AU
En este AU Nico tiene 18 y está en su último año de secundaria, mientras Will tiene 22.
~~~~~~
Nico pov
7:30, perfecto. Llegué con treinta minutos de sobra al colegio. Camino hasta mi aula y dejo mis cosas, elijo sentarme enfrente de todo. Aunque odio llamar la atención, desde ahí puedo tener una muy buena vista hacia adelante.Ustedes dirán, ¿desde cuando Di Angelo, el rarito que se sienta en el fondo llega temprano al colegio y se sienta enfrente de todo? Pues... Desde que Di Angelo se enamoró de su profesor suplente.
Todavía recuerdo el día en que lo vi por primera vez, hace seis meses.Estaba llegando tarde, lo sabía, más nunca me había importado demasiado el estudio. Caminaba por los iluminados pasillos del instituto, estaban vacíos, seguro todos estarían en sus respectivas clases.
Llegue hasta mi salón, esperando encontrarme con el viejo barrigón que impartía las clases de biología. En mi menta iba formulando una mentira original para decir, aunque sabía que ese desgraciado seguro me mandaría a detención, amaba mandar a detención a la gente, aun por la cosa más insignificante.Al abrir la puerta vi que todos estaban sentados en sus respectivos lugares, voltee para ver a mi profesor y pedirle disculpas por la tardanza, pero no me encontré con su cara roja lo que le daba aspecto de haber bebido demás, o su camisa tipo hawaiana que solía llevar. En cambio me encontré con unos ojos azules como el cielo, unos rizos rubios y una sonrisa deslumbrante.
-Buenos días, señor...- su voz era como el canto de un ángel. Firme, pero suave, armoniosa y pasional.
Me quedé tan idiotizado mirándolo que pasaron varios minutos antes de darme cuenta de que quería saber mi nombre.Me aclaré la garganta antes de hablar- Eh... Di Angelo, Nico Di Angelo-.
-Muy bien señor Di Angelo, ¿puede tomar asiento por favor?- señaló la silla que estaba enfrente suyo.
-Ejem, si lo siento- por querer ir rápido me resbale y casi caigo encima del rubio. "Genial Nico, pensará que eres un idiota" Pensé.
Tomé asiento y el miró a los demás, antes de comenzar a hablar.-Bueno, como iba diciendo antes de la interrupción, mi nombre es Will Solace, yo seré su profesor suplente hasta que el señor Dioniso se recupere. El me habló de algunas cosas que estuvieron viendo y dejó escritas algunas actividades para que realicen...- su boca se movía, seguía hablando, pero yo ya me había perdido en la segunda palabra que dijo, no podía dejar de verlo, ver como su cabello iba de un lado al otro mientras explicaba los temas de la clase, ver su trasero cuando se agachaba a agarrar una tiza que se le había caído... Ejem ¿qué?
Así los meses pasaron, cada clase, perderme en sus ojos una y otra vez. Ver su hermosa sonrisa todos los días cuando iba a las distintas clases y el estaba en el salón de profesores, esperar los miércoles con ansias sabiendo que lo iba a volver a ver sin parecer un acosador.
Y así volvemos al presente. Las personas comenzaban a llegar y a ubicarse en sus respectivos asientos.
Luego apareció él. Hoy llevaba una camisa blanca que hacía resaltar sus prefectos abdominales y un jean azúl, junto con su portafolios de siempre.
-Bien clase, hoy vamos a empezar con un nuevo tema y quiero que me pongan atención...- y otra vez me perdí, como siempre lo hacía cuando hablaba. Admirar sus facciones me encantaba, sus manos moviéndose en el aire mientras explicaba algo, su ceño algo fruncido que reflejaba la seriedad de el tema, sus ojos azules paseando por el salón, sus carnosos labios al pronunciar mi nombre... Esperen... ¿Qué?
-Señor Di Angelo, ¿está prestando atención?- oh, mierda.
-Por supuesto profesor- respondí con una media sonrisa, esperando que no se notara mi nerviosismo.
-Um, Okay. Entonces... Supongo que nos podrá explicar lo que he estado hablando hace más de 20 minutos, ¿no?-.
-Eh... L-lo si-siento, no estaba prestando atención- no tuve otra opción. Notaba como todos me estaban mirando con sonrisas burlonas, idiotas, ¿no quieren también unos pochoclos para el show?
-Lo veré después de clases, señor Di Angelo- dijo y siguió explicando.
Alto... Eso quiere decir... OH POR LOS DIOSES. ¡Lo veré después de clases!, eso significa que podre tener un momento a solas con él, no es que vaya a declararme ni nada, no quiero pasar el ridículo, pero con solo tener un poco de tiempo a su lado me basta.Al terminar la hora me dirigí a la sala de profesores, donde supuse el profesor Solace estaría esperándome.
Abrí la puerta y ahí estaba él, tenía puesto unos lentes mientras corregía algunas pruebas. Al verme se los quitó y puso una silla en frente suyo para que yo me sentara.
-Bueno, ¿que es lo que le pasa Di Angelo?, lo he notado muy distraído en mi clase. Noto que me mira pero parece como si lo que explico no le importara- en mi mente solo pude decir "komo lo zupo" luego me reprendí a mi mismo, no era el momento para pensar en imágenes tontas.
-Mm, si... Lo siento, es que algunas cosas me han tenido distraído estos días, nada más- sus ojos me estudiaron por un momento y luego suspiró.
-Nico, quizás no lo sepas, pero además de profesor yo soy el consejero de la escuela, puedes contarme lo que te sucede, quedará en completa confidencialidad, puedes confiar en mi. Y quizás pueda ayudarte.- ugh, si supieras como podrías ayudarme.
Mi mente era un torbellino, ¿le decía o no lo que me estaba pasando? ¿Cuantas probabilidades había de que me corresponda? ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?
-Y-yo... Yo soy g-gay- decidí empezar por esa parte. Busqué en su rostro algún gesto de asco o repulsión, pero él solo me miro con una sonrisa tranquila.
-Oh, Nico. No tienes porque preocuparte por eso, mira es muy común en la actualidad debes entender que solo tienes gustos diferen...-.
-Y creo que estoy enamorado de usted- no le dejé terminar.
Se quedó con cara de sorpresa, vi como tragaba saliva. Sabía que no tendría que haber hecho esto, quería meterme en un pozo y no salir nunca más.
-E-eh, Nico, supongo que deberás de entender que yo soy tu profesor. Y creo que hay que mantener nuestros papeles de alumno y maestro ¿entiendes?
-Si, claro, lo entiendo- sentía la boca seca, un nudo en la garganta y las lágrimas que se iban asomando por mis ojos- ¿sabe qué?, no me haga caso profesor, todo está bien, gracias por su ayuda-.
Me levanté rápidamente de la silla y salí del colegio. Lo único que quería hacer ahora es encerrarme en mi habitación y llorar, llorar y lidiar con mi corazón roto. Mi primer corazón roto.
~~~~~~~~~~
Estaba pensando en hacer una segunda parte de este shot, porque no me gustan los finales tristes but, idk ahre.Kisses 🙌
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots
ФанфикHistorias cortas acerca de la pareja de Will Solace y Nico di Angelo. #10 en Solangelo - 22/11/20 #9 en Solangelo - 3/12/20 #3 en Solangelo - 12/12/20