capitulo 1

3.9K 122 9
                                    

Hoy era el día que escogeria a mi  compañero de cuarto , estaba nerviosa pues en verdad no queria vivir con alguien , pero la necesidad vale mas , por eso publique en internet para mi compañero o compañera .

*     *    *

Sono el timbre , en mi mente pedia a gritos que no fuera un lunatico ya tenia artos por un dia , creo que poner en internet  la publicacion , no fue lo mejor , asi que  abri la puerta , en verdad solo una rendija para ver de quien se trataba , lo mire de arriba a bajo , si parecia normal , lo quede mirando otro rato estaba bien guapo .

Me miro y Me sonrio -  puedo entrar-

-ahhh claro pasa -  abrí la puerta  extendi  el brazo para que avanzara  , camine al interior del lugar  , me senté en el sillón y lo invite para que sentara en el otro pequeño sofá que estaba al lado del mio ,

- bueno el depa tiene 2 habitaciones , la cocina es pequeña  y hay un solo baño -

-esta bien , en verdad , si me quiero quedar ,además la compañía parece muy buena- me sonrio dandome  una mirada coqueta.

- bueno entonces mañana vengo , para traer mis cosas -

- ok . mañana nos vemos - me levante y lo conduje  hacia la puerta.

-adios- le sonrei

El se acerco a mi , me tomo de la cintura y me dio un corto pero fogozo beso .

-adios , ya tengo ganas de vivir contigo ,se me  olvido me llamo luhan-  no supe que decir y me quede mirandolo como tonta , con esa sonrisa de  ohhh no me esperaba eso , el me miro y supo en que situacion estaba , se dio media  vuelta y se fue .

Cuando tuve momento de reaccionar ya no estaba ahi , decepcionada cerre la puerta , me dirigi a mi habitacion , mire mi cama y salte hacia ella .

Mañana iba hacer un dia exitante .

***********

ola , bueno es mi primer fansfic ojala que les guste .. besossss ... voten y comenten  (๑¯ω¯๑)

Mi sexy compañero  (luhan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora