Antes de comenzar la historia:

4.9K 100 64
                                    

Hola a todos/as, antes de comenzar con el primer capitulo, quisiera hacerles algunos avisos de como serán las cosas en esta historia, quienes son los personajes, sus características(aunque ya las sepan, pero igualmente las voy a poner en la historia), quien va x quien,etc; En fin, empecemos por quienes van a ser los personajes...

Los personajes son:

Jeff the Killer

The Homicidal Liu

Ben Drowned

Masky

Hoodie

Ticci Toby

Bloody Painter

Kagekao

Candy Pop

Laughing Jack

Eyeles Jack y...

Scolinex the Killer

Sus características son:

Jeff: 17 años, lleva una sudadera blanca con pantalones negros y zapatillas negras, piel extremadamente blanca, su pelo es de un color negro chamuscado, lleva una sonrisa tallada en el rostro y ojos azules, siempre lleva un cuchillo.

Liu: 16 años, lleva una campera negra, una bufanda a rayas blancas y negras, pantalón negro y zapatillas negras, de tez blanca, su pelo es de color castaño claro, tiene cicatrices en su rostro y ojos de color verde, siempre lleva un cuchillo.

Ben: 14 años,lleva una remera verde con pantalones blancos y botas marrones, de tez blanca, su pelo es de color rubio y ojos de color negro con una pupilas rojas en el centro que de ellos sale un liquido negro, no tiene ningún arma en especial, es un chico algo tímido.

Masky: 17 años, lleva una campera marrón café con pantalones vaqueros azules, zapatillas negras, de tez blanca, su pelo es de color castaño claro y ojos de color azul cubiertos por una mascara blanca con rasgos femeninos, siempre lleva un cuchillo, es un proxy de Slenderman.

Hoodie: 17 años, lleva una sudadera amarilla con pantalones vaqueros azules, zapatillas negras, de tez blanca, su pelo es de color negro y ojos de color negro, siempre lleva un rifle,es un proxy de Slenderman.

Toby: 17 años, lleva una sudadera color marrón oscuro y color marrón claro con pantalones vaqueros azules, zapatillas negras, de tez muy blanca a causa de una enfermedad, tiene pelo de color castaño claro y ojos de color marrón cubiertos por un pasamontañas y unos googles, siempre lleva dos hachas a los costados, es un proxy de Slenderman, es un chico muy tímido.

Painter: 17 años, lleva un delantal de pintor color azul tirando a un verde oscuro con pantalones negros, zapatillas negras, de tez blanca, tiene el pelo de color negro y ojos de color azul, no tiene ningún arma en especial, algunas veces lleva un cuchillo.

Kagekao: 17 años, lleva una sudadera negra con pantalones negros, zapatillas negras, de tez blanca, su color de pelo castaño oscuro tirando a un negro y ojos de color gris oscuro cubiertos por una mascara mitad negra y mitad blanca, en la mitad negra lleva un gesto sonriente y feliz y en la mitad blanca lleva un gesto de expresión enojado y para nada contento, su arma son sus garras.

Candy: 16 años,a lo contrario de L.Jack, lleva un traje de bufón con vivos colores adornado con cascabeles, de tez blanca, tiene el pelo de color verde con color rojo en las puntas y ojos de color rojo, su arma es como una especie de martillo gigante que siempre lleva en su lado izquierdo y a su derecha lleva una especie de puntas afiladas,es un chico demasiado tímido.

L.Jack: 18 años, a lo contrario de Candy, lleva un traje de payaso descolorido y de colores apagados, tez extremadamente blanca, tiene el pelo de color negro y ojos de color celeste, sus arma son sus garras, al igual que Kagekao.

E.Jack: 18 años, lleva una sudadera gris con pantalones negros, zapatillas negras, tez de un color blanco apagado, debido a que es un fantasma, tiene el pelo de un color marrón rojizo apagado, ojos de un color azul apagado, su arma es un bisturí.

Y por ultimo, Scolinex: 17 años, lleva una remera mangas cortas de color blanco y abajo tiene otra remera de color negro y mangas cortas también con un pantalones grises, zapatillas negras, tez de un color blanco extremo, su color de pelo es castaño claro tirando a un rubio apagado y ojos de color marrón mezclados con verde cubiertos por una mascara idéntica a la mascara de Jane, siempre lleva un cuchillo.

Como lo dice el titulo de la historia,van a ser todos x todos,este es el orden:

Jeff: X Liu,Ben,Masky,Hoodie,Toby,Painter,Kagekao,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Liu: XJeff,Ben,Masky,Hoodie,Toby,Painter,Kagekao,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Masky: X Ben,Liu,Jeff,Hoodie,Toby,Painter,Kagekao,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Hoodie: X Masky,Ben,Liu,Jeff,Toby,Painter,Kagekao,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Painter: X Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu,Jeff,Kagekao,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Kagekao: X Painter,Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu,Jeff,Candy,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

Candy: X Kagekao,Painter,Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu,Jeff,L.Jack,E.Jack y Scolinex.

L.Jack: X Candy,Kagekao,Painter,Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu,Jeff,E.Jack y Scolinex.

E.Jack: X L.Jack,Candy,Kagekao,Painter,Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu,Jeff y Scolinex.

Y Scolinex: X.EJack,L.Jack,Candy,Kagekao,Painter,Toby,Hoodie,Masky,Ben,Liu y Jeff.

La persona que los obligara a ser esas cosas no les voy a decir quien es ahora,van a tener que esperar para saberlo en el primer capitulo,saludos...

Nota: A Ben y a Toby lamentablemente no los voy a poner como semes, yo no los veo en ese lugar, así que les pido disculpas, los demás están de diez, espero que respeten mi opinión.




Todos x Todos (Creepypasta Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora