se cuentan todo.-empieza Tori-Ya hace más de un mes que estás en Hollywood Arts y pues, no nos haz dicho nada sobre si alguien te gusta.-le dice Tori.
-Como alguien llamado André.-dice Cat.
-¡Cat!-le dice Jade.
-Lo siento.-
-Así que por ahí viene la mano.-
-Perdón, es que en serio queremos saber.-dice Tori-Creemos que harían una muy linda pareja.-
-¿En serio creen eso?-se sonroja un poco y se pone nerviosa.
-Claro.-dice Jade.
-¿Por qué te pusiste nerviosa?-le pregunta Cat.
-Confieso que sí, sí me gusta André.-
-¡Lo sabía!-festeja Tori-Lo siento, continúa.-
-Solo que no lo aceptaba, igual dudo que me de corte.-
-No, no, no, no.-dice Tori.
-Está claro que le gustas a André.-dice Jade.
-Es cierto.-la apoya Cat.
-Solo presta atención en como te mira, siempre fue atento contigo, pasan todo el tiempo juntos.-dice Tori.
-No lo sé...-
-Deja que nosotras nos encarguemos, vamos a averiguar si le gustas a André, aunque es obvio que le gustas.-le dice Tori.
-Gracias, chicas.- les sonríe.
Hola, quiero aclarar que en el capítulo anterior fui un poquito más clara. Sólo les vengo a recordar de que las que ya vienen siguiendo la historia desde antes la lean de nuevo porque cambié pila de cosas. Subo el próximo capítulo en un rato. Besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (André y tú)
Fiksi Penggemar_____ empieza a estudiar en Hollywood Arts para poder cumplir sus sueños de ser actriz y música. Logra sumarse a un grupo de amigos, aunque sin darse cuenta, se enamora de uno...