Cap 3

24.9K 2.4K 1.8K
                                    

Eran casi las 6 de la mañana cuando Namjoon estaciona su moto en el estacionamiento del edificio de su apartamento. Él bajó primero tomando el bolso que traía entre sus piernas para luego ayudar a Jin a bajar. Cogen el ascensor en silencio, Jin cargando su mochila y Namjoon aun cargando el bolso.

Al entrar en el departamento el moreno tira el bolso al sofá, diciendo que más tarde acomodarían la ropa del menor en el armario mientras que el mismo deja su mochila junto al bolso. Namjoon extiende un brazo hacia su pareja tendiéndole la mano, el cual la toma siendo guiado hasta el cuarto para luego recostarse ambos sobre la cama.
Namjoon abraza la cintura de Jin a la par que el menor se acurruca contra su pecho dejando salir una lágrima silenciosa.

-¿Estás bien?- pregunta el mayor.

-Sabes- comienza el menor-, mi madre era sólo un año mayor que yo cuando me tuvo- sonríe tristemente -Dijo que nuestro hijo serio una carga; lo que quiere decir que yo fui una carga para ella.

-Amor- el mayor le caricia cabello el cabello-, ella estaba enojada de seguro no quiso decir eso.

-Pero lo hizo. Ahora sólo siento que los odio.

-sinceramente yo también.

-¿Qué pasara cuando le digamos a tus padres?

-No lo sé- el menor se acomoda en la cama de forma que su espalda queda contra el cabezal de la misma. Namjoon imita el movimiento.

-Tus padres no me quisieron desde la vez que nos presentaste. Ahora creo que me odiaran más que antes.

-No, no será así. Conozco a mis padres, ellos amaran a ese bebé tanto como yo lo hago en este momento- dice posando una de sus manos sobre el vientre del menor. Jin posiciona una de sus manos sobre la de su novio.

-¿Ya lo amas?- sonríe al preguntar.

-Te amo a ti ¿Cómo no amarlo a él? Además, es nuestro hijo- dice besando castamente los labios de su pareja.

-¿Cómo crees que será?- pregunta el menor mirando las manos posadas en su vientre.

-Si se parece a ti será muy hermoso.

-Si se parece a ti lo será aún más- ahora sonaría increíble pensar que hace menos de una hora Jin había sido echado de su casa.

-¿Quieres ir a la universidad hoy?- pregunto Namjoon cambiando de tema, a lo que el menor asintió.

-Me ayudaría a despejarme un poco.

-Entonces creo que iré a preparar el desayuno.

Esa mañana Jin casi no desayuna, pero lo hizo ya que Nam le pidió que lo hiciera por él y por el bebe.

***

Eran las once de la mañana cuando Jin y sus amigos se encontraban en el baño de la facultad. Kai y SeHun ocupaban un cubículo cada uno mientras que Jin levantaba un poco su camiseta y acariciaba su aun chato vientre.

-¿Qué haces?- pregunto JongIn saliendo del cubículo sin recibir respuesta.

-Estas raro desde que llegaste- agrega SeHun saliendo de su cubículo sorprendiendo un poco a Kai ya que siempre el mas pequeño de los tres tardaba en el cubículo más de lo debido, dando a pensar que no iba a orinar sino a mirar el techo.

-¿Me imaginan con un enorme vientre?- Jin rompió su silencio.

-No- respondió JongIn.

-No mucho en realidad- dijo SeHun después de pensar un poco su respuesta.

-Bueno... en unos meses podrán verlo.

-¿Qué?- respondieron los amigos al unisonó.

-Nam y yo metimos la pata- dijo sonriendo tristemente mientras bajaba su camiseta.

»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora