Jeff x Masky:

2.7K 77 36
                                    

Narra narradora: 

Eran las 23:00 hs de la noche,al momento,Jeff se despierta y revisa el papel que està en la mesa de luz para ver con quien le tocaba hoy.

Jeff: (Algo sorprendido) ¿Ehh? ¿Hoy me toca con Masky? Mierda...

Narra narradora: 

Jeff se levanta de su cama y se va directo a la habitaciòn de Masky,por un momento,Jeff duda en entrar a la habitaciòn y se queda parado allì por unos momentos.

Masky: (Abriendo los ojos de repente) Alguien està en la puerta de mi habitaciòn,pero mejor me duermo,de seguro es mi imaginaciòn.

-En la puerta de la habitaciòn de Masky-

Jeff: (Decidido) Tengo que entrar.

Masky: ¡Mierda! Es Jeff,de seguro le toca conmigo esta noche. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Porque a mi? 

Jeff: Ahora si,voy a entrar.

Narra narradora: 

Sin esperar un segundo,Jeff ya estaba adentro de la habitaciòn de Masky,Jeff fue directo hacia Masky  y se acostò a un lado de su cama.

Jeff: (Acariciando su entre pierna)

Masky: (Desconsertado) ...

Jeff: (Susurrandole al oido) Sè que estàs despierto,no soy idiota.

Masky: (Enojado) ¿¡Que mierda quieres!? 

Jeff: (Subiendose encima de Masky y tapandole la boca) No hables fuerte,o si no nos van a escuchar. (Acariciando su mano derecha)

Masky: No me digas que...

Jeff: Si es lo que tu estàs pensando,pues si,hoy me toca contigo.

Masky: (Algo avergonzado) Mmm,ya me lo imaginaba.

Jeff: Ok,empezemos.

Masky: ...

Narra narradora:

Jeff destapò a Masky y empezò a quitarle la ropa lentamente hasta dejarlo en boxers,Jeff hizo lo mismo,empezò lamer sus pezones en forma circular,Masky se retorcia con cada lamida de Jeff.

Masky: (Gimiendo) ¡Mmm! ¡Ahh!

Jeff: ¿Ya estàs exitado? Y eso es que nisiquiera empezamos todavia,lo mejor està por comenzar en este instante.

Narra narradora: 

Jeff fue y le diò un beso a Masky,era un beso apasionado e intenso,Masky no se negò y le siguiò el beso,luego Jeff metiò su lengua en el interior de Masky,sus lenguas recorìan en el interior de cada uno,eran unos movimientos intensos y circulares,luego de un momento,pararon para tomar aire,un hilo de saliva dejò conectado ambas bocas. 

Jeff: Vaya,besas muy bien,casi me quedo sin aire por tu culpa. (Apretando una de sus nalgas) 

Masky: ¡Ahh! 

Jeff: Sigue gimiendo asì,lo haces muy bien.

Narra narradora:

Jeff fuè quitando de a poco el boxer de Masky,para luego quitar el suyo tambien,al estar desnudos,Jeff fue acariciando su miembro,las caricias eran aùn mas intensas,Masky sentìa que ya se estaba por correr;Y se corriò en la mano de Jeff.

Masky: ¡Ahh! S-sigue.

Jeff: (Lamiendo sus dedos cubiertos por el semen de Masky) Tus fluidos son deliciosos Masky.

Masky: (Pervertido) ¿A si? ¿Y tus fluidos como son? 

Jeff: (Pervertido) Pues ven y pruevame,prueva mis fluidos a ver que tal son para ti.

Narra narradora: 

Jeff ordenò a Masky bajar de la cama,al hacerlo,Masky se agachò y empezò a lamer su miembro,luego,lo introdujo dentro de su boca,mientras chupaba su miembro,iba tocando sus testìculos,Jeff hacìa adentrar mas su miembro a la boca de Masky,luego de unos momentos,Jeff se corriò en la cara y pecho de Masky,que con gusto,relamìa sus labios.

Jeff: ¡Ahh! Si seràs,eres muy bueno haciendo esto.

Masky: (Tosiendo) ¡Cof! ¡Cof! Por tu culpa me ahoguè. (Enojado)

Jeff: Pero igual,lo que hiciste fue asombroso. ¿Y que tal saben mis fluidos? 

Masky: (Relamiendose las manos) Delicioso.

Jeff: Ok,pasemos a lo siguiente. 

Narra narradora: 

Jeff ordenò a Masky que se acostara boca abajo,Masky le hizo caso,luego,Jeff empezò a lubricar sus dedos y los introduzco en Masky,el cual gemia de dolor.

Masky: ¡Ahh! J-Jeff,duele.

Jeff: Ya te iràs acostumbrando.

Narra narradora: 

Luego de unos momentos,Masky ya estaba acostumbrado al dolor,Jeff iba metiendo y sacando sus dedos de Masky,Masky gemia cada vez màs y màs,luego de lubricarlo,empezò a meter su miembro dentro.

Masky: ¡Ahh! Eso si que duele.

Jeff: Al principio dolerà,pero tranquilo,ya te iràs acostumbrando,quedate tranquilo mi niño.

Masky: P-pero due...

Narra narradora: 

Masky no pudo terminar la frase,ya que Jeff adentrò su miembro de golpe en su interior,Masky sentìa un dolor intenso y estaba al borde de lagrimas,Masky gimiò muy fuerte.

Masky: ¡¡¡Ahh!!! 

Jeff: (Dandole una nalgada fuerte) Nos van a escuchar,o tù no entiendes? Gime despacio.

Masky: ¡Ahh! o-ok.

Jeff: Asi me gusta.

Narra narradora: 

Luego de unos minutos,Masky ya pudo acostumbrarse al dolor,mientras Jeff salìa y entraba en el interior de Masky,le daba unas cuantas nalgadas,que a Masky le exitaban aùn màs.

Masky: ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! S-sigue Jeff,sigue,haslo màs fuerte.

Jeff: ¡Ahh! Eres delicioso Masky.

Masky: ¡Ahh,dame màs duro porfavor! 

Jeff: (Dandole una nalgada aùn màs fuerte) Tù eres un niño muy malo,hasle caso a tu maestro.

Masky: ¡Mmm! Pegueme màs fuerte maestro,eso me gusta.

Jeff: ¿Con que te gusta eh? Ok,lo harè.

Masky: ¡Ohh! ¡Ohh si,maestro,usted sabe como hacer que un alumno suyo haga caso! 

Narra narradora: 

Jeff siguiò con su rutina,hasta que los dos llegaron al orgasmo,Jeff saliò del interior de Masky y se acostò a su lado tapandose con la frazada.

Jeff: Eso estuvo increible,me exitas Masky.

Masky: T-tù igual me exitas,maestro.

Jeff: Ahora como soy tu maestro,tendràs que obedecerme y darme un beso.

Masky: Lo que usted diga,maestro.

Narra narradora: 

Masky fue directo a Jeff y le diò un beso demasiado intenso,su lengua recorrìa todo su interior,pero Jeff no se quedò atràs,el tambièn hizo lo mismo,estuvieròn un largo rato asì,hasta que se quedaron sin aire.

Jeff: Bueno,tengo que irme (Vistiendose) Nos vemos en la proxima clase,alumno Masky.

Masky: (Pervertido) Con gusto lo espero,maestro Jeff.

Narra narradora: 

Jeff se fue a su habitaciòn a dormir pensando en lo que hizo con Masky,luego de unos momentos,se durmiò.

Continuarà...


Todos x Todos (Creepypasta Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora