El día continuo normal pero Harry no volvió con nosotros en ningun momento, eso ya me molesta, no puedo creer que deje a sus amigos aqui y afuera haga como si nada haya pasado, no lo creía ese tipo de "popular".
-Qué harás este viernes?- Sam me sacó de mis pensamientos.
-Harry me pidió que lo acompañe a un fiesta- Dije levantando mis hombros restándole importancia.
-No te creo, y aceptaste?- Dijo Dianna sorprendida.
-Mmm...claro, porque esa cara?- No entendía nada realmente, no tenía nada de malo, o si?
-No es posible, tan hueca eres?- Dijo Zack y agarró mi cabeza entre sus manos.
-Ei! Sin agresión verbal por favor- Reí- Hablando en serio, que tiene de malo? Es solo una fiesta a la cual mi mejor amigo me pidió que lo acompañe, de verdad, no veo lo terrible a eso.
-ACASO ESTAS LOCA?- Gritó Louis, quien estuvo muy callado todo este tiempo- IRAS A UNA FIESTA CON HARRY? COMO SE TE OCURRE?
-Por dios, Louis! Es mi amigo! Que tiene de malo?- Estaba enojada, demasiado.
-Mira ____, ese Harry que conoces de los veranos pasados, ese que conociste hace unos años atrás, el cual se preocupaba por ti, te llevaba al teatro y al cine, no existe aqui. Ese Harry, solo existe en las vacaciones, cuando estamos solo nosotros y tú. En este lugar, Harry es todo lo contrario, acaso, no notaste como trata de evitarnos todo el tiempo? A ti trato de llevarte con el, con los populares, pero al ver que no te despegas de nosotros tambien decidió ignorarte, por lo menos dentro del colegio. Entonces, el que Harry te invite a una fiesta, aclaro a la cual nosotros no estamos invitados, no es normal. Asi que, creemos, que Harry quiere algo detrás de todo esto. No te confundas, es nuestro amigo, mi mejor amigo, y no estamos hablando mal a sus espaldas, el ya sabe lo que pensamos pero parece no modificarle en lo absoluto. Si quieres ir a esa fiesta y confirmarlo tu misma, adelante. Nosotros solo te advertimos.-
Sonó el timbre y sin decir otra palabra se marcharon. Estoy confundida? Si, lo estoy. Como puede ese tierno y agradable Harry ser esto realmente? Solo se una cosa, soy muy terca y estoy decidida a ir a esa fiesta y confirmarlo. Todo lo que dijo Louis tiene sentido, dios, es más que creíble, pero algo de mi se niega a creerlo. Tengo que justificarlo con mis propios ojos.
Decidí irme caminando a casa, no esperé a mi hermano. Quería pensar. Quería estar sola. Abrí la puerta de mi casa, no había nadie, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Me tiré a la cama e intenté dormir. Luego de una hora, o al menos eso pareció, sonó mi celular.
"Lo de la fiesta sigue en pie?" Un mensaje de Harry.
"Por supuesto" Contesté rapidamente y volví a dormir.
************
Mi día transcurrió tranquilo, hoy era viernes, estaba volviendo a casa luego de una cansadora clase de educación física. Como siguieron las cosas? Igual. Yo con mis amigos y Harry ignorandonos. No nos juntamos en toda la semana, solo hablabamos por mensaje y la mayoría era por la fiesta.
-Hola a todos! Espero que haya comida porque tengo demasiaaaada hambre- Dije tirando la mochila en el sillón y dirigiendome a la cocina.
-Amame y dime lo buen hermano que soy- Dijo mi hermano detrás de la barra con sus brazos extendidos mostrándome la gigantezca merienda que preparó. Había de todo, literal. Como amante de la comida, rodeé la barra y salté a sus brazos.
-Te amo, te amo, te amo, te amo!- Grité para luego girarme y comenzar a comer.
-Lo sé- Dijo orgulloso y se sentó a mi lado.
Conversamos un rato y luego cada uno se fue por su parte. Amo a mi hermano, amo pelearlo y hacerlo enojar, me encanta que quiera de una u otra forma protegerme y cuidarme, es una relación muy especial.
Cerca de las 8 de la noche comencé a preparme. Me puse unos jeans negro, unas botas de plataforma negras y una musculosa de gaza suelta color crema. Un poco de brillo labial en mis labios, delineé mis ojos y dejé mi pelo suelto sin mucho arreglo. A las 9:30 sonó mi celular indicandome que un mensaje por parte de Harry acababa de llegar.
"Estoy en la puerta, apurate enana"
A ver que tienes bajo tus mangas Styles. Tomé mi cartera y bajé las escaleras rapidamente, grité un adiós a mi hermano y salí por la puerta principal. Allí estaba Harry, con su camisa abierta, jeans negros y sus botas.
-Lista?- Dijo estirandome su mano.
-Siempre- Sonreí y la tomé.
Corto, pero tenía que cortarlo ahí si o si! El proximo capitulo donde pasará a fiesta será interesante, nos enteraremos de algo más que ocurrió en la pasado...Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss (Harry Styles y Tn)
Fanfic-Tengo miedo- Dije en un susurro casi inaudible. -Vamos, arriésgate un poco más, no vas a poder evitar esto por mucho más tiempo. Déjame ser quién te enseñe de que se trata. Déjame ser el primero. Déjame ser tu ultimo primer beso.- Dijo tomando mi r...