Jeff x Toby:

2.2K 56 11
                                    

Narradora:

Eran las 10 de la noche,Jeff habìa venido de asesinar a una pareja de adolescentes que caminaba por el bosque,estaba todo cubierto de sangre,entrò a su habitaciòn para elegir la ropa que se iba a poner,al hacerlo,fue al baño a darse una ducha,el agua totalmente fria recorrìa todo su cuerpo,cerrò la ducha,se secò y vistiò y saliò del baño,luego fue a la cocina para ver que habìa de comer,abriò la heladera y se encontrò con una porciòn de pizza y un vaso de jugo,agarrò lo nombrado anteriormente y se fue al living a ver la televisiòn,para sorpresa de el,estaba Toby viendo la televisiòn,estaba mirando una pelìcula romantica,su cara mostraba expesiòn de casancio,Jeff rodò los ojos y se sentò al lado...

Jeff: ¿Què estupidez estàs viendo?

Toby: (Se sobresalta) ¿A-ah? Y-yo.

Jeff: Okok,no importa,dejame ver algo a mi.

Toby: (Asiente)

Jeff: ¡Genial! Actividad Paranormal 3.

Toby: (Asustado) E-eso d-da m-miedo.

Jeff: ¡Ohh vaya! No seas lloròn,es genial esta pelìcula.

Toby: No. (Se da la vuelta enojado)

Jeff: Ok,lo que digas.

Narradora: 

Pasaron 20 minutos desde que la pelìcula empezò,justo en la parte que a Jeff màs le gustaba,se corta la luz,Jeff maldice todo a su alrededor.

Jeff: ¡Mierda! ¿¡Justo ahora se tiene que ir la maldita luz!? 

Toby: T-tengo m-miedo.

Jeff: Ahh,yo me voy a dormir,tu vienes?

Toby: S-si.

Jeff: Ok.

Narradora:

Jeff y Toby fueron a sus habitaciones a descanzar,mientras Jeff estaba acostado,se le vino a la mente con quien deberìa estar hoy,agarrò el papel que estaba en la mesa de luz,como no habìa luz,agarrò una linterna y revisò el papel,hoy le tocaba con Toby.

Jeff: Mmm,Toby,el es demasiado tìmido y vergonzoso,que harè con el?

Narradora:

Con la linterna,Jeff fue giandose para ver cual era la habitaciòn de Toby,hasta que encontrò la puerta,esta era de color marròn con un signo proxy en blanco y negro,entrò a la habitaciòn y encontrò a Toby durmiendo de lado,Jeff fue a despertarlo...

Jeff: Toby. (Acariciando su cabello) 

Toby: Mmm...

Jeff: Toby (Pellizcando su trasero)

Toby: Ah... (Jeff le tapa la boca)

Jeff: Hoy me toca contigo.

Toby: (Totalmente rojo)

Jeff: Quedate tranquilo,no te harè daño,a menos que me lo pidas. (Acariciando su entrepierna)

Toby: ¿Qu-què m-me ha-haràs?

Jeff: Ya lo veràs.

Narradora:

Toby estaba vestido con una remera blanca y un short negro,tenìa una expresiòn de miedo hacia Jeff,a lo que el le ordena a Toby sentarse en la cama,Toby,por miedo a que Jeff le haga algo,lo hace,el se sienta atràs de Toby,este fue desvistiendolo hasta hacerlo quedar en boxers,Jeff hizo lo mismo con su ropa,este va dandole besos el el cuello a Toby,llega hasta su clavìcula y empieza a lamer esa zona,Toby se sentìa extraño por un momento,Jeff empezò a pasar su mano  por encima del boxer de este,Toby gemia en un tono bajo para que no lo escucharan,luego metiò su mano adentro de este y empezò a masturbar a Toby,este comenzò a gemir un poco mas fuerte hasta corerse,Toby se movìa arriba de los boxers de Jeff,este se estaba exitando,en ese momento,viene la luz...

Jeff: Ahh,ya deja de moverte asì,si sigues de esa forma,no me voy a controlar.

Toby: E-es qu-que n-no a-aguanto,s-se s-siente tan bien.

Jeff: Te ves mas lindo cuando hay luz.

Toby: (Se Sonrroja)

Narradora:

Jeff ordenò a Toby que baje de la cama y se arrodille,este le hizo caso,al hacerlo,Jeff bajò sus boxers y ordenò a Toby que chupara su miembro,este se negò a hacerlo,ya que le daba verguenza,Jeff pellizco uno de sus pezones,Toby gimiò de dolor,el aprovechò y metiò su miembro en la boca de este,el comenzò a embestir su boca con fuerza hasta correrse,Toby se ahogò con tantos fluidos...

Toby: ¡Cof! ¡Cof! M-me a-ahog-gue.

Jeff: Lo sè,ahora acuestate en la cama.

Toby: (Rojo como un tomate) 

Jeff: Tu solo hazlo. 

Toby: (Se acuesta en la cama)

Jeff: Ahora veràs como se siente que te hagan sexo oral.

Toby: ¿E-ehh?

Narradora:

Jeff le sacò el boxer a Toby y comenzò a chupar el miembro de este,Jeff lamìa y mordìa ,lamìa en formas circulares mientras iba tocando sus testìculos,hasta que Toby se corriò como nunca antes lo habìa hecho,manchò las sabanas,el abdomen de Jeff y el suyo,Jeff sonriò ante lo ocurrido,luego Jeff lubricò uno de sus dedos y lo introdujo en Toby,este comenzò a llorar Jeff lo silenciò con un beso,este era apasionado y fogoso,luego metiò su lengua dentro de la boca de Toby,este le siguiò el ritmo,hasta que pararon por el cansancio,cuando Toby ya estaba listo,Jeff puso las piernas de este en sus hombros y comenzò a entrar lentamente en el,Toby gimiò de dolor al sentir a Jeff entrar en el,una vez adentro,Jeff comenzò a embestirlo suavemente,una vez acostumbrado al dolor,Jeff comenzò a embestir a Toby cada vez màs fuerte...

Toby: Ahh ahh ahh.

Jeff: ¿Te gusta eh? 

Narradora:

Jeff continuò asì hasta llegar al orgasmo y correrse en Toby,luego se sentò en la punta de la cama y ordenò a Toby sentarse encima de el,Toby le hizo caso,Jeff agarro la cintura de este y empezò a embestirlo,Toby gemìa de placer,Jeff besò su boca apasionadamente,iba metiendo y sacando su lengua de la boca de este,hacìa movimientos circulares con ella,Toby le seguìa el beso a Jeff...

Toby: Ahh ahh ahh,m-mas f-fuerte.

Jeff: E-eso hago.

Toby: ¡Ahh! S-se siente tan bien.

Jeff: ¡Ahh! No sabes como me exitas Toby.

Toby: ¡Ahh! S-sigue.

Narradora:

Jeff iba penetrando mas fuerte a Toby,asì hasta llegar al orgasmo y correrse dentro de el por segunda vez,al terminar de correrse despegò sus labios de los de Toby,ambos tenìan un hilo de saliva conectando ambas bocas,luego saliò de Toby,hasta que este se quedò dormido,Jeff se vistiò y tambièn vistiò a Toby,luego lo acosto y se fue a dormir pensando en mañana...  

Continuarà...







Todos x Todos (Creepypasta Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora