Cap 13

14K 1.8K 920
                                    

Namjoon no está en el departamento dado que se ah ido a trabajar, lo que significa que Jin y sus pequeños están solos. El menor ha intentado llamar a MinSeok para invitarlo a la casa, pero al parecer no se encuentra ya que al llamarlo es atendido por el contestador. También ha intentado llamar a sus padres pero al recordar que los mismos se fueron de viaje por su aniversario, se dio cuenta de que debía arreglárselas solo.

-Son tan pequeños- pronuncio con ternura acariciando las mejillas de sus mellizos que se encontraban en la misma cuna- No hagas eso- rio al ver que el pequeño Jimin intento meter su manita en la boca de Tae; le aparto la manito con sumo cuidado, mas Jimin se largo a llorar y debió cargarlo- Ya, ya- intentaba tranquilizarlo mientras lo mecía y Taehyung comenzaba a llorar también- No, no por favor- dijo acariciando la mejilla del mayor de los mellizos.

Ambos bebes lloraban mientras SeokJin no sabía qué hacer. Prontamente recordó que una de las maneras efectivas de acallar el llanto de Taehyung era darle su chupete, así que buscándolo entre las cosas de una pequeña repisa, lo encontró y se dirigió rápidamente a la cocina, con Jimin en brazos, para lavar el chupete y volviendo a la pequeña habitación rápidamente, metió el chupete en la boca de TaeTae haciendo que el pequeño dejara de llorar. Por su parte Jimin se había entretenido babeando el hombro de su padre-madre.

***

Namjoon volvía cansado del trabajo, mas una sonrisa en su rostro se dibujo cuando al abrir la puerta y recibir de golpe el aroma que venía de la cocina. Entro cerrando la puerta sigilosamente y dejando su morral en el sofá de la sala, emprendió camino hacia la cocina. Al entrar en la cocina vio a sus pequeños en el coche doble, Chim dormía y Tae jugaba con un pequeño juguete, acaricio las cabezas de ambos y prontamente se acerco a Jin posando su barbilla en el hombro del menor, el cual colocaba fideos en una olla con agua.

-¿Estas mojado?- comento incrédulo separándose del menor.

-Es baba de Jimin- aclaró para luego tapar la olla y voltear besando castamente los labios del mayor.

-¿Y por qué no te has cambiado la playera?- rodeo la cintura del menor con ambas manos.

-Porque no eh tenido tiempo y además cada vez que alzaba a Jimin, él solo parecía querer babear mi hombro- sonrió.

-¿Y qué hay de Taehyung?

-Dale su chupete o un juguete y él estará feliz- vuelve a sonreír- ¿Estas cansado?- suena a afirmación.

-Un día bastante ajetreado- confirmo- Mañana habrá reunión de personal, así que llegare mas tarde.

-Entonces mañana cenaremos cuando llegues.

-Puedes cenar sin mí si quieres.

-No, no quiero- volvió a besarlo. Lo que SeokJin no sabía era que realmente no habría ninguna reunión de personal y que los planes de Namjoon para después del trabajo no eran muy buenos que digamos, pues el mayor planeaba ir a pedir ayuda a sus padres.

***

-Ahhh- gimió cuando Namjoon dio en su punto dulce.

-Mmm- gruño al mayor pues el interior del menor era apretado y exquisitamente caliente. Rápidamente poso su mano su mano sobre el miembro del menor y comenzó a masturbarlo.

-Ahhh menos menos mal que ahhh que estabas cansado- logro decir entre gemidos.

-No para ti mmm- devoro con gula los labios ajenos, haciendo que ambas lenguas comenzaran una danza por el control del beso. La mano de Namjoon subía y baja rápidamente por el miembro de Jin haciéndolo perder el control.

El menor gemía haciendo casi imposible seguir con el beso y cuando llego al orgasmo arqueo su cuerpo haciendo que su nuca se hundiera en la almohada y las bocas se separan quedando unidas por un delgado hilo de saliva. Namjoon se corrió al instante por la sexy visión que recibió de su pareja. Espero a que los espasmos provocados por el orgasmo pasaran y cuidadosamente salió del interior del menor. Namjoon sonríe.

-Por suerte hoy no fuimos interrumpidos- comento.

-Están durmiendo cómodamente, jugamos mucho en la tarde así que no se despertaran en un rato- sonrió el menor.

-Sería lindo tener otro bebe- Jin mira a Namjoon y le acaricia delicadamente el rostro.

-Si- confirma con seriedad-Pero no ahora, tal vez dentro de uno o dos años.

-O cuando vayan a jardín de infantes- ambos ríen por el comentario del mayor y prontamente se quedan dormidos.

***

Namjoon estaciona su moto en el elegante jardín de la mansión de sus padres, baja y para su suerte ve a su madre salir por la entrada principal de la mansión y antes de que la misma lo ignore y se marche, Nam logra interceptarla.

-Madre.

-¿Qué haces aquí?- parece realmente nerviosa.

-Necesito ayuda- la mujer negó con la cabeza e intento seguir con su camino, mas el joven volvió a impedírselo- Alguien atropelló a SeokJin cuando estaba embarazado- comenta- Los policías aun no han logrado dar con el desgraciado que lo hizo y y necesito su ayuda. Necesito si si pudieran contratar a alguien para que diera con el paradero de ese hombre

-No- respondió la mujer sin verlo-, no podemos ayudarte en esto.

-Madre, ese mal nacido puso en riesgo la vida de Jin y nuestros hijos- la mujer se asombra al oír hijos y aun no deja de verse nerviosa- Quiero que pague en la cárcel todo el mal que provoco. Yo les pagare luego, se los aseguro.

-No Namjoon. Lo siento- simplemente se fue sin más, ignorando al joven. Namjoon no tuvo más opción que irse completamente enojado.

***

Todo estaba silencioso en el departamento, los mellizos dormían como angelitos y SeokJin dormía abrazándose al cuerpo del mayor. Por su parte Namjoon no lograba conciliar el sueño, tenía una mano bajo la almohada y la otra rodeando la cintura del menor cuando notó la pantalla de su celular brillar, el cual se encontraba en silencio y había encendido hace unos minutos para ver la hora.

Tomo el celular con sumo cuidado de no moverse bruscamente para que Jin no se despertara. Era un mensaje y al ver el número lo reconoció al instante, era el número de su madre. Se dispuso a leer dicho mensaje:

"Realmente lo siento mucho lo que paso. Sé que hice mal en no decírtelo cuando viniste por ayuda, fue tu padre quien atropelló a SeokJin"

Por eso su madre se veía tan nerviosa, por eso no se atrevía a mirarlo, ella sabía la verdad y no se había atrevido a decírselo a la cara. Namjoon no podía creer lo que acababa de leer.

»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora