Narra _____
*I hear melodies in my head, find little notes in my bed. I've got songs tangled up in my hair. I see piano keys everywhere...* Estiro sin ganas mi brazo y apago el despertador. Ya era hora, nuevo año escolar, nueva gente, nuevos profesores. Porqué tuvimos que mudarnos? Saben lo mucho que me cuesta hacer nuevas amistades. El ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos.
-_____ apurate que nos vamos!- Dijo Logan, tirandome un almohadón.
-No te enseñaron a tocar?- Contesté con demasiado mal humor.
-No creo - Puso cara pensativa - Dale! Y deja el mal humor que no vas a estar sola, tus amigos van a este colegio, estamos en Nueva York _____, lo ovidas? - Apenas dijo eso recordé que era cierto, al fin no iba a tener que esperar el verano para verlos!
-Me había olvidado! Gracias- Dije ya de buen humor, me levanté y caminé hacia el baño. Escuché a Logan bajar las escaleras y me dí una rápida ducha.
Logan era mi hermano mayor por 4 meses, tengo la suerte de que no es tan sobreprotector como el hermano de una amiga en mi anterior escuela, deberas que era insoportable...
Luego de darme un buen baño, me puse mis jeans negros, mi remera de los Rolling y mis amadas converses, tenía casi todos los modelos, hice una trenza con mi pelo lacio y bajé las escaleras para desayunar con mi familia.
-_____ al fin despiertas! No entiendo como haces para dormir tanto!- Dijo mi madre.
-No te imaginas lo bien que dormí!- Dije sarcástica comiendo mi tostada.
-No estamos de humor parece- Dijo mi padre- No estas feliz de que al menos te inscribimos en la escuela donde van tus amigos?- Instantáneamente sonreí pensando en que los iba a ver.
-Súper feliz! Pero... nada nada- Dije terminando mi jugo.
-Vamos?- Dijo mi hermano agarrando su mochila.
-Vamos- Le dediqué una sonrisa a mis padres.
Por suerte la escuela quedaba a unas 5 cuadras de mi casa y no era un sufrimiento ir caminando.
A una cuadra ya se veía uno de los dos edificios del secundario Blackster. Se podia ver su notable su vejez, de ladrillos, con algunas paredes tapadas por enredaderas, siempre me gusto como se ven estas cuando cubren las paredes, tenia algunos ventanales, no podía ver para adentro ya que unas cortinas negras me lo impedían. Sin notarlo, ya estaba parada frente a la puerta de este junto a mi hermano, observando.
_____!-Alguien me abrazó por mi espalda.
Este es el primer capítulo, esperó que les guste, voten y comenten que opinan... Se los agradecería!!
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss (Harry Styles y Tn)
Fanfiction-Tengo miedo- Dije en un susurro casi inaudible. -Vamos, arriésgate un poco más, no vas a poder evitar esto por mucho más tiempo. Déjame ser quién te enseñe de que se trata. Déjame ser el primero. Déjame ser tu ultimo primer beso.- Dijo tomando mi r...