Martes 15.11 hs.
Las clases habían terminado y todos se estaban por ir a sus casas, menos André y _____, ya que ella se ofreció a esperarlo.
Ambos ya hablaron del casi beso y decidieron olvidarlo y hacer como si nunca pasó.
André se acerca a _____, quien estaba en las escaleras leyendo el monólogo.-Hola.-la saluda.
-Hola.-cierra el libro-¿Cómo te sientes?-
-Muy nervioso.-
-Tranquilo, los nervios no sirven de nada, solo entra y haz ese examen.-
André suspira para calmarse, ve el libro de _____.
-¿Lo harás mañana?- _____ asiente.
-Tengo miedo de hacerlo mal.-
-Te irá bien, a todos nos cuesta al principio.-
El profesor llama a André y se vuelve a poner nervioso.-Tranquilo. Te irá bien. Suerte.-
-Gracias.-André suspira y entra al salón. Mientras André hace el examen, ______ aprovecha para practicar el monólogo.
A los minutos que termina se pone a esperar a André, quien sale unos minutos después.-¿Y bien?-se para y se acerca a él.
-Estuvo algo difícil, pero algunas cosas las pude hacer. Espero pasarlo.-
-Vas a ver que sí.-se sientan a esperar.
A los minutos André da vueltas por todos lados.
-¿Puedes quedarte quieto?-le pregunta _____.
-No puedo. Faltan 10 minutos. Si lo pierdo, no puedo estar en la obra.-dice nervioso. _____ se acerca y lo frena.
-Tranquilo. Lo vas a pasar.-
-Es fácil para ti decirlo, no estuviste ahí adentro.-
-Pero sé como te sientes, ya hice otros exámenes.-
André trata de calmarse, se sienta en las escaleras, _____ se sienta a su lado. Empiezan a hablar y se dan cuenta que tienen varias cosas en común.
-Wow. No creí que íbamos a tener tanto en común.-dice ______ riendo.
-Ni yo. Es bueno saber eso, algo me dice que vamos a ser muy buenos amigos.-
-Lo mismo digo. Nunca me pasa de tener tantas cosas en común con alguien... Me gusta.-dice con una sonrisa. André le sonríe. Sin darse cuenta estaban muy cerca, se miran y quedan en silencio por unos segundos. El profesor se acerca.
-André.-André se para y se acerca al profesor-Felicidades, aprobó el examen.-le da el examen.
André se sorprende al ver la nota-¡Saqué 8! Dios, pensé que lo perdía.-duce emocionado.
-Lo felicito. Nos vemos el jueves.-se retira.
André se acerca a ______ y la abraza de la cintura levantándola un poco del suelo, ella lo abraza del cuello y ríe.
-Te felicito. Te dije que lo ibas a pasar.-le dice una vez que André la deja en el piso.
-Tenías razón. Gracias por apoyarme.-
-No me agradezcas. Además, significa que vas a estar en la obra.-
-¡Es cierto!-la vuelve a abrazar, se separan un poco y vuelven a quedar cerca, se quedan así por unos minutos hasta que _____ reacciona.
-Ehh... Creo que tenemos que ir a la casa de Tori.-dice algo nerviosa.
-Cierto.-dice André y se separan.-¿Vamos?-_____ asiente y salen de la escuela.
Llegan a la casa de Tori y tocan el timbre, Tori abre.
-Adivina quién pasó su examen.-dice André.-¡Por Dios! ¡Te felicito!-lo abraza, _____ se siente algo celosa por alguna razón-Pasen-ambos entran y saludan a los demás.
-¿Con cuánto lo pasaste?-le pregunta Beck.
-8.-
-Bien, te felicito.-
-Gracias.-
-Chicos, tenemos que entregarla el viernes, vamos a terminar la canción de una vez.-dice Tori y se sienta.
Todos asienten y terminan la canción a las 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (André y tú)
Fiksi Penggemar_____ empieza a estudiar en Hollywood Arts para poder cumplir sus sueños de ser actriz y música. Logra sumarse a un grupo de amigos, aunque sin darse cuenta, se enamora de uno...