Me removí en la cama, sintiéndome aplastada por algo, o más bien por alguien. Abrí mis ojos y me encontré con un Harry sonriente aunque se le notaba que acababa de despertar.
-Puedes quitarte-Dije empujándolo. Él giró y luego se levantó de la cama.
-Buenos días se dice, por si no lo sabías. Yo dormí bien y tú? Supongo que soñaste porque no dejabas de moverte. En fin, Gemma nos está esperando abajo para desayunar, puedes pasar a su cuarto a elegir algo de ropa y luego pasar a mi baño- Dijo sin darse un respiro.
-Ok...gracias, y buenos días- Dije ya en camino a la habitación de Gemma.
Toqué por las dudas, nadie respondió. Cierto, Harry había dicho que ella estaba abajo, que torpe. En las mañanas no retengo mucho en mi memoria que digamos. Entré, inspeccioné todo el lugar y me acerqué al armario blanco con flores de color bordo pintadas muy delicadamente. Lo abrí y revisé entre toda la ropa que tenía. En serio, era demasiada para mi gusto, me mareaba ver tanta ropa, pero por suerte Gemma siempre fue muy ordenada y estaba todo perfectamente acomodado. No tenía todo el tiempo del mundo, llegaríamos tarde sino, y teníamos que pasar por mi casa también. Rápidamente elegí unos jeans negros ajustados, una blusa verde agua con algunos volados en caída, unas zapatillas del mismo color que esta y una campera de cuero negra. Traté de dejar todo lo más perfecto posible y me dirigí al baño de Harry. Toqué la puerta, esta vez para asegurarme de que no este Harry ahí y yo como tonta que soy entrara sin tocar y viera algo que no sea de mi agrado. Tampoco respondieron, así que entré y me arreglé un poco para lucir al menos presentable. Luego bajé las escaleras y fui a la cocina.
-Buenos días ____- Habló Gemma apenas me vio atravesar la puerta.
-Buenos días a ti también- Sonreí y me senté en el desayunador al lado de Harry.
-A ella si la saludas, no?- Dijo él, yo puse mis ojos en blanco y reí. Comencé a comer el desayuno ya puesto sobre la mesa.
Luego de desayunar, nos subimos a la camioneta blanca de Gemma y fuimos a mi casa. Ellos me esperaron afuera. Entré y subí las escaleras rápidamente así no llegábamos tarde por mi culpa. Al entrar en mi cuarto, mi mochila estaba lista al lado de mi cama,"Gracias mama", pensé. La tomé, bajé rapidamente y subí a la camioneta. Harry iba de copiloto y yo en el asiento de atrás. Comenzó a sonar The A Team de Ed Sheeran. Oh por dios! Amo esta canción, no puedo conternelo! Y sin darme cuenta, ya la estaba cantando.
-Desde cuándo cantas?- Dijo Harry dandose vuelta para verme. Ni piense que voy a interrumpir mi concierto sorpresa- Hey!- Hice una cara indicandole que espere a que termine la canción, pero el my idiota no entiende ese lenguaje- Ah claro, ahora me ignoras- Se dio la vuelta. Última parte...Terminó.
-Que no entiendes esta cara?- Hice la cara que había hecho segundos antes- Eres muy impaciente, te lo habían dicho?
-Perdón por no entender esta cara- Dijo exasperado, tratando de imitar mi cara, pero logró una horrible, aunque me dio mucha ternura.
-Yo no hice esa cara fea! Eres horrible imitando- Dije cruzandome de brazos.
-Llegamos- Gemma sacó los seguros y bajamos- Y dejen de pelear como nenes de 3 años!- Gritó asomandose por la ventana.
-Cállate- Harry tomó mi brazo y me arrastró hacia adentro. Yo solo reía. Harry se veía avergonzado por su hermana retándolo como a un nene de 3 años.- Tu deja de reir.
-Sabes que no puedo contenerlo.
-Entonces...desde cuándo cantas?- Preguntó mirandome fijamente, tuve que desviar mi mirada al frente y pude notar a las miles de chicas que nos miraban o más bien, devoraban a Harry y a mi me asesinaban con solo mirarme. Eso es normal?
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss (Harry Styles y Tn)
Fanfic-Tengo miedo- Dije en un susurro casi inaudible. -Vamos, arriésgate un poco más, no vas a poder evitar esto por mucho más tiempo. Déjame ser quién te enseñe de que se trata. Déjame ser el primero. Déjame ser tu ultimo primer beso.- Dijo tomando mi r...