Capítulo 3

8.1K 471 59
                                    

Dos días después...

Estaban todos en el casillero de _______, ella tenía la puerta abierta para que no lo vean.

-No tengo todo el día.-dice Jade y toma su café.

-¡Vamos! Ya quiero verlo.-dice Tori ansiosa.

-¿Hiciste lo que te dije?-le pregunta André y _______ asiente.

-¡Ya muestralo!-le dice Cat.

-De acuerdo.-dice _____-Redoble de tambores, por favor.-Beck va a un casillero y lo golpea, ______ cierra el casillero. Se podía ver que estaba decorado con un pentagrama que iba por todo el casillero con notas musicales y algunos símbolos de los artes dramáticos.

-Sí que me escuchaste.-le dice André con una sonrisa.

-Te quedó muy lindo.-le dice Cat.

-Te dije que ibas a poder inspirarte.-le dice Tori.

-Pues sí, ayer me inspiré componiendo la canción con ustedes.

-¿Perdí mi tiempo para esto?-dice Jade y se va.

Beck suspira-Tengo que ir con ella. Te quedó muy bien.-le dice Beck antes de irse atrás de Jade.

-Está muy bueno.-le dice Robbie.

-Podría estar mejor.-dice Rex.

-¡Oye!-le dice Robbie.

-¿Qué solo dije la verdad?-dice Rex.

-Ignoralo.-le dice Robbie a ______ y se va con Rex mientras lo rezonga.

Suena el timbre.

-¿Vamos a clase?-pregunta André.

-Sipi-dice Cat y van a clase.

Estaban copiando algo del pizarrón cuando Tori llama la atención de André y _____.

-Chicos.-susurra Tori.

André y ______ voltean.-¿Qué?-susurra André.

-Estoy nerviosa por el examen de Matemáticas.-dice Tori.

-Yo igual, no estudié.-confiesa André

-De lo que te salvaste, _____.-le dice Tori.

Escena dedicada a MeganLee1898

André y ______ tuvieron que ir a el armario del conserje por algo para limpiar, ya que alguien tiró agua en la clase. Entran a la habitación y buscan.

-Ahí.-dice André y se acerca por el trapeador.

-Te ayudo.-le dice ______ y lo ayuda a sacarlo, ya que André no puede. Lo logran sacar y  ______ intenta abrir la puerta.

-¿Qué ocurre?-le pregunta André al ver su cara.

-La puerta no abre.-

-¿Qué?-se alarma un poco e intenta abrir la puerta-Dios...-escuchan que suena el timbre.

-No, no, no, no. Tengo el examen ahora.-dice André alarmado.

Ambos empiezan a gritar para que les abran

-Es inútil.-dice André-Perderé el examen.-

-El profesor tiene que entender.-

-Tú no lo conoces, es el peor, no me creerá.-suena el timbre de nuevo-Agh. Ahora todos están en clase.-

______ sigue tocando un rato más la puerta y se cansa. Pasan un par de minutos.

-¿Hace cuánto estamos aquí?-le pregunta André sentado en un balde.

______ mira en el reloj de su muñeca.-3 minutos.-

-Se sienten como horas.-dice André.

-Sí. Para peor dejé el celular en clase.-

-Yo también.-pasan otro par de minutos.-Y... ¿Desde cuándo tocas el piano?-

-Desde los 10 años. ¿Y tú?-

-Desde los 8. Siempre me interesó la música.-

-A mí igual. Me encanta ir a conciertos, siempre que puedo paso por una tienda de música.-

-Somos dos. Yo me pongo a tocar los instrumentos de los locales.-dice André riendo.

-¿En serio? Yo una vez toqué un piano en un shopping.-

-Creo que sé de cual hablas. Yo también toqué uno.- se quedan mirando por un rato-¿Intentamos abrirla una vez más?-_____ asiente y ambos se paran.

_____ se quita un ondulín-Esto lo vi en varias películas, espero que funcioné.-intenta abrir la puerta-Hollywood me mintió.-André ríe.

-Debe haber alguna llave aquí.-dice mirando a su alrededor, ve una estantería llena de cosas-De seguro hay una ahí.-se acerca a la estantería, pero mientras está buscando se cae. André corre rápido a _____ a un costado y quedan los dos en una esquina, muy cerca.

-Creo que no está.-dice _____.

-No.-

Se ven a los ojos y quedan así en silencio por unos minutos, inconscientemente se van acercando de a poco, cuando sus labios estaban rozando alguien abre la puerta y se separan de golpe.

-Cierto, había 2 personas ahí dentro.-dice el conserje sin expresión alguna y se va. Tori lo mira raro, luego ve a ______ y André, ambos estaban rojos.

-¿Qué les pasó?-les pregunta mientras los ayuda a salir.

-Nos quedamos encerrados.-le dice ______.

-¿Y el examen?-pregunta André.

-El profesor dijo que lo puedes hacer el martes, después de clase.-André suspira aliviado-Yo tengo sus cosas, vamos a almorzar.- los 3 se van, André y ______ estaban callados.

-¿Qué les pasó?-les pregunta Robbie una vez que los tres se sientan con sus almuerzos.

-Nos quedamos encerrados en el armario del conserje.-le dice André.

-¿Y qué pasó con el examen?-pregunta Cat.

-André lo podrá dar el martes.-

Siguen hablando y comiendo hasta que termina la hora del almuerzo. En todo el día André y ______ estaban callados y apenas hablaban entre ellos.











Victorious (André y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora