1 año

13 0 0
                                    


Un año de los que se suponen que tendrían que ser de los mejores de mi vida se echó a perder por culpa de lo que yo creía que era amor.

La conocía al poco tiempo de vivir en la nueva ciudad, pero pasaron dos años antes de estar con ella. Nadie se esperaba que ella y yo acabáramos saliendo, ni siquiera yo pero bueno, estaba solo, como siempre he estado y decidme, teniendo soledad ¿Quién elige quien le complementa? Me parecía mona y agradable, menos mal que solo me lo parecía.

Me acabé enamorando de ella sin poder hacer nada, y ella no mucho mas tarde acabó haciendo lo mismo, pero se obsesionó. ¿Cuándo conoces de verdad a una persona? A mi me costó mas tiempo del que me hubiese gustado, saber que estaba saliendo con una posesiva que no paraba de controlarme los mensajes. Nunca tuve que ocultarle nada a si que se lo dejaba, pero no entendía por que después de tantas veces me lo seguía pidiendo, cuando yo el suyo apenas lo cogí una vez y para hacerle enfadar. ¿Enserio? A esas alturas y no se fiaba de mi ¿Y yo era el qué tenia peores expectativas respecto al futuro? Casi cuela.

Maniaco depresiva... Se cree que el mundo está en contra de ella, que es una santa, que no se merece nada de lo que le pasa, llorar por cualquier cosa que ella no considere correcto, si no me apetece quedar contigo te lo digo, al igual que si me apetece también te lo diré y eso no significa que la quisiera menos, yo no tengo ganas de hacer cosas con mis padres y los quiero mas que a nada en este mundo. Pero para ella nada era suficiente, solo quería que estuviese con ella llegando al punto de tener que esconderme para estar con mis amigos, como se puede estar tan ciego... en el ámbito literal claro está. 

Esa chica no es que recibiese mucho cariño parental que digamos, por lo que el cariño que no le daban en su casa lo busca en terceros; como lo fueron sus anteriores novios, yo, y con el que esta ahora, que apenas ha tardado en buscar a alguien que me sustituya ya que llevamos un mes separados, pero soy yo el cabrón sin sentimientos que la utilizó porque se desnudo y entró en mi cama, claro que si, tu no estabas cachonda claro, tu lo hacías por mi... ¿Yo te traté como una mierda?, en ningún momento hice nada que tu no querías que hiciera, te respeté, siempre lo hice, y tu me lo pagas convirtiéndote en un intento de "Ser popular por cojones" subiendo contenido un tanto ligera de ropa por no decir desnuda, para que la gente hablara de ti porque es lo que te encanta, ser el centro de atención, que hablen de ti. Te hacías la victima para limpiar tu nombre, tu eres la buena que es maja con todo el mundo pero a mi no me la das, se como eres, me lo has demostrado, conozco hasta el mas profundo de tus pensamientos, sabía perfectamente cuando me mentías, aguanté medio año de relación que tu mejor amigo, el cual me odiaba simplemente porque eras mi novia y el no podía estar contigo, tontease contigo y que tu le siguieras el juego, te dejé y fuiste en su busca pero no estas tan buena como para tener derecho a un segundo plato, ahora estás con otra persona porque no te queda mas remedio que alguien te de algo de cariño para olvidarte de tu vida... no le hagas a mas personas lo me hiciste a mi.

Lo siento, me he dejado llevar por la ira y me he convertido en un romántico indignado en pleno siglo XXI, ahora que lo pienso, no la quiero, ni siquiera me importa, ella no era el amor de mi vida, tampoco se si de verdad hay alguien para mi, ¿Existirá alguna remota posibilidad de que esa persona exista? Puede ser, pero hasta entonces... me tocará seguir dando tumbos por esta sobrevalorada vida llena de insatisfacciones e inseguridades que nos hacen ser peor de lo que realmente somos, por el miedo a... ¿A el que dirán? ¿A el que pasará? no, por miedo a enamorarnos.

Y ese miedo es el que me lleva guiando desde la primera vez que amé. 


Retales del alma.Where stories live. Discover now