Narra _____
-Porqué ignora al papá?- Preguntó Harry en mi oído. Estabamos viendo The Last Song. Yo la había visto millones de veces, pero nunca me cansaba. Es una de mis peliculas favoritas, cada vez que la veo lloro como un bebe al final.
-Estan peliados.
-Porque?
-Mira la pelicula y te vas a dar cuenta- Son las 11 de la noche, seguramente nos quedaremos despiertos hasta mucho más tarde. No se como voy a despertarme mañana.- Tengo frío, puedo ir a hacerme un té?
-Yo voy- Harry se paró de la cama pero lo detuve.
-Nop, tu te quedas viendo la pelicula, no quiero preguntas despues...Quieres un té?- Dije ya en la puerta. Harry solo bufó y nego con la cabeza. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. No había rastro de que alguien estuviera despierto en la casa, todo estaba completamente oscuro. Me maldigo en este momento por no saber donde estan las luces. Opto por caminar despacio contra la pared mientras estiro mis manos en esta y las muevo como si estuviera espantando a algun fantasma, solo que no en el aire. Algunos intentos fallidos de no chocar nada, entre estos, llevarme por delante la mesada del desayunador, provocando un fuerte dolor en mi estomago y un grito ahogado. Finalmente doy con la llave de luz, mierda, mucha luz de repente. Mientras espero que mis ojos se acostumbren, me dirijo a la pava eléctrica y pongo a calentar un poco de agua. Luego de unos minutos coloco la bolsa de té y el agua en una taza, apago las luces y me dirijo nuevamente al cuarto de Harry, procurando no caerme y quemarme toda.
-Hasta que te dignas a volver. Ya iba a bajar pensando que los extrate-zombies te habían raptado- Dijo Harry apenas abrí la puerta. Espera, acaso escuché bien... 'extrate-zombies'? Este chico tiene que dejar de ver peliculas de ciencia ficción.
-Hace mucho tiempo no venía a tu casa, no sabía como prender la luz por lo que parecía una ninja loca deslizandome por la pared y golpeándome con cosas- Dije sentandome a su lado.- Que me perdí?
-Hubiera dado la vida por ver eso- Dijo con burladose. Luego de una mirada asesina mía continuo- Em, la pelicula, si, em....ya va por la parte en que ella y el chico 'me creo guapo' pasan la noche cuidando las tortugas...En cuanto a eso, porque ella tampoco le habla bien al chico?
-Harry, es imposible ver una pelicula contigo! Como haces para no entender nada? No es como si hubiera que hacer ecuaciones y resolver misterios para entender eso, por dios, Harry!- Es que enserio me sacaba de mis casillas este chico. El solo se encogió de hombros y me miró fijamente, esperando una respuesta supongo. Pues, aquí tiene su respuesta.
-Hey!- Grito Harry justo despues de recibir un almohadonazo de mi parte. Me reí de él- Así que quieres guerra, eh?- Dijo mirandome maliciosamente y acercandose a mi. Oh, no.
-No Harry, quieto, no- Dije retrocediendo, pero el seguía avanzando. Cuando sentí mi mano resbalar supe que ya estaba en el borde de la cama. Cerré mis ojos con fuerza esperando el golpe, pero una mano agarro mi cintura y me tiró de vuelta sobre la cama. Harry comenzó a hacerme cosquillas- Para Harry, no, no, no, basta- Me retorcía debajo de él como una anaconda pero a él parecia no modificarle.
-Nop- Dijo remarcando la 'p'- Solo con una condición...
-Cuál?- Dije levantando una ceja.
-Primero, que digas que soy el mejor y me amas con todo tu ser- Reí- Y segundo, que vengas a una fiesta el viernes en la casa de un amigo- Estaba demasiado cerca para mi gusto y yo no tenía escapatoria.
-Esas son dos condiciones, sabes contar?- Me burle
-Si, pero luego se me ocurrio agregar otra...entonces... Que estas esperando?- Comenzo a hacerme cosquillas de nuevo. Mierda, reia tan fuerte que ya dolía.
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss (Harry Styles y Tn)
Fanfiction-Tengo miedo- Dije en un susurro casi inaudible. -Vamos, arriésgate un poco más, no vas a poder evitar esto por mucho más tiempo. Déjame ser quién te enseñe de que se trata. Déjame ser el primero. Déjame ser tu ultimo primer beso.- Dijo tomando mi r...