Changkyun

523 45 7
                                    

[Im Changkyun, 16 años]
 
~

Llevaba poco tiempo saliendo con Hyungwon, pronto cumplirian un mes.

Estaba camino a la escuela cuando Exy, una amiga de sus grupos de rap, lo interceptó.

ㅡ ¿Que dices? ¿Vienes?

ㅡ Verás... yo... ahora tengo novio.
<Se supone que no debo ¿no?>

ㅡ Quiero que vengas conmigo a bailar, no pienso buscarte pareja...

ㅡ Lo siento noona, en otra ocación ¿de acuerdo?

ㅡ Tsk. De acuerdo. Ahora ¿cómo es eso de novio? Dime su nombre, su edad, su profesion. ¿Cómo te lo pidió? ¡Cuéntame!

El timbre de entrada sonó. <salvado por la campana>  Changkyun pudo huir de una curiosa Exy aunque se quedo pensando... ¿Cómo paso? ¿Cómo se lo pidió?

~flashback

Tenía que grabar y tener un video en la red, de su más reciente canción, y solo así podría participar de un concurso. Changkyun no sabía nada de esas cosas, apenas si tenia constancia en contestar mensajes. En grupo de chat en el que estaba preguntó a alguien lo podía ayudar y salto este chico ''Chae", cuatro años mayor, ofreciendo encargarse.

Unos días despues estaba listo, el mayor había ido a casa de Im para subir el video y enviar su inscripción. Después de eso se quedaron perdiendo el tiempo en la computadora, cuando se hizo de noche, increíblemente rápido, el alto anunció...

ㅡ Debo volver, es tarde.

En el marco de la puerta se despedían los chicos, pero al bajar un escalon, el castaño hizo una seña con la mano, un ademán para que Chang se le acerque, como si quisiera decir un secreto.

Cuando estuvo cerca de su rostro le besó. En un segundo giró su boca y se encontraba acariciando los labios del menor... dándole su primer beso.

Nunca, jamás, lo hubiera imaginado de esta forma. Fantaseaba con algo mas cursi, como de película, pero había sido tomado desprevenido y sentía las famosas mariposas en el estomago.

Fue tan tierno, y conmover a Changkyun si bien no era difícil, era invisible.

Realmente no se sentía atraído hacia Hyungwon pero ¡acababa de robarle un beso! ¿Qué debía hacer? ¿Qué seguía ahora?

Al separarse, miró a los ojos del menor y parecía la de un niño cuando le cumplen un capricho. Luego solo sonrío de lado y se fue. Al otro día ya eran una pareja oficial.

~fin del flashback

[Chae Hyungwon, 20 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Chae Hyungwon, 20 años.]

Muy romántico ¿no? En fin, no es como que sea malo. A decir verdad el es muy cariñoso, Chang se sentía escuchado, cuidado, le llevaban a todas partes de la mano.
Es feliz, es su primer novio, lo quiere.

Aunque no le ayudaba que su mejor amigo diga que es un pesado y cuestione todo el tiempo por que salen.
Si, a Minhyuk no le agrada Hyungwon.

ㅡ ¿En que piensas? Te noto ausente.- Dijo ladeando su cabeza.

ㅡ Antes de entrar me cruzé a Exy. Me preguntó como empecé a salir con Hyungwon.

ㅡ Con razón. Cuando yo te lo pregunté tambien quedaste así. ¿Le contaste la triste realidad?

ㅡ Min...

ㅡ Es triste.

ㅡ Pero no lo digas así. No, no le conté, me salvó el timbre de entrada.

ㅡ Suertudo. Igual, no me gusta verte con esa cara. Vamos, te compraré un helado~

Min estaba siempre con él, para lo que necesite.

<No se si lo sepa pero todo lo que hace siempre me pone de buen humor, con solo verlo sonríendo y siendo el sol que siempre es, ya estoy mejor.>

El pelirojo tiene el poder de hacer feliz a cualquiera.

ㅡ Por eso eres mi mejor amigo~ Gracias Minmin te quiero ♡.

ㅡ Lo sé. Lo sé. Vamos tontito.

[Lee Minhyuk, 16 años]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lee Minhyuk, 16 años]

El Rey de mi Corazón ~ JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora