Le propinan una golpiza a Painter:

1.1K 38 6
                                    

Narradora: 

Estaban todos sentados en la mesa desayunando,eran como las 10 am,Slenderman se había ido a resolver unos problemas con Zalgo y les había dejado el desayuno ya listo,Jeff amaneció enojado porque todavía no descubre quien era el que lo estaba escuchado atrás de la puerta...

Liu: ¿Que te sucede Jeff? Estas callado.

Jeff: Nada.

Scolinex: No pongas mala cara,cuenta,que te pasó?

Jeff: Ahh,nada,déjalo ahí.

Painter: Jeff,te tocó con E.Jack cierto? (Entre risas) 

Jeff: ¿¡Qué carajo!? No habrás sido tu el que estuvo escuchando atrás de la puerta,o sí!? 

Painter: No haré caso a tus suplicas (en un tono de burla) sip,evidentemente,era yo.

Jeff: (Dándole una golpiza) ¿¡Porqué mierda tienes que ponerte a escuchar lo que yo estoy haciendo eh!? 

Painter: ¿¡Y tu que mierda me pegas!? (Empujando a Jeff)

Jeff: ¡Contesta! (Agarrándolo de la camisa) 

L.Jack: La sangre que estaba en la puerta de Jack,era tuya,verdad? (Mirando a Painter)

Painter: Si,lo era.

Jeff: ¡Maldito pervertido de mierda! (Empujándolo)

Painter: ¡Tu lo eres! (Devolviendo el empujón)

Masky: ¡Ya paren los dos! 

Hoodie: ¿Alguien nos puede explicar que pasó? 

Scolinex: Ustedes dos son los únicos que están peleado y nadie nos da una respuesta.

E.Jack: Estuvo conmigo anoche. (Serio)

Kagekao: Ah,ok. ¿Y qué causó el problema?

E.Jack: Supuestamente Jeff,dice que Painter estaba atrás de la puerta escuchándonos.

Painter: Pues si lo hice ¿Y qué con eso? ¿Algún problema?

Jeff: ¡Chismoso de mierda!

L.Jack: Déjalo,solo es un niñato bobo que quiere llamar la atención.

Painter: ¿Y tú que mierda te metes Laughing Jack? 

L.Jack: Me meto todo lo que quiero.

Painter: A sí,con permiso de quién? 

L.Jack: Con permiso de nadie,lo hago por mi cuenta y cuando se me da la gana.

Jeff: ¡Vete a chusmear a otro lado! ¿Porqué siempre te metes en lo que uno hace? 

Painter: Oye,yo no me metí en nada,solo había bajado a comer algo y cuando subí,escucho gemidos suaves,voy para ver de donde venía y venían de la habitación de Eyeless Jack.

Jeff: ¿Y lo de quedarse escuchando también cuenta? 

Painter: Bueno,ya que estaba,escuché.

L.Jack: Si,luego cuando abrió la puerta,tu te fuiste disparando a tu habitación como una niñita de 6 años,maricón.

Jeff: ¿Y tú cómo sabes eso? 

L.Jack: Lo escuché todo.

Painter: ¿Y que quieres? ¿Que me quede ahí hasta la madrugada? 

Jeff: La próxima vez que escuché a alguien detrás de alguna puerta,no importa que después de que yo revise no haya nadie,pero voy a ir a tu habitación y te golpearé tan duro que te voy a dejar paralítico,me oíste? 

Painter: Huy si,que miedo. (Sarcástico)

Jeff: ¿¡Quieres ver!?

Painter: ¡Pues golpea! ¿¡Que mierda esperas!? 

Jeff: Tu te lo buscaste.

Narradora:

Painter golpeó a Jeff en el rostro haciendo que salga sangre de su nariz,este agarró y le dió una patada a Painter en el estómago haciendo que este se arrodille del dolor,luego cuando le estaba por dar un puñete,Scolinex lo detiene.

Jeff: ¿¡Qué mierda crees que haces!? ¡Déjame acabar con él!

Scolinex: No es necesario.

Jeff: ¿Cómo que no? ¡Claro que si es necesario! 

L.Jack: ¿¡Quieren dejar de joder un poco!? ¿Acaso no se dan cuenta por la estupidez que pelean!? ¡Parecen una niñitas,lo único que saben es pelear por idioteces y sin sentido,aparte ya somos grandes,sean un poco más maduros y dejen de pelear por tonterías.

Masky: Estás en lo cierto.

Hoodie: Sinceramente,le doy la razón a L.Jack,parecen una niñas,es cierto,pero el empieza siempre es Painter.

Painter: ¿Ahora uno no puede hablar de lo que le a uno le gusta? 

Liu: Pero tu lo haces apropósito,como queriendo buscar pelea.

Painter: Yo no lo hago apropósito...Yo,ahh,váyanse a la mierda todos,con ustedes no se puede hacer un chiste.

Jeff: Si,chistes,esos chistes son de muy mal gusto,ya verás,me voy a vengar de ti.

Painter: ¿A sí? ¿Y que harás?

Jeff: Ya lo verás.

L.Jack: Madura un poco.

Painter: ¿Madurar? ¿Tú hablando de madurar? ¿Te crees maduro por tener 18 malditos años? 

L.Jack: Yo no me creo maduro por tener 18 años,Ben que es más chico que tu y es más maduro.

Painter: Idiota,quién te crees? A mi no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer.

L.Jack: Cierra la boca si no quieres que te zambulla la cabeza en el tazón de cereal otra vez.

Painter: Váyanse a la mierda todos. (Haciendo Fuck You mientras se iba por la puerta) 

Jeff: Imbécil.

L.Jack: Estúpido.

-Llega Slenderman-

Slenderman: ¿Qué sucedió ahora con Painter?

Jeff: Jode,eso es lo que sucede,jode.

Slenderman: Ya veo,y sé porque lo hace.

L.Jack: Si,después no se aguanta nada el marica.

Slenderman: Bueno,yo ya lo conozco,así que mucho no va a estar afuera,dentro de una horas le agarrará hambre,frío y sueño y querrá venir,así que no se preocupen.

Jeff: Por mí que nunca vuelva.

L.Jack: Pienso igual que Jeff.

Narradora: 

Slenderman hizo el almuerzo,luego de eso,algunos salieron a asesinar,y otros se quedaron en sus cuartos durmiendo,Painter regresó recién en la noche,luego para la cena,como siempre,algunos estaban,otros no,luego de eso,se fueron a dormir...

Continuará...



Todos x Todos (Creepypasta Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora