capitulo 3

1.7K 95 2
                                    

Me desperté asustada , miraba por todas partes como si lo que paso fuera real ,

-es solo un sueño nada mas es solo eso . Pero por que se sentía tan real como si habria pasado en realidad .   las pesadillas eran mi peor enemigo ,no se por que pero no tenia sueños no se los normales si no que eran cosas horribles en mi sueño me violaban o mataban siempre un hombre ,siempre me asustaban mucho estas pesadillas , en la oscuridad de mi habitación me sentía sola , desprotegida , pensé un poco podría dormir con luhan ... si además no me pasará nada"creo".

Me levante , tome mi almohada  y me dirigí a la habitacion de al lado .

susurre

- luhan .... - bueno tal parece tiene el sueño pesado , esta vez con tono mas alto dige su nombre .  Nopi no respondia , cómo no respondio camine a su cama y me meti en el huequito vacio  , sinceramente estaba colgando  .

- oye correte más para alla estoy colgando . Se corrio y yo me corri mas cerca de el , solo llevaba un buzo y sin polera no miento que era muy complaciente verlo asi ,  me entraron unas ganas atroces de recorrer su cuerpo.

Justo cuando voy a cerrar mis ojos el me toma y me aprieta mas junto a el y no me deja salir . No se pero algo me dice que está mas que despierto

- oye.. suelta ..... ok me vas a soltar se que estas despierto.

- este es tu castigo por meterte a mi  cama , deberias saber que es  peligroso.  Su aliento rozaba en mi oreja , la electricidad que producia me corria por todo el cuerpo  .

-  tuve una pesadilla por eso vine a domir aquí  . Lo ultimo lo dije con un tono tan bajo que ni yo me lo escuche.

- que no te escuche.  Lo dijo con voz burlona

En ese momento me di vuelta para decirlo en su cara . Ups no creo que fuera lo mejor.

-! vine a dor ....... en ese momento me di cuanta lo cerca que estaba   de mi cara .

- yo que tu le tendria miedo a otra cosa - se avalanzo ensima mio , me tomo de los brazos, acerco su cara con la mia , me rozo los labios con los suyos y me susurro

- no deverias tentarme , te va ir muy mal.

me beso , sus labios eran suaves , me besaba como si estuviera hambriento a lo que yo respondi igual,  me saco la polera , bajo sus labios a mis senos  me los mordio pero antes de sacar sus labios me lamió los dos  , solte un pequeño gemido ,le saque de una el buzo y sus boxer empeze a tocar su polla que se endureció rápidamente , metio sus manos en mis bragas y me las saco de un tiron , abri mis piernas dándole el permiso para que me poseyera , sin pensarlo un segundo me embistió , me tome de las sabanas para no gritar . mi  lengua le recorrió su cuello  con las manos le toque sus músculos del abdomen  , su cuerpo ,estaba caliente con una capa de sudor , le lami el sudor tenia un sabor salado exquisito  le lami alrededor del pezon haciendolo de  formas circulares  , luego lo mordi , emitió un pequeño gemido , me tomo del trasero para tener una mayor profundidad luego metio un dedo en mi vagina con su polla  grite , estaba muy apretada . Movio su dedo luego en mi clitoris , jadeaba ante sus embestidas cuando llegamos al orgasmo , le enterre las uñas en la espalda gritando  , luhan lanzo un ronco gemido  .

Se recosto al lado mio solo lo mire una vez estaba sudando y sus ojos estaban brillosos , me di vuelta para dormir luhan me abrazo por detras .

-te amo - me susurro al oido

No le escuche muy bien me habia quedado dormida .

***

ola ☺ojala que les haya gustado ... acuerdense de votar y comentar \(^ω^\) besos .. (⌒_⌒)

Mi sexy compañero  (luhan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora