capitulo 7 "final"

1.3K 85 5
                                    

Oí como se abría la cerradura del departamento -llego- fue lo primero que vino a mi mente , ya lo se me estoy comportando raro a kai no me importaba que hacia o lo que dejara de hacer  , me levante rapido estaba nerviosa por que nose abri la puerta quedandome en el pasillo   me revolvi un poco el pelo y mire a luhan .

- hola - no se me  ocurria nada

-ahh hola - dijo masajeandose el cuello .

Me acerque a el

-¿bebiste mucho?  - le pregunte .

No me respondio solo me miro como si me estruviera comportando raro .

-¿Que ? tengo un mono en la cabeza- le dije sonriendo .

- no , no pero que sucede -

- a mi ,que te sucede a ti , estas raro - acerque mi mano a su cara pero luhan se corrio para que no lo tocara.

- ya ahora no me dejas tocarte no seas malo - le saque mi pucherito con mis ojitos de gato .

Sonrio , me corrio el mechon de pelo con dulzura , trague  , lo mire con cara picarona luhan solo fruncio el ceño , me mordi los labios lo tome del cuello lo acerque a mi roce sus labios con los mios abri los ojos .

-te amo - susurre .

Luhan solo me miro con cara de sorpresa , sonreí , me acerque besandolo su lengua acariciaba la mia lentamente pero yo queria mas la empeze a mover mas rapido queria más de el , lleve mis manos hacia su polera para sacarsela  , no tenia respiracion pero no podia cortar el beso nos dirigimos entre besos hacia el cuarto  .

- Espera - me dijo luhan cortando el beso .

- ¿ Que sucede ? - dije tomando aire .

- cierra los ojos - me dijo susurrando en mi oido .

Me llevo a ciegas senti las sabanas de la cama me subi .

- sientate en el respaldo - me dijo con esa voz de mandato , me excitaba que hablara así -

Oi como se abrian y se cerraban los  cajones , estaba ansiosa , senti como se hundia una parte de la cama , una tela suave cubrio mis ojos y amarro mis manos con la cama .

Algo helado me toco mis senos senti un escalofrío de pronto .

- ahh esta helado -

-relajate esto recien comienza -

El hielo se desplazaba por mis pezones luhan empezo a chupar mis senos que estaban duros como piedras siempre reaccionan asi hacia  el , su   lengua me tocaba en forma circular luego chupandome fuerte , gemi solo en pensar en lo que haríamos después .

Bajo los hielo hacia mi torso

Sus dedos  empezaron a masajear mi clitoris , me mordi los labios .

- ahh luhan -

introdujo sus dedos a mi parte intima para empezar a mover en forma circular , mis caderas instintivamente empezaron a agitarse solas para mayor profundidad .

-luuhhhan- gemi queria que me penetrara .

- ¿que es lo que desea ? - me dijo como si no supiera lo que quiero .

- pe...netrame ahh - 

El mismo juego , este es mi castigo aun que no estoy segura puso los hielos sobre mi clitoris moviendolo encima .

Saco los hielos para lamer mi clitoris mientras introducia sus dedos en mi me mordio una parte tirando chupando de poco.

- pe...netrame maldita sea - le dije ya me estaba hartando de que me hiciera esperar .

- ehh esperate , no te enojes -

Se que se estaba riendo de mi desesperacion  .

-ahhh .. por favor - ya estaba muy exitada .

Puso su verga en mi clitoris rozando dandole vueltas lentamente .

-por..fa ..vor -

Me embistió de pronto , se movia lentamente pero mi cadera no lo permitio y empezo a moverse rápidamente queria todo de el , más y más mucho más , nuestros gemidos aumentaron el placer se sentia en el aire , nuestras respiraciones entre cortadas embestida tras embestida , sus labios se acercaban a los mios para besarnos apasionadamente su lengua jugaba con la mia ninguna cedía contra la otra .

Salio de mi poniendola en mi cara .

-Chupa  -

Abri mi boca para introducirlo empeze a lamer despacio de poco a poco queria ver su cara cuando se corriera , cuando gimiera ese era mi castigo amaba verlo sudado y exitado , le pase los dientes por su polla chupandola , se corrio  en mi boca sentia como su semen pasaba dentro de mi segui lamiendolo .

Saco su polla para poder  besarme , sus labios , su boca, el es solo mio .

- eres mio , solo mio -  le dije entre besos.

-Solo tuyo ..-   me dijo susurrandome .

Me embistió de nuevo , su polla se movia dentro de mi , mis gemidos aumentaron , le clave las uñas en la espalda .

- tu eres mia ... recuerdalo solo mia -

- sólo. ..  tu ya -

***
Tan ese es el final lo siento por no escribir no he tenido  tiempo  y no se me ocurria nada ojala que les aya gustado . :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sexy compañero  (luhan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora