Peleando de mañana:

1.5K 47 12
                                    

Narradora:

Estaban todos sentados en la mesa del comedor,Painter se mordìa el labio para no reirse,llega el punto en que Jeff lo manda a la mierda...

Jeff: ¿¡De què mierda te ries!? 

Painter: (Evitando reirse) De un chiste que me acordè.

Jeff: ¿A si? ¿Y como se llama?

Painter: El chiste se llama: El chico que llegò a dos orgasmos en la noche.

Jeff: ¡Te mato! (Agarrando un cuchilo) ¡Deja de escuchar lo que hago por las noches! 

Painter: ¿¡Eres idiota o què!? ¡Mi habitaciòn està al lado de la de Toby! ¿como no voy a escuchar lo que haces?

Jeff: ¡Ya veràs lo que te voy a hacer cuando me toque estar contigo!

Painter: ¿Y que me haràs si se puede saber?

Jeff: ¡Te voy a follar tan fuerte que quedaràs invàlido por un año! 

Painter: ¡Oh shit!

Jeff: Imbécil.

Painter: Tu y Toby son más imbéciles que yo,que lo hicieron cuando se cortó la luz,par de idiotas.

Jeff: ¡Callate!

L.Jack: No exageres Jeff,tu no puedes dejar invàlido a nadie. (Dijo L.Jack riendo)

Jeff: ¿¡Que carajos!? Vete de donde viniste Laughing Jack,de paso pintate el traje de payaso estùpido que tienes,que està bastante descolorido,imbècil.

L.Jack: ¡¡¡Vete a la mierda Jeff!!! (Enseñandole su dedo medio)

Jeff: ¡¡¡Ese es tu lugar!!!

-Aparece Slenderman-

Slenderman: ¡¡¡Ya callense la boca los 2!!! 

L.Jack y Jeff: ¡¡¡El empezò!!! (Señalandose uno a otro)

Slenderman: ¡Eso no me importa! ¡Se van a sus cuartos,los 2 estàn castigados! 

Jeff: Estùpido payaso descolorido.

L.Jack: Maldito mal nacido.

Slenderman: ¡A sus habitaciones dije! 

L.Jack y Jeff: Ok.

Painter: Eso les pasa por idiotas.

Slenderman: Ejem.

Painter: ¿Que ocurre ahora?

Slenderman: Que tambièn estàs catigado,por empezar la pelea.

Painter: ¡Mierda! 

Slenderman: ¡Vete a tu cuarto!

Painter: Maldito deforme.

Slenderman: ¿Que dijiste?

Painter: Nada.

Slenderman: Màs te vale no decir nada.

Narra narradora: 

Luego de la pelea y que los castigaran,los demàs siguieron desayunando,luego almorzaron y despuès se fueron a asesinar,Toby se quedò en su habitaciòn,ya que tenìa comida,no quiso salir,los demàs volvieron a las 20 hs,se fueron a bañar,cenaron y luego se fueron a dormir...

Continuarà...

Un pequeño aviso: 

¡Hi a todos! ¡Volvì a escribir una parte de esta historia! Asi que ponganse contentas niñas,hoy es su dìa,solo eso querìa decirles,las adoro ;) 

Todos x Todos (Creepypasta Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora