Cap 10

15K 1.8K 937
                                    

Dio la casualidad que SeokJin y MinSeok terminaron en la misma habitación de hospital. La amenaza de aborto que había sufrido Jin no pasó a mayores y sus mellizos se encontraban en perfecto estado creciendo, dentro de su vientre, sanos y salvos. MinSeok debido a las energías que gastó soportando las contracciones se había desmayado, despertando dos horas después para tomar a su pequeño Hoseok en brazos y darle la bienvenida a la familia.

~Tiempo Después~

Jin aun lleva consigo su enorme vientre, ahora posee siete meses de gestación, casi ocho y Namjoon ya se encuentra trabajando en un puesto un poco mejor en la empresa del padre de JongIn.

-¿Y ya saben que son?- preguntó MinSeok mientras supervisaba como Jin le cambia los pañales al pequeño Hoseok.

-Aun no se dejan ver bien- contestó tirando el pañal sucio a la basura.

-¿Tú qué quieres que sean?

-No lo sé, mientras estén sanos no importa si son niños, niño y niña, o niñas.

-Estás en lo correcto- dijo MinSeok.

-Listo- Jin levanto a Hoseok con sumo cuidado.

-Muy bien- MinSeok tomó a su bebe.

-A veces no sé si esto me sirve de práctica o tú no quieres cambiarle los pañales a tu hijo.

-Las dos cosas- respondió el mayor y ambos rieron.

***

Eran las tres de la tarde cuando Nam y Jin entraban a la sala de ecografías con la esperanza de saber que serían sus bebés. El menor se recostó en la camilla y levanto su playera dejando a la vista su enorme vientre, el ecografó le paso un frio gel que lo hizo estremecerse y después posó el extraño aparato en la cima, moviendo un poco para buscar a los bebés.

-Muy bien- dijo cuando encontró a uno de los bebés, ambos padres miraban a la pantalla- este pequeño de aquí es un niño- informó el ecografó, los jóvenes sonrieron mientras el ecografó busco al otro pequeño- Y este es también es un niño- informó- Tendrán dos niños.

Ambos estaban felices, tendrías pequeños y sanos niños, dos pequeños y sanos niños a los cuales no habían puesto nombre aún.

***

-¿Taninjun?- preguntó Namjoon.

-Ese es tu nombre en japonés- protestó el menor.

-¿Y tú que nombre sugieres?

-Tengo esto- saco del cajón de su mesa de luz una libreta de clases. Ambos padres se encontraban en la cama, Jin porque debía hacer reposo y Nam porque no tenía nada que hacer.

-¿Economía?- pregunto el mayor al leer la estampa con el nombre de la materia.

-Me aburrí en clase e hice esto- se excusó a la par que abrió la libreta en la última parte para pasársela a su novio. Namjoon la tomó y observo en ella dos filas, una de nombres de niñas y otra de nombres de niños.

-Ésta no nos sirve- señalo la fila de nombres de niñas, para después examinar la fila restante- Éste nombre me gusta- pasó la libreta al menor señalando dicho nombre.

-A mí este- el menor señalo un nombre más abajo.

-Entonces serán Taehyung y Jimin- confirmó el mayor.

-Taehyung y Jimin- el gestante concordó con una sonrisa antes de besar los labios de su pareja.

***

Era un día hermoso, los maestros de la universidad hicieron paro para pedir un aumento de salario y por lo tanto no había clases, lo malo era que Namjoon tuvo que ir a trabajar por con siguiente dejando a SeokJin solo en el departamento, el cual decidió salir a caminar un rato.

Jin caminaba sin prestar mucha atención hacia donde se dirigía y para cuando se dio cuenta, se encontraba a tan solo una calle de la casa de sus padres. Volteó para volver a su departamento, pero una idea le cruzó por la cabeza. Recordó que en el ático de aquella casa había un enorme baúl en el que se encontraban algunos viejos juguetes de cuando él era pequeño y le pareció una bella idea pedirlos y dárselos a sus niños cuando estos quisieran jugar.

