-luhan lo que paso anoche no importa bueno... yo amo a mi novio solo fue un momento de debilidad.. lo siento.-
- claro .. no fue nada ... no importa solo fue cosa de una noche .-
Lo mire , el estaba con la cabeza gacha , me movi incodamente en busca de una taza de leche. Abri el refrigerador y me tomo por detras.
-como ... por que ..no solo . -
Su aliento me rozaba en el cuello , me beso el cuello , tenia que parar .
- por favor ... pero me siguio besando .. por favor .-
" el timbre"
- por favor tengo que ir a abrir la puerta ...-
- que vengan en otro momento . - me apreto mas junto a el .-
_ por favor...... - sus brazos se fueron aflojando
-por... - me solto -gracias - lo dije con un tono triste , ese no era el tono que queria usar , camine a la puerta , la abri . Hoy creo que todos se balanzaban encima mio , por que abri la puerta y un hombre se abalanzó a besarme , luego me tomo entre sus brazos.
-Kai ola no pense que vendrias .-
- es que queria sorprenderte . -
me bajo de sus brazos delicadamente ,pero no dejo de abrazarme , luego dejo de mirarme y fijo su mirada en luhan quien le fulminaba con la vista.
-ola soy Kai el novio de '___' debes ser el compañero de departamento -
este le sonrio lo cual me sorprendió por que el queria que no tuviera compañero.
- ehhh.. soy luhan , es un placer tener a tu "novia "cómo compañera -
se notaba a millas que no le gustaba la presencia de mi "novio" . Kai lo miro un tanto desconfiado por la mirada que le proporcionaba el sujeto de al frente .
- bueno por que no pasas mas tarde , es que tengo unos asuntos que arreglar , luego hablamos.-.
- ok nena luego vengo -
me volvio a besar esta vez mucho mas intenso , pero paro cuando luhan carraspeo la garganta.
- si mas tarde nos vemos . Adios luhan.-
abrio la puerta , se fue me quede unos momentos pensando .
- que lindo . No lo crees , que hermoso seria que supiera que su querida noviecita se ha metido como si nada con un hombre y lo ha engañado.
- me estas diciendo puta .-
-no querida no .. -
rozo sus labios con los mios y me miro a los ojos .
-disculpa . -Dijo moviendo la cabeza negando .
- solo termina con el okey -
- lo que paso anoche solo fue algo pasajero-
- segura si te beso y te hago mia de nuevo , me pregunto si diras lo mismo -
- ese no seria un juego limpio -
- en la guerra y en el amor todo se vale -
me tomo de la cintura y empezo a besarme me preguntaba como tenia los labios tan suaves , le agarre de la camisa para guiarlo hacia la habitación , lo solte cuando llegamos y empece a buscar unas sogas entre los cajones , luhan me miro extrañado .
- Quiero que cuando vuelva estés desnudo - le dije en tono firme .
Me miro , me regalo unas sonrisa torcida y empezo a destrocharse los botones de su camisa .
* * *
Llegue con una botella de caramelo y unas sogas de paso me puse un sexy baby doll negro , Luhan al mirarme supo lo que iva hacer .
- Acuestate-
Se acosto rapidamente , subi a la cama me sente encima de el lo mire y le mostre las sogas el solo embozo una sonrisa al verlas . le ate las sogas con el respaldo de la cama sujetandolas bien , agarre el caramelo primero se lo puse en sus labios despues fui bajando hasta su verga donde le puse caramelo en todo su aparato sexual , me mordi el labio al ver sus ojos excitados por lo que ivamos hacer .
Empece a lamer sus labios sexualmente le metí mi lengua en su boca su lengua detecto la mía empeze a jugar con la suya de pronto sentí una punzada de dolor , me mordió.
- Asi que vamos a ponernos rudos .- dije mordiendome los labios.
Tome su labio inferior se lo mordi fuertemente , Luhan lanzo un grito me lanzo una mirada furiosa yo le mire indiferente el empezo , baje mi boca a su cuello siguiendo el trayecto de su cuerpo le mordi el cuello esta ves delicadamente dándole pequeños besos por donde le mordi , con mi lengua baje a su torso le lamí su abdomen , besándolo por cada parte de su torso , pase mis pechos por su verga masageandolo , con los senos acaramelados se los puse al frente de su cara.
- Chupame -
Luhan no lo pensó un segundo y empezó a chuparme los senos , gemi a su tacto , con la lengua me lamió los senos cada uno , cuando ya no quedaba mas caramelo me mordio los senos , mis pezones estaban tan duros que parecian piedras.
- se te endurecen muy rapido - me dijo luhan mientras me los lamia .
- es tu culpa... me excitas ...muy rapido - dije entrecortado gimiendo
Baje a su polla ya estaba dura , me meti la polla en mi boca lamiendola lentamente, con las manos le masajeaba sus testiculos , la meti entera en mi boca como pude le lami , mire a Luhan estaba gimiendo con su voz ronca con solo oirlo me excitaba , fui sacando su polla de mi boca pasandole los dientes , ya salido de mi le di unos pequeños mordiscones en su verga .
- Que mas quieres - le pregunte mientras le lamia su verga .
- Quie...ro pene..trarte - me dijo entre gemidos .
-Que cosa - le dije le mordi mas fuerte , me lanzo un grito desesperado.
-!!Quiero penetrarte¡¡-
Me levante para estar frente a frente , le tire el labio con mis dientes me corrí hacia su oreja le pase mis labios tire mi lengua se la pase por la oreja lentamente , me aleje y me levante de la cama.
- adonde vas ... - me miro desconcertado
Lo mire , me dirigí a la puerta.
-Adios, disfruta solo baby si puedes -
- ! Que no me puedes dejar con las ganas ¡-
me grito por su voz se notaba que estaba furioso .
No lo tome en cuenta y me fui riendo de la habitación mientras luhan se trataba de sacar las sogas , me vestí , antes de salir del departamento Luhan grito.
-Me las vas a pagar "____" - grito aun seguia furioso.
Yo me rei fuerte para que escuchara
- Si , claro yo que tu no amenazaria a alguien cuando estoy atado a una cama -
Me fui del departamento muerta de la risa , me quedaria donde una amiga no seria lo mejor pasar la noche en mi departamento , por que Luhan bueno no creo que este del todo feliz y mi castigo lo esperaria con ansias ....pero bueno eso le paso por ser un idiota y decirme puta .
***
ola ... ojala que les haya gustado el capitulo acuerdense de comentar y votar besossss
(・ิ∀・ิ๑)
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy compañero (luhan & tu)
Fanfiction¿Que harías si tuvieras a un sexy compañero de departamento ? (luhan & tu ) Mayores de 14 años