Cap 5

17.4K 2.1K 951
                                    

Hacia una semana ya que Jin había cumplido su primer mes de embarazo y hoy después de la universidad tendría su primer ecografía, lo malo era que Namjoon debía presentarse en su nuevo trabajo esa tarde por ende el menor iría a la consulta solo. Le había preguntado a JongIn si podría acompañarlo, pero este tenía deberes que terminar y estudiar para un examen; también se lo había pedido a SeHun pero el menor esa tarde asistiría a una reunión familiar.

***

Jin tenía el turno numero tres para ecografías esa tarde. Su vientre era apenas una muy diminuta curva que aún no llegaba a distinguirse bien, se sentía nervioso ya que era la primera vez que vería al pequeño ser que crecía dentro de sí y el hecho de estar solo lo hacía sentirse más nervioso.

Lo de que el menor no se percato era que desde la sala de espera para clínica una mujer, su madre, lo veía. Pensó en dejar su lugar y dirigirse hasta su hijo solo para verlo y saber si estaba bien, pero Jin estaba solo y eso llevó a pensar a la mujer que tal vez Namjoon lo había abandonado. La mujer vio como de la nada su hijo se levantaba y comenzaba a caminar en la dirección en que ella se encontraba, así que tapándose la cara con una revista vio como su hijo pasaba frente a ella.

Jin enjuagó su boca después de vomitar en el baño del hospital a la par que su celular comenzaba a sonar. Miro la pantalla y atendiendo salió del baño para dirigirse a su lugar anterior.

-Monnie- atendio con alegría.

-¿Estás bien?- preguntó el mayor.

-Sí, oye ¿quieres que pida una fotografía de la ecografía para que puedas conocer a nuestro a bebé?

-Eso no tienes porque preguntarlo- respondió el mayor alegre dando a entender que realmente quería las fotografías.

-Desearía que estuvieras aquí.

-Yo también, pero sabes que necesitamos el dinero.

-Si lo sé, te amo Nam- esa frase fue pronunciada justo en el momento en que volvía a pasar por delante de su madre y la mujer de alguna forma se sintió bien al saber que su hijo no se encontraba solo.

-También te amo Jin. Nos vemos en casa- dichas aquellas palabras la llamada fue cortada.

Jin no podía creer lo que lo que el ecógrafo acababa de decirle, miraba a la pantalla del extraño aparato y aun así no podía creerlo. Se sentía feliz y a la vez se sentía que sería una responsabilidad enorme.

-¿Puede hacerme unas fotografías de la ecografía?- pregunto el joven con una sonrisa estampada en los labios.

-Por supuesto- respondió el ecografo.

Espero unos cuantos minutos hasta que las fotografías les fueron otorgadas y cuando salió del consultorio se topó con su madre, ambos se miraron más Jin bajo la cabeza inmediatamente a la par que escondía las fotografías a su espalda. La mujer quiso estirar sus brazos y abrazar a su hijo pero no lo hizo y Jin sin decir nada retomo su camino. Por alguna razón se sentía avergonzado estando frente a su madre, sentía que había cometido el peor error del mundo y su madre al ver que Jin simplemente la había ignorado sintió su corazón romperse en mil pedazos.

***

Jin estaba preparando la cena cuando oyó la puerta abrirse y cerrar para minutos después sentir unos brazos rodear su cintura y unos labios besar su mejilla.

-¿Cómo te fue en tu trabajo de aprendiz?- preguntó con un tono feliz.

-Bien, pero eso no importa ¿Cómo te fue en la ecografía?- respondió Namjoon.

-Bien.

-¿Simplemente bien?

-Fue hermoso- respondió el menor con una sonrisa en los labios- las fotografías están en el mueble de la sala.

-Vamos- pidió Namjoon-, después sigues con la cena.

Se dirigieron a la sala y Jin se apuró hasta el mueble para coger las fotografías y pasárselas a Namjoon quien comenzaba a mirarlas embelesado, sonriendo como un tonto al ver a su hijo.

-¿Ves esto?- preguntó Jin señalando el costado derecho de la fotografía- Lo que parece un pequeño bulto ¿Lo ves?

-Si- respondió Namjoon aun más sonriente.

-Ese es nuestro bebé.

-Wow.

-¿Ves este otro pequeño bulto?- preguntó el menor señalando el lado izquierdo de la misma fotografía- Es nuestro otro bebé.

-¿Qué?- Namjoon miró al menor realmente estupefacto.

-Mellizos- aclaró Jin-, vamos a tener mellizos.

-¿Enserio?

-Tampoco lo creía cuando el ecógrafo me lo dijo- en ese mismo instante los labios del menor fueron besados.

-Te amo de todas las formas posibles- le dijo después del breve contacto colocando una mano sobre el vientre de Jin- A ustedes también. Los amo a los tres- agregó mirando directamente a los ojos del menor.

***

-¿Mellizos?- casi gritaron SeHun y JongIn haciendo que más de uno de los alumnos de la universidad voltease a verlos.

-Sí- respondió Jin, que era abrazo desde atrás por Namjoon que se encontraba sentado en su motocicleta.

-¿No tuviste mejor idea que embarazarlo de mellizos en su primer embarazo?- pregunta SeHun divertido.

-Soy bueno en lo que hago- responde Namjoon siguiéndole el juego y ganándose un codazo por parte de su novio.

-En fin- comentaba SeHun cambiando de tema- ¿padrinos?

-Son dos bebés, tu serás padrino uno y yo del otro- respondía JongIn.

-¿Quién dijo que ustedes serían los padrinos?- pregunta Jin totalmente serio haciendo que ambos amigos se miren entre si algo incómodos- Es broma- ríe-, con Nam pensábamos que ustedes fueran los padrinos del mayor y bueno tendríamos que escoger a los padrinos del pequeño todavía.

-Ustedes no tienen muchos amigos- comenta SeHun-, creo que el pequeño no tendrá padrinos.

-Hey- se quejan Namjoon y Jin.

- Aunque es cierto- agrega Nam- no tenemos muchos amigos.

-¿Qué tal si

-¿KyungSoo?- el mayor interrumpe al menor.

-¿Qué?- el menor voltea con el ceño fruncido a ver a su pareja para encontrarse con que el mismo está mirando hacia la entrada de la universidad. Namjoon se levanta de su asiento provocando que Jin deba moverse.

-Ahora vuelvo- comenta el más alto dirigiendo hacia la entrada de la universidad dejando a Jin totalmente enojado.

-¿Quién es ese?- pregunta SeHun.

-Es KyungSoo el ex novio de Namjoon- y Jin no puede evitar fruncir aun más el ceño cuando ve a su novio, el padre de sus hijos, abrazarse con KyungSoo.

»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora