Primer amor

9 1 0
                                    

¿Como se queda tan dentro el primer amor? A pesar de que ha pasado tanto tiempo, nunca he dejado de pensar en ella, y si,  he estado con mas chicas, incluso una relación larga pero no ha servido para olvidarle...

¿Sabéis que es lo peor? que la veo a diario, de hecho es mi amiga, y no encuentro el momento de decirle que la quiero,  que nunca he dejado de hacerlo. Puede ser debido a que esta enamorada de otro, no lo se, pero me invade un sentimiento de impotencia y rabia que me hace sucumbir a la realidad y huyo de ella, lo admito, huyo de la realidad bajo los efectos de las drogas, el alcohol, la fiesta, ese soy yo... un cobarde.

Un cobarde y un egoísta, sinceramente no pienso en los demás, aunque con 16 años ¿Quien piensa en los demás?

¿A caso tengo que cambiar para que ella se enamore de mi? Vale pongamos que cambio, no sería yo, se enamoraría de una mascara de personalidad que he creado para gustarle, y no sería capaz de engañarle de esa forma. 

Hace tiempo llegue a la conclusión de que no sirvo para tener  pareja, que he de estar solo, es probablemente lo mas acertado, por que por mas que me esfuerzo por que las cosas estén bien, no veo resultados.

¿Cómo es posible que no me olvide de la textura de sus labios? ¿Del olor de su pelo? Me dijeron que se llama amor, pero señoras y señores, eso es una palabra mas de este diccionario que se han inventado para reflejar el estar cachondo, solo que no es políticamente correcto decir que estas con una persona porque te pone. Venga no me jodas, ¿Amor? cuanto mas crezco mas me doy cuenta de que el amor no existe, se que hay otros muchos factores por los que "enamorarse" de una persona de hecho no es que mi físico sea atractivo que digamos.

Y ahí llega otra duda que me come por dentro ¿Cómo es posible que le guste a las chicas? porque no soy especialmente atractivo y eso en el ámbito adolescente/siempre es lo mas importante, la superficialidad es real, está en todos lados, desde un anuncio a unas zapatillas, preferimos unas zapatillas que luzcan bonitas a unas que sean mas cómodas y ¿Por qué? porque esta mejor visto socialmente vestir de marca, aunque te claven setenta euros por unas zapatillas donde pone camión... en fin. Quizá porque soy inteligente, no es que me autodenomine de esa forma pero ¿Cómo llamaríais a un chaval que esta escribiendo esto hasta arriba de la mejor maría de la ciudad? Es una coña, a ver si voy fumado pero no soy inteligente, quizás culto porque se sobre todo y a la vez no se una mierda de nada.

Mi primer amor fue como el de todos supongo, fugaz, luminoso... ni idea, pero si se a ciencia cierta que cuando ella llegó a mi vida todo cambió de una forma que no me esperaba y ese fue el problema.

Retales del alma.Where stories live. Discover now