¿Cuántas veces os han traicionado? ¿Podéis contarlas? yo no, de hecho pasa siempre. ¿Por qué? pues no lo se, supongo que producto del egocentrismo, egoísmo y todos esos adjetivos que caracterizan al ser humano.
Lo que mas duele es saber que lo has entregado todo, para hacerla feliz, amarla, cuidarla y ver que lo único que recibes es olvido, odio, desprecio y rencor por parte de la persona a la que tanto has querido, notar como su ausencia te destroza... lenta e inexorablemente.
A día de hoy no se ni como tomarme la traición, ni cómo reaccionar. Necesito tiempo, justo lo que mas falta en el universo, justo lo que no se puede recuperar, justo lo único que he perdido a lo largo de mis años de vida. Sólo sentía que tenía el tiempo a mis pies, a mi merced, bajo mi mandato, rogando clemencia, cuando me decía que me amaba.
Y ahora eso ya no ocurre, los segundos corren veloces y silenciosos, los minutos algo menos, mas despacio, con mas cautela, las horas, las cuales ignoraba pensando que había tiempo para todo y lo único que hacía era matarlas sin darme cuenta. Los meses, cuando al principio ves lejano el comienzo de el siguiente y en realidad acaba el año antes de que puedas darte cuenta... ah, si, los años, que dejaron marcas a hierro quemado a cada uno que pasaba, los recuerdos que se tragaron, las personas que se fueron, las que vinieron, las que llegarán... el tiempo, el tiempo es el mayor traidor de todos.