Cap 11

14.6K 1.8K 1K
                                    

-Y cuando abrí la puerta, JongDae estaba arriba de mi papá- Yoongi contaba lo que había pasado en la noche mientras los ojos de Jin se abrían como platos y Namjoon estallaba en carcajadas- Mi papá estaba todo rojo y respiraba como si hubiera corrido mucho. JongDae me grito para que saliera- dijo en tono triste- Luego me dijo que mi papá se sentía mal y que él lo estaba ayudando.

-Sí- rio Namjoon- ayudando claro- recibió un codazo por parte de Jin.

-Papá dijo que se siente mejor ahora- agregó el niño.

-Debiste haber golpeado antes de entrar- le aclara el embarazado al niño, el cual se encoje de hombros a la par que un golpe suena en la puerta.

-Yo iré- Namjoon se levanta de su asiento al lado de su pareja para dirigirse a la puerta a abrir y ver que se trata de JongDae. Namjoon se apoya en el marco de la puerta- ¿Así que tuviste una buena noche?- enarca una ceja sugerente.

-No me digas que se los contó- golpeó una frente con su mano.

-¿No han pensado en ponerle llave a la puerta del cuarto?

-A las tres de la mañana uno pensaría que un niño de cuatro años estaría profundamente dormido- Nam ríe.

-Pasa.

JongDae entra saludando a Jin y siendo abrazado al instante por Yoongi. Jin no pudo evitar reírse un poco y JongDae se ruborizó de vergüenza.

-Despídete de tus tíos, iremos por tu papá y Hoseok a la casa de tu abuela.

-¡Sí!- Yoongi grita dirigiéndose hacia Namjoon, el nombrado de agacha al encuentro del niño. Yoongi se abraza al cuello del mayor- ¡Adiós tío Nam!- el mayor se aturde por el grito y soltado por el niño que corre a subirse al sofá para besar a SeokJin en la mejilla y abrazarse al vientre del mismo- ¡Adiós tío Jin! ¡Adiós niños!- los mayores ríen.

***

SeokJin ayudaba a su madre en la cocina mientras Namjoon y el padre del menor discutían en la sala sobre el resultado de un partido de fútbol.

-Únicamente se acuerdan del futbol cuando está el mundial- comenta la madre del gestante. Jin ríe.

-A Nam ni siquiera le gusta el fútbol, o al menos eso dice él.

-Tu padre es igual- comentó abriendo el horno para revisar el pollo.

-Faltan especias para la salsa- comentó Jin mientras revisaba la alacena y el tema de conversación cambiaba.

-Dime que falta iré a comprarlas- la mujer se acercó a su hijo.

-Déjame ir a mí. El olor a la comida me está mareando un poco y el aire no me haría daño.

-Está bien- sonrió con ternura- Déjame darte el dinero.

-No. Nam y yo pagaremos, no te preocupes- la mujer volvió a sonreír.

Jin fue hasta la sala y vio a su padre platicar plácidamente con Namjoon, reviso el morral que él y su novio habían traído y saco dinero de su desgastado monedero. Incapaz de pedirle a Namjoon que lo acompañara, ya que el mayor se veía cómodamente hablando con el padre del menor, Jin decidió salir.

-¿Y SeokJin?- preguntó Namjoon al entrar a la cocina y no verlo allí.

-Fue a hacer unos mandados- respondió la mujer- Pensé que iría contigo.

-No me dijo nada.

-Tal vez no quiso molestarte. Si quieres ir a buscarlo el almacén esta aquí en la otra calle- la mujer sonrió, Namjoon asintió.

Caminó hasta la otra calle agradecido de que el aire de la noche no estuviera tan viciado. Compro las especias en un pequeño almacén, pago y salió para volver a la casa de sus padres cuando se encontró con Nam parado en la esquina de la cuadra contraria. El menor sonrió antes de comenzar a cruzar la calle, cuando de repente un auto salió de la nada a toda velocidad.

Nadie sabría decir cuál fue el preciso instante en el que el auto arrolló a Jin. Namjoon corrió a socorrerlo, mientras las personas se agolpaban a su alrededor. Jin veía borroso y no podía oír nada, Namjoon parecía gritar en busca de ayuda cuando repentinamente aparecieron los padres del moreno. Jin intento hablar pero solo logró escupir sangre, luego todo se volvió oscuro, había perdido el conocimiento.

***

La madre de Jin lloraba en la sala de espera mientras el padre de este intentaba consolarle diciéndole que todo estaría bien. Namjoon caminaba de un lado a otro mientras lloraba en silencio y con el corazón en la boca.

Un médico se acerco rápidamente a ellos.

-¿Familiares de Kim SeokJin?- preguntó atropelladamente.

-Sí- respondió Namjoon- Yo soy su pareja.

-Bien- comentó el hombre- Escuche, tendrá que acompañarme. Tendremos que hacer una cesárea ahora mismo.

-¿Qué?- preguntaron los tres un tanto incrédulos.

-Si no la hacemos correremos el riesgo de perder al joven y a los bebés.

Namjoon debió de vestirse con un traje especial para entrar a la sala de cesáreas. En la sala de espera estaban los padres de Jin, quienes entre lágrimas llamaban a los amigos de la joven pareja para informar sobre lo sucedido.

SeokJin estaba inconsciente cuando Namjoon entro rápidamente a la sala para tomar su mano. Un médico junto a unas enfermeras se encargaban de la cesárea, mientras otro grupo de profesionales atendía las heridas del menor. Namjoon se arrodilló en el suelo aún sosteniendo la mano de su novio, para apoyar su frente en la de Jin.

-Despierta- lágrimas comenzaron a caer de sus ojos- Todo estará bien, te pondrás bien, lo niños estaran bien, cariño despierta- un llanto agudo rompió en la sala provocando que Namjoon levantara su rostro para ver al pequeño recién nacido, el cordón umbilical fue cortado e inmediatamente el pequeño fue llevado a examinar cuando otro llanto se abrió paso en la ajetreada sala.

Los pequeños Jimin y Taehyung habían nacido, Jin seguía inconsciente.

***

Dos días habían pasado desde el accidente. Los pequeños debían permanecer en la incubadora por un mes, Jin aun no había despertado.

La sala en la que se encontraba Jin era pequeña. El menor se encontraba conectado a un respirador y a una pequeña máquina que marcaba el ritmo cardíaco. Tenía tres costillas rotas y su pierna izquierda sufrió una gran fisura por lo cual debió ser enyesada.

Namjoon hace unos segundos había abandonado la sala de Jin para ir a la sala en la que sus pequeños se encontraban. Al llegar se encontró a MinSeok ayudando a las enfermeras.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Nam.

-Vine a ayudar, JongDae también está aquí. Namjoon debes ir a descansar.

-No.

-Has estado aquí dos días, no has dormido ni comido desde entonces. Al menos ve a casa y date baño. JongDae y yo estaremos aquí, te avisaremos si algo llegara a ocurrir- intentó convencerlo.

-No puedo- sus ojos se cristalizaron.

-Solo ve y date un baño, regresaras más despejado y más tranquilo créeme- una lagrima cayo por la mejilla del más alto. MinSeok se acerco colocando una mano en su hombro- Te avisaremos si algo llega a ocurrir. Ve a casa Namjoon solo ve a casa.

***

Perdón, me re olvidé que estaba corrigiendo otra vez 😔

»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora