Unos cordones policiales y varios coches de patrulla cortaban la carretera, la cual estaba rodeada por miles de personas expectantes, unas con asombro, otras con repugnancia, pero nadie con tristeza.
Allí estaba tirado un joven, o lo que quedaba de él, entre un charco enorme de sangre.
Varios huesos asomaban de su carne rasgada. Su mandíbula y su brazo izquierdo estban desencajados, ambos en un ángulo un tanto horripilante.
Su cuerpo yacía embadurnado en hiel, inerte sobre el paso de zebra.
A los espectadores se les acabó el espectáculo cuando vino una ambulancia y metió cuidadosamente su cuerpo en una bolsa negra.
En otra parte de la ciudad, un joven se encontraba tirado en un callejón, fumando, ajeno al accidente que su compañero de clase acababa de sufrir.
De sus auriculares emanaba deathcore a todo volumen.
Se podía escuchar la canción "You Only Live Once", de Suicide Silence.
Se sobresaltó cuando un perro de gran tamaño entró rugiendo al oscuro callejón.
Nunca le habían gustado los perros, pero este en especial le daba mala espina.
Estaba demasiado fumado como para levantarse y huir, apenas tenía fuerzas para reaccionar.
El perro, tras un gruñido final, se lanzó hacia él.
El joven pudo observar como imagen final uno de los ojos del perro, totalmente negro excepto por la silueta blanca de una pica, como la de los naipes.
Tras eso no pudo ver nada, pues el sabueso se había lanzado a su cuello, y lo había apresado con sus fuertes colmillos.
El chico sería encontrado unaa horas despues, tirado en el suelo, lleno de mordiscos y con la piel abierta en varias zonas, y las tripas saludando al exterior, aún derrochando sangre.
Quizá eso no le hubiese pasado si se encontrase haciendo lo que debía de hacer, estar estudiando.
Justo al contrario que su compañero, el más aventajado de la clase, que se encontraba en su cuarto frente a un libro de Química, agobiado por el posterior examen.
El ruido en la planta de abajo era insoportable, así que se metió en Youtube para escuchar uno de esos vídeos con música relajante que ayuda a retener información y parece que se escuca silencio pero son grandes ondas de sonida imperceptibles.
Tal era el volumen del vídeo, que el chico no pudo escuchar los llantos y gemidos de su madre y su hermana en la habitación contigua.
Por consecuente, tampoco escuchó los dos estallidos que les hicieron callar.
Pero si escuchó los golpes en su puerta.
-Ahora no, papá, estoy estudiando.
Los golpes no pararon.
-Joder, entra, ¿qué coño quieres?
Entró su padre torpemente. Su cara estaba manchada de gotas de sangre. Una torcida sonrisa malévola atravesaba su cara.
Sus ojos estaban inyectados en sangre, blancos, sin pupila.
En sus manos sostenía temblorosamente una pistola pequeña.
-¿Papá? ¿Qué cojones haces?
-Hijo, controla tu boca- dijo con una voz vacía, hueca, muerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo merecido (Deserved)
Mystery / Thriller"Que cada uno escoja una carta. Cuando se haga la noche, será vuestro momento de protagonizar vuestro rol. ¿Serás una simple presa que deberá escapar? ¿O quizá el asesino que no debe ser descubierto? ¿Puede que un valiente detective? En El Pueblo Du...