Prólogo

931 16 0
                                    

Harry es el típico chico popular de la escuela, lindo, egocéntrico, soberbio, idiota, mujeriego, deportista, etc. Sin embargo, el es quien en verdad es cuando esta con sus verdaderos amigos...No los populares, sino aquellos que conoció un verano, en la playa, hace 5 años...Louis, Zack, Tom, Peter, Dianna, Samanta y _____.

_____ es una chica demasiado tímida, pero con sus amigos, sinceramente, nadie la reconocería por lo divertida, simpática, carismática, sarcástica, dulce y ,a veces, un poco vergonzosa que es. Para ella no hay nada más importante que sus amigos. Por fuera parece fuerte, que nada le importara, nadie nunca la vió llorar; pero solo ella sabe cuanto le afectan los otros comentarios y las noches enteras que se las pasa llorando por eso. _____ es hermosa, en realidad, no es de esas que andan mostrando y provocando, pero no quiere decir que se vista mal o que usea ropa suelta, por lo contrario, ella ama usar chupines y calzas (estas siempre con alguna remera suelta o larga); ella es ella misma con todos, va al frente, no es falsa, etc. Tiene un cabello castaño largo, ojos claros y una buena figura (aunque no lo acepte)...En cuanto al amor...ella no muestra importacia alguna, siempre que algún chico se le acerca, ella lo espanta apropósito...ella le tiene pánico, le tiene miedo a una cosa tan linda como el amor.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TNPxBgROt6w

¿Que opinan? Espero que les guste!

Last First Kiss (Harry Styles y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora