Jooheon

287 30 2
                                    

[ Lee Jooheon, 17 años ]

Estaba en quinto de secundaria y  justo a su padre lo transfieren al otro lado de la ciudad. Lee cambiaría de escuela en su último año, lo que sería genial ¿no? Ser el 'chico nuevo' otra vez en tu cida antes de graduarme.

Lee Jooheon, bastante simpatico pero con el semblante serio al lucía como un chico malo que te golpearía si le hablas o algo así, por lo que hacer amigos rápidamente no era tan sencillo. 

Solo hubo una excepcion.

Cuando tenía 7 sus padres lo llevaron a una convención de quien sabe que y el se quedo en la zona para niños. Había jugado a con todo y se sentó a esperar que vinieran a buscarlo. De pronto divisó a un chico que estaba solo, como él, observandolo desde lejos... después de un rato el peli negro se acercó y soltó un tímido "-Estas bien?"

ㅡ Si ¿Por que lo preguntas?

ㅡ Pareces enojado.

No respondió pero el chico estuvo un buen rato viendole fijamente a los ojos hasta que sonrío y dijo:

ㅡ Así que fingías jajaja que niño. Soy Shin Hoseok, pero me gusta Wonho. Y tú te llamas...?

ㅡ Lee Jooheon.

ㅡ ¿Qué edad tienes Jooheon?

ㅡ Tengo 7 y tú?

ㅡ Genial! Puedes llamarme Wonho hyung ahora. Yo tengo 10.

ㅡ Bueno... -sus ojitos se hicieron rayitas- Wonho hyung

10 años despues el sensible grandulon es su mejor amigo. No cambió en nada desde que se conocieron, solo su cabello, que paso a ser blanco con puntas azules...

 No cambió en nada desde que se conocieron, solo su cabello, que paso a ser blanco con puntas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Shin Wonho, 20 años ]

*Llamada*

ㅡ Es en serio? Estoy triste hyung no juegues conmigo.

ㅡ En serio Honey. Iré contigo~ Vamos, soy un adulto, encontraré un departamento y cambiaré de trabajo será fácil.

ㅡ Vivirás conmigo si no pasa? <serás un adulto pero mentalmente eres un niño >

ㅡ Tranquilo jaja tu hyung lo hará. ¿Y sabes que más haré? Te teñire el cabello como yo y voy a andar diciendo que eres mi hermano.

ㅡ Hyung el cabello no me hará parecido a ti.

ㅡ  Cierto... Bueno pero igual vamos a hacer un cambio. Tendrás nueva vida después de todo. Mañana serás rubio, sip, lo dice Wonho hyung.

ㅡ Esta bien. Pero yo haré otro cambio WON. HO.

ㅡ Niño insolente.. estoy orgulloso de mi pequeño. Lo acepto, ya no me dirás hyung. Te veré en tu nueva casa, yo saldré esta noche. Hasta mañana Honey

ㅡ Hasta mañana.

Por más loca que fuera una idea de Wonho, Jooheon lo seguía. Ahora estaba rubio... lindo no?

En media hora llegaba a la nueva casa, Wonho le dijo que estaba esperandolo y que consiguió depertamento muy cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En media hora llegaba a la nueva casa, Wonho le dijo que estaba esperandolo y que consiguió depertamento muy cerca.

*Llamada*

ㅡ Joohoney? Creo que ya conocí tu nueva escuela. Esta cerca de tu casa, hay árboles, muchas ventanas, hay muchos salones y hay chi- chicos... -carraspeó su garganta.
Hay alumnos demasiado lindos. -soltó rapido y bajito.

ㅡ ¡¡¡Wonho!!! En lo que te fijas... Recuerda que tienes 20 años. Ahí son todos ilegales.

ㅡ Sisi. Hey, cuando llegué le pregunté a unos chicos donde estan los salones de último año y uno de ellos, el niño más lindo y radiante que he visto en mi vida, me los señalo y cuando le dije tu división dijo que sería tu compañero porque compartes la clase de arte con su curso. Aah~ ese niño era tannn... ahh~

ㅡ Wonho ya deja de suspirar. Igual, gracias. Al llegar me muestras lo que aprendiste hoy jaja, pero sin lo del chico radiante. Comportate.

ㅡ Malo. Cuando lo veas me entenderás.

ㅡ Hm, esta bien. Llegaré pronto, esperame en la casa por favor. ¿Puedes?

ㅡ Claro, voy para allá. Nos vemos.

*

Wonho mirando a sus futuros compañeros... estaba acostumbrado. Hace poco había aceptado su sexualidad, luego de intentar inútilmente salir con una chica, y poco a poco se adaptaba.

Ahora podía babearse por algún que otro chico junto a su hyung, que había de malo?










ㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁ Adoro a honey rubio~ ♡
ㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁ

El Rey de mi Corazón ~ JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora