Corrí la cortina para ver el paisaje de la ciudad estaba lloviendo , el clima estaba igual que yo tormentoso , suspire , me senté en mi sillon con mi cajita de chocolates echándome todo un trozo de chocolate a la boca , no sabia como estaba en realidad me sentía triste por kai pero no era como me lo imaginaba si me separaba de el , pensaba que no podía vivir sin el no se lo típico de cualquier enamoramiento pero no , me siento de alguna manera bien hasta un poco tranquila , suspire de nuevo y Prendí la television , pase todo los canales nada bueno , me metí otro trozo mas grande de chocolate , cerré los ojos.
Unos labios suaves tocaban los mios tratando de introducir su lengua en mi boca este me estaba sacando el trozo de chocolate , como hoy no estaba para besos ni para que me robaran chocolate le mordi su lengua .
- por que me muerdes - exclamo luhan .
- es tu culpa ladrón de chocolate - le dije adormilada .
Le di la espalda no lo quería ver , pero este me dio vuelta para que le viera .
-Que haces?- dije sacando un pucherito .
- mirame .. Por favor - Cerré mas lo ojos con sus palabras , no era tiempo, no lo podía ver .
- mirame - me dijo besandome los dos ojos . Abrí los ojos lentamente sus ojos se veían cansados , se veía triste , mi pecho se estremeció al verlo hací no quería que estuviera triste , no por mi culpa , estire mis manos le tome su cara para acariciarla era muy suave , se acerco a mi lo bese pero este beso fue diferente , fue cálido ,suave ,tierno sentí como corría una lágrima de mi cara , lo mire , me pregunte como un completo desconocido que llego a mi puede causarme esto no es justo pensé creo que me estaba enamorando , no no era así , luhan se puso ensima mio , lo abraze quería que estuviera lo mas cerca posible.
abrió los ojos por su mirada se había percatado de las lágrimas que corrían por mis mejillas corto el beso , a cerco su frente con la mia , su aliento rozaba con el mio por un momento se me olvido lo que había pasado , de pronto se levanto y me dejo ahí , abrí los ojos .
- voy a salir ,no creo que llegue esta noche -
Lo único qué pensé cuando me dijo eso fue que lo hacia por que quería que pensara sola y arreglara los problemas de mi cabeza .
***
Había salido a las 8:00 pm y todavía no llegaba quería que mis nervios alcanzaran su limite si quería dejarme por un rato para pensar estaba bien pero eran las tres de la madrugada y no llegaba , tire las sabanas de mi cama para cuálquier lado.
- por que no llegaba-
Suspire que me pasa no estamos juntos el puede salir cuando quiera , hacer lo que quiera y con quien quisiera cuando pensé en eso me di cuenta lo torpe que soy . me gusta luhan y mucho su sonrisa , sus ojos , su boca todo... Termine con kai es mi momento que este con Luhan solo con el .
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy compañero (luhan & tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si tuvieras a un sexy compañero de departamento ? (luhan & tu ) Mayores de 14 años