Había pasado toda la noche donde mi amiga quien me molesto toda la noche con preguntas inpertinentes sobre cosas que no le respondí , tampoco era muy difícil .
Estaba parada frente a mi departamento , abrí la puerta y mire hacia el interior estaba todo como lo había dejado la ultima vez que me fui , tire mi bolso al sofá , me dirigí al cuarto de luhan quería ver como estaba .
Mire hacia adentró luhan estaba desnudo todavía atado me sorprendió pensé que no lo estaría , me senté a su lado acerque mi mano a su cabello con cuidado para no despertarlo , le moví un mechón de pelo que caí en su ojos , el abrió una rendija de su ojo .
Por que siempre esta despierto , emboze un sonrisa , le di un pequeño beso en los labios .
- no se pero algo me dice que estas despierto- lo dije susurrando en su oído .
Negó con la cabeza pero al final abrió sus hermosos ojos cafés, me tomo de los brazos atrayendome a el , no se supone que estaba atado *tramposo* .
- si juegas con fuego te quemas acaso no te lo enseñaron-
- nunca hago caso cuando me tratan de enseñar algo - le dije mordiendome los labios , lo mire divertida me reí , le pase la lengua en sus labios provocándolo.
- me gustaría quemarme mil veces con fuego solo por ti -
Fruncio el ceño creo que yo iva empezar mi propio castigo , le tome sus labios , este empezó a sacarme mi polera.
-"___" queee.. Estas haciendo .. Que mierda - me grito Kai desde la puerta de la habitación , se me había olvidado que le había dado llaves .
Me salí de encima de luhan .
- por favor yo te lo explico .. No es lo que piensas -
Kai no me dijo nada solo se dirigió a la salida del departamento, no quería que terminara así , corrí a su lado le tome del brazo .
- no me toques .. No lo hagas eres una maldita - su voz se rompió al decir esto se que trataba de no llorar .
Lo solté , no sobria que decirle por que yo tenia la culpa , caí arrodillada en el suelo mientras las lágrimas me caían de los ojos no se que había hecho , Luhan se acercó me abrazo por detrás , le saque sus brazos , me dirigi a mi habitación , saque mi chaqueta y me fui de ahí Luhan no me miro cuando pase al lado suyo , yo no se estaba muy confundida no sabia que decirle solo me marche donde Jessica era la única persona con quien podía confiar.
***
ola disfruten el capitulo voten y comenten .
o(*^▽^*)o
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy compañero (luhan & tu)
Fanfiction¿Que harías si tuvieras a un sexy compañero de departamento ? (luhan & tu ) Mayores de 14 años