Camino sin prisa y se posó en el pórtico llamando a la puerta con un suave golpe. Su madre lo atendió.

-No quiero causar molestias- dijo el joven-, sólo... sólo quería buscar algunas de las cosas de cuando era pequeño- aclaró.

-SeokJin- los ojos e la mujer se posaron en el enorme vientre de su hijo.

-Sólo tomare eso, no molestaré y me iré rápido.

-Está bien- la mujer abrió la puerta haciéndose a un lado para que el joven pasara.

-¿Quién es?- se oyó la voz de su padre y al voltear Jin se encontró con él.

-Pasare al ático- informó a su madre, la cual asintió. Jin subió las escaleras y doblo a la derecha en el pasillo, dirigiéndose hasta el final del mismo donde una pequeña cuerda colgaba, intento pararse de puntillas para alcanzarla pero no pudo. Sintió una mano posarse en su espalda.

-Déjame ayudarte- era su padre, el joven asintió y se aparto, su padre tomo la cuerda y jalándola hacia abajo unas escaleras se desplegaron. Jin subió al ático con sumo cuidado. Encendió la luz y viro hacia todos lados encontrándose con dicho baúl en el fondo.

Camino hasta él y lo abrió encontrándose con un centenar de cosas. Había ropa de bebé que seguramente fue de él en una época y ni hablar de la cantidad de juguetes que había. Peluches, muñecos, autitos de carreras, soldaditos, ladrillos encastrables y demás.

-Te traeré algo para que puedas llevar lo que quieras- oyó la voz de su padre.

-Está bien.

-¿Tienes casi ocho meses verdad?- preguntó su madre arrodillándose a su lado y observando las cosas del baúl.

-Sí- respondió posando una mano en su vientre.

-¿Cómo es que tu vientre es tan grande? Recuerdo a los ocho meses mi vientre era enorme pero no como el tuyo- sonrió triste.

-Namjoon y yo estamos esperando mellizos- aclaró, a lo que la mujer volteó a verlo asombrada, su padre también se asombró al oírlo ya que venía con un morral para que SeokJin pudiera poner allí lo que quisiera llevarse. El hombre le alcanzó el morral- Gracias.

Guardo unos cuantos conjuntitos de ropa de bebé, unos peluches, algunos autitos y unos cuantos soldaditos. Una vez que todo estuvo en el morral sus padres lo ayudaron a levantarse y a bajar del ático. Bajo con sumo cuidado las escaleras a la sala.

-Gracias- hizo una pequeña reverencia- Adiós- se despidió volteando hacia la puerta.

-SeokJin espera- oyó la voz de su madre. El joven volteó y la mujer lo atrapó en un abrazo- Perdónanos por favor perdónanos- su voz estaba invadida por el llanto.

-Lo siento, lo siento tanto- su padre también lloraba cuando se acerco a abrazarlo. Lágrimas cayeron por las mejillas del menor, que en un impulso abrazó a sus padres- Por favor perdónanos.

-Los perdono, los perdono.

***

Jin se encontraba sentado entre las piernas de Namjoon, mientras éste lo abrazaba lo más que podía. Ambos estaban desnudos con sus cuerpos perlados por el sudor mientras el olor a sexo invadía la habitación pues hace unos instantes habían acabado de hacer el amor.

-¿Por qué no me dijiste que fuiste a casa de tus padres?- preguntó el mayor. El menor ladeo la cabeza para mirarlo.

-¿Cómo lo sabes?

-Por el morral, los juguetes y la ropa de bebé un tanto gastada- Jin calló- ¿Te trataron bien?

-Me pidieron perdón- contestó después de un momento- Los perdoné ¿Crees que hice bien?- Nam ajusto el abrazo.

-Si crees que está bien y que fueron sinceros, entonces sí. Está bien.

-Te amo- beso castamente los labios de su novio.

-Te amo- acarició con suavidad el enorme vientre del menor.

»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